Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Withechocolat15
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2963

NBA 2K12: Problemas online, etc.

Buenas! Llevo desde aller intentando jugar en modo online pero no he conseguido entrar hasta un partido y jugarlo en condiciones. A veces se tira media hora "buscando" a otro jugador, y en caso de entrar a elegir equipo en ninguno de los casos he llegado a la pantalla del partido. Por otro lado cuando entro por equipos, el lagg es increible, injugable, y enseguida pone "esperando a jugador" y una cuenta atrás que va del 14 al 0 y ahí se cae la conexión.
Ya me han comentado que está habiendo problemas con este modo. Peró de ahí a lo que me está pasando no se si puede ser problema mio, pero a priori mi conexión es buena y en otros juegos me funciona perfectamente.
Si alguien, a parte de esto, sabe como agregar a "amigos" y quiere que echemos unas pachangas (cuando esto se arregle), que me agregue Bruce Koal Ofonk , y de paso si me explicais como se hace para agregar a gente perfecto.
Gracias y saludos.
Alexss935Hace 12 años1
Los primeros días solo me iba el modo online a las 10 d la noche, el resto del día era imposible conectarse.. ahora parece que lo he solucionado y he conseguido jugar un partido de estos aleatorios pero también me gustaría saber como agregar amigos... ya lo has averiguado? Mi usuario es alexss9.
Withechocolat15Hace 12 años2
Yo lo tengo desde ayer y no hay manera. Mi problema es que se queda buscando contrincante horas si lo dejo. Y que en caso de encontrarlo, que solo me pasó una vez anoche, va tan mal que se cae el servidor porque dice que la conexión no es suficiente, pero no especifica de qual de las partes no es suficiente, si yo o el contrincante. Espero que con los dias se solucione. Si me dices que has hecho tu para que te vaya..? No he averiguado nada aún sobre lo de amigos. A ver si un alma caritativa se pasa por aquí y nos dice algo. Hablamos!
EDITADO EL 11-10-2011 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ieltxuhim219Hace 12 años3
Yo estoy igual que vosotros,no e podido entrar en ninguna partida,me pone lo de buscando otro jugador,pero jamas a encontrado uno,y eso que siempre pone que hay muchos jugadores conectados en ese momento.
Alexss935Hace 12 años4
Yo ya he jugado 4 partidos en el modo partida rápida, y ninguna se ha cortado ni nada parecido. La vez que más me ha tardado en encontrar un jugador ha sido 4 o 5 minutos...

La calidad del video era casi perfecta, pero para eso tenéis que hacer la medición esa de video, en opciones. Lo que aún no le he cogido el truco es a tirar los tiros libros en el modo online, es como si no estuviera bien sincronizado...

Anoche me apunté a un modo asociación online, y empieza esta noche. Ya os diré si vale la pena probarlo, aunque tiene buena pinta. Lo de los amigos aún no tengo ni idea...

Yo lo que sigo esperando es a que me solucione alguien del servicio técnico de 2k, que no puedo guardar partida en ningún modo...

Un saludo.
Withechocolat15Hace 12 años5
No juega nadie mas a este juego para PC o que? Te vas al foro de PS3 y comentan hasta opiniones sobre los pelos del sobaquillo de O'Neal en el modo historia macho..
Alex suerte que tienes que puedes jugar en 1vs1 alemnos. Que conexión a internet tienes? Es que me extraña mucho que sea problema de mi conexión ya que a otros juegos no me da ningun problema. Cada dia me levanto con la esperanza de que al darle a partida rapida me encuentre a alguien. Y ya sería la ostia si consiguiera entrar al partido, ni que fuese pa hacer un in your face a alguien jjeje. 
Ieltxuhim tio estamos jodidos, solo nos queda esperar que se nos aparezca la virgen y un dia vaya. 
(Hoy al entrar al juego me ha dicho que mi cuenta a expirado o algo así, me ha pedido rehacer la cuenta, y me ha "amenazado" con que si no confirmo el correo en 24h me cierra la cuenta. Me la he hecho, y lo mejor es que voy al correo (seguro de haberlo escrito bien) y no llega nada, y no llega nada...y no llega nada.... Solo flipo la verdad. Mañana me levantaré y a ver que me encuentro .
Bueno gente un saludo y paciencia!
Pedunie13Hace 12 años6
Joder, pues llevo 2 años enganchadisimo a este juego. Este año voy y decido comprarlo en la tienda y la leche con el fin de jugar online, y llego a casa y me encuentro esto, que no va ni a la de 3. Media hora buscando jugador y no, no es problema de mi conexión, sino que esto es una chapuza. UN 0 por sacar el juego así para los de 2KGAMES:
Ieltxuhim219Hace 12 años7
Withechocolat el correro ese te llega como correo no deseado,al menos asi me llego a mi.Y nada a mi esto me sigue igual,ayer 10 minutos estuve a ver si econtraba rival pero nada,con suerte sacaran un parche como el de la Xbox que sacaron ayer,en el ke añaden mas modos de juego online se supone,y asi igual podemos entrar,al menos jugando con amigos. Yo es que llevo jugando 5 años a los 2k pero siempre a los de la play 2 y 3 asique nose si para PC van sacando parches o pasan de ello...
Deewweb24Hace 12 años8
A mi tambien me pasa, pero puede este problema de solucionarse por 2 razones:

1 2k esta con la innovacion de crear una pagina que es http://nba2k.com y las opciones de ver jugadores, tener amigos y eso dice que muy pronto, osea que puede ser una mejora o actualizacion del juego, eso creo.

2 Este juego acabo de salir hay de ser pacientes con el tema y es mas solucionar otros problemas offline del juego.
EDITADO EL 17-10-2011 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Large102Hace 12 años9
Estoy igual que vos, pude conectarlo con facebook, y uno de los primeros dias que lo instale pude jugar a penas una sola partida rapida online. otra cosa que no puedo hacer es subir una repeticion a la red desde el juego, dice que carga pero luego no encuentro nada, alguien sabe de esto??
Kresta37Hace 12 años10
Yo acabo de enviar un mensaje a 2K suport a ver si me dicen algo, pero esto es indignante, no puedo guardar my player en el ofline, no puedo jugar al online y cada vez que inicio el juego me pide que me registre y nunca guarda el jugador que he creado en el multiplayer.
Withechocolat15Hace 12 años11
HABRÁ QUE DEMANDAR POR ESTAFA!!! Fuera coñas, ya empieza a ser indignante no, lo siguiente, es decir hemos pagado 30 euros por un juego que nos han vendido con tantas cosas, y de ellas la mitad (por lo que leo en el foro) no van. Lo peor de todo es que el email este que se puede mandar, te lo contesta una máquina que no te dice nada, se rie de ti diciendote que ya han recibido la queja, y te cagas en su piuta madre. Sin mas. Uno que está mas que indignado.
Pedunie13Hace 12 años12
@Withechocolat
Mostrar cita
HABRÁ QUE DEMANDAR POR ESTAFA!!! Fuera coñas, ya empieza a ser indignante no, lo siguiente, es decir hemos pagado 30 euros por un juego que nos han vendido con tantas cosas, y de ellas la mitad (por lo que leo en el foro) no van. Lo peor de todo es que el email este que se puede mandar, te lo contesta una máquina que no te dice nada, se rie de ti diciendote que ya han recibido la queja, y te cagas en su piuta madre. Sin mas. Uno que está mas que indignado.
Y así es, abrí una incidencia de esas en 2ksupport el lunes y a día de hoy aun ni puto caso, me pone que está esperando ser asignada a alguien. He reescrito la nota poniéndome aun más borde. Qué vergüenza. A mi me guarda My Player, no me guarda los históricos y me está pidiendo crear un nuevo usuario cada 2 por 3. De jugar online 0 patatero. Espero que saquen un parche YA, que llevamos ya unas semanas....
Arrako2327Hace 12 años13
Por lo que he leido en internet, van a sacar un parche dentro de poco.
Espero que arreglen esto, porque es de verguenza, tengo 20MB y no puedo jugar un partido en condiciones.

Y cuando vaya bien, yo me apuntoa una asociacion online.

Un saludo!!
Luis90vlc811Hace 12 años14
@Withechocolat
Mostrar cita
No juega nadie mas a este juego para PC o que? Te vas al foro de PS3 y comentan hasta opiniones sobre los pelos del sobaquillo de O'Neal en el modo historia macho.. Alex suerte que tienes que puedes jugar en 1vs1 alemnos. Que conexión a internet tienes? Es que me extraña mucho que sea problema de mi conexión ya que a otros juegos no me da ningun problema. Cada dia me levanto con la esperanza de que al darle a partida rapida me encuentre a alguien. Y ya sería la ostia si consiguiera entrar al partido, ni que fuese pa hacer un in your face a alguien jjeje. Ieltxuhim tio estamos jodidos, solo nos queda esperar que se nos aparezca la virgen y un dia vaya. (Hoy al entrar al juego me ha dicho que mi cuenta a expirado o algo así, me ha pedido rehacer la cuenta, y me ha "amenazado" con que si no confirmo el correo en 24h me cierra la cuenta. Me la he hecho, y lo mejor es que voy al correo (seguro de haberlo escrito bien) y no llega nada, y no llega nada...y no llega nada.... Solo flipo la verdad. Mañana me levantaré y a ver que me encuentro . Bueno gente un saludo y paciencia!
yo juego en PC pero comento en PS3 que hay mas vidilla en el foro
Luis90vlc811Hace 12 años15
Pues yo lo tengo, digamos... mmm... "sin serial"... Me invente un serial y no me llego correo y podia seguir jugando igual online...

Si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdo de si me llego o no (creo que al final si...), pero he llegado a jugar online sin el correo.... 

Otra cosa es que practicamente no encuentro jugadores y va superlento y da el fallo que han comentado antes por ahi xd

Aunque la asociacion online tengo una abierta xd pero nunca juego porq seran de eeuu y nunca estan conectados y los juega la makina 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problemas online, etc.

Hay 20 respuestas en Problemas online, etc., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL