Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por CristianKoneh23
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 158033

FIFA 12: Posiciones Jugadores (Lista de posiciones) + Imagen

Bueno estos dias e visto algunos post comentando el tema de posiciones. Pues me e propuesto hacer una lista, para ayudar a los que no lo tienen claro.

[list]
[u][b]DEFENSA:[/b][/u]
[b]PO:[/b] Portero
[b]LD:[/b] Lateral Derecho 
[b]LI:[/b] Lateral izquierdo
[b]DFC:[/b] Defensa central
[b]DFI:[/b] Defensa izquierda
[b]DFD:[/b] Defensa derecha
[b]LIB:[/b] Libre / Libero
[b]CAI:[/b] Carrilero izquierda
[b]CAD:[/b] Carrilero Derecha

[b][u]MEDIO CAMPO[/u][/b]
[b]MCD: [/b]Medio centro defensivo
[b]MC:[/b] Medio Centro
[b]MCO:[/b] Medio centro Ofensivo
[b]MI:[/b] Medio izquierda
[b]MD: [/b]Medio derecha
[b]MVD:[/b] Medio volante (enganche) derecha
[b]MVI:[/b] Medio volante (encanche) izquierda
[b]MDD: [/b]Medio defensivo derecha
[b]MDI:[/b] Medio defensivo izquierda

[b][u]DELANTERA[/u][/b]
[b]VOL:[/b] Volante (enganche)
[b]SDD:[/b] Segundo delantero derecha
[b]SDI:[/b] Segundo delantero izquierda
[b]EI:[/b] Extremo izquierda
[b]ED: [/b]Extremo derecha
[b]DD: [/b]Delantero derecha
[b]DI:[/b] Delantero izquierda
[b]DC:[/b] Delantero centro
[b]SD:[/b] Segundo delantero
[/list]

Aqui teneis una imagen de como serian las posiciones (aproximadamente):
[b]http://img854.imageshack.us/img854/2397/6931190ilustracindeunac.jpg[/b]

[u]Saludos fiferos.[/u]

[b]PD:[/b] Si se me olvida alguna cosa o lo que sea estoy abierto a criticas y/o mejoras del post.
EDITADO EL 11-10-2011 / 19:22 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
CristianKoneh23Hace 12 años1
Up 
Teletubbiemorado259Hace 12 años2
MP jojojo  
Hackdante77710Hace 12 años3
Hola es un buen comienzo aunque faltan algunas posiciones, otra inquietud, sería bueno mostrar gráficamente que hace cada posición y que sector de cobertura tiene, ya que es importante comprender la diferencia entre un media punta y un Medio volante (enganche) derecha, por ejemplo y así asignar posiciones,....

gracias.
AlejandroBC5Hace 12 años4
Hola saludos Buen Post,una consulta defensas ''CB'' que significa y porque esta posicion esta marcada de forma distinta a las demas (con un triangulo) gracias de antemano.que estes bien.
Kr10z2Hace 11 años5
Yo tambien quiero saber que es :CB: y porque aparece en triangulo  :/ me intriga mucho creo que es ''central bomba'' 
EDITADO EL 05-04-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chikikihc6Hace 9 años6
@CristianKoneh
Mostrar cita
Bueno estos dias e visto algunos post comentando el tema de posiciones. Pues me e propuesto hacer una lista, para ayudar a los que no lo tienen claro. [list] [u][b]DEFENSA:[/b][/u] [b]PO:[/b] Portero [b]LD:[/b] Lateral Derecho [b]LI:[/b] Lateral izquierdo [b]DFC:[/b] Defensa central [b]DFI:[/b] Defensa izquierda [b]DFD:[/b] Defensa derecha [b]LIB:[/b] Libre / Libero [b]CAI:[/b] Carrilero izquierda [b]CAD:[/b] Carrilero Derecha [b][u]MEDIO CAMPO[/u][/b] [b]MCD: [/b]Medio centro defensivo [b]MC:[/b] Medio Centro [b]MCO:[/b] Medio centro Ofensivo [b]MI:[/b] Medio izquierda [b]MD: [/b]Medio derecha [b]MVD:[/b] Medio volante (enganche) derecha [b]MVI:[/b] Medio volante (encanche) izquierda [b]MDD: [/b]Medio defensivo derecha [b]MDI:[/b] Medio defensivo izquierda [b][u]DELANTERA[/u][/b] [b]VOL:[/b] Volante (enganche) [b]SDD:[/b] Segundo delantero derecha [b]SDI:[/b] Segundo delantero izquierda [b]EI:[/b] Extremo izquierda [b]ED: [/b]Extremo derecha [b]DD: [/b]Delantero derecha [b]DI:[/b] Delantero izquierda [b]DC:[/b] Delantero centro [b]SD:[/b] Segundo delantero [/list] Aqui teneis una imagen de como serian las posiciones (aproximadamente): [b]http://img854.imageshack.us/img854/2397/6931190ilustracindeunac.jpg[/b] [u]Saludos fiferos.[/u] [b]PD:[/b] Si se me olvida alguna cosa o lo que sea estoy abierto a criticas y/o mejoras del post.
Un sdd puede jugar de dc en el ut de fifa13???????
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Posiciones Jugadores (Lista de posiciones) + Imagen

Hay 6 respuestas en Posiciones Jugadores (Lista de posiciones) + Imagen, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL