Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Army of Two
Por Mrcjsantiago14
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 613

Army of Two: Arma RPG en ARmy of Two The 40th day, multijugador

En Army of Two hay un trofeo que se llama "Todas las armas a tiro", que para desbloquearlo que hay utilizar todas las armas incluidas las especiales, en el modo multijugador. Mi problema es que no puedo encontrar una que se llama RPG, en realidad la encontré una vez, pero me mataron antes de poder utilizarla. Desde esa vez no pude encontrarla más, solo en su reemplazo aparece el lanza granadas que se llama algo de MGL. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Dónde puedo encontrar esa RPG con seguridad?
NKBEAST51Hace 12 años1
En ZOO ENCUENTRAS(ACUERDATE SOLO SE USA EN ENFRENTAMIENTO COOP) CREO Y HAY UN POZO EN EL MEDIO Y HAY AY UNA CAJA Y AHI DEBE ESTAR SOY UN SUPER FAN DE ARMY OF TWO POR ESO SE   y en todas las canchas esta tambien pero no se exactamente los unico que se son de zoo 1 esta en la cima de una montaña de los hipopotamo el otro esta en un lugar destruido y hay un  pozo en el medio y hay encontraras y el ultimo en la exhibicion de peces   
Subir
Foros > Army of Two > Arma RPG en ARmy of Two The 40th day, multijugador

Hay 1 respuestas en Arma RPG en ARmy of Two The 40th day, multijugador, del foro de Army of Two. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL