Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por EDU360974
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 935

Crysis: Problema Crysis +1

Pus bien resulta que hoy estaba jugando al crysis em delta para sacarme los trofeos   ,pero resulta que llego a la cuarta misión y en teoría deberían darme un trofeo por pasarme las tres primeras pero para mi sorpresa no me lo dan   entonces salgo al menú principal y reviso en la parte de seleccionar misión haber si me sale el simbolito de que me lo pase en delta pero salía que me lo pase en normal (de cuando me lo pase por primera vez) en definitiva el juego no verifica que me lo estoi pasando en delta alguien sabe que hacer?? tengo que empezar otra vez?? es un bug habitual???
NiDeKeR228Hace 12 años1
@EDU360
Mostrar cita
Pus bien resulta que hoy estaba jugando al crysis em delta para sacarme los trofeos ,pero resulta que llego a la cuarta misión y en teoría deberían darme un trofeo por pasarme las tres primeras pero para mi sorpresa no me lo dan entonces salgo al menú principal y reviso en la parte de seleccionar misión haber si me sale el simbolito de que me lo pase en delta pero salía que me lo pase en normal (de cuando me lo pase por primera vez) en definitiva el juego no verifica que me lo estoi pasando en delta alguien sabe que hacer?? tengo que empezar otra vez?? es un bug habitual???
A veces ocurren estas cosas con algunos juegos, son unos Bugs, única solución es reiniciar la campaña. Suerte.
1 VOTO
EDU360974Hace 12 años2
@NiDeKeR
Mostrar cita
@EDU360
Mostrar cita
Pus bien resulta que hoy estaba jugando al crysis em delta para sacarme los trofeos ,pero resulta que llego a la cuarta misión y en teoría deberían darme un trofeo por pasarme las tres primeras pero para mi sorpresa no me lo dan entonces salgo al menú principal y reviso en la parte de seleccionar misión haber si me sale el simbolito de que me lo pase en delta pero salía que me lo pase en normal (de cuando me lo pase por primera vez) en definitiva el juego no verifica que me lo estoi pasando en delta alguien sabe que hacer?? tengo que empezar otra vez?? es un bug habitual???
A veces ocurren estas cosas con algunos juegos, son unos Bugs, única solución es reiniciar la campaña. Suerte.
ok y gracias ¡¡¡¡¡ lo empeze de nuevo y le saque el platino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Problema Crysis +1

Hay 2 respuestas en Problema Crysis +1, del foro de Crysis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL