Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Deivkratos13
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1921

RAGE: Armaduras

Hola a todos, solo queria saber si las armaduras que consigues, por ejemplo la que te dan como recompensa en la primera mision, se equipan automaticamente o hay que equiparlas desde el inventario??????? 
Ske no la he visto por ninguna parte en el inventario y no se si es que se equipa automaticamente.
gracias y un saludo.
PETRAVICUS29Hace 12 años1
Si te sirve se equipa automaticamente luego en wellspring te diran de elgir entre tres tipos de armaduras o la elite carmesi qe se desbloqea con una edicion especial.
Angel21033Hace 12 años2
Hola yo estoy jugango el juego y estoy por seleccionar la armadura....
no tengo el anarquy edition. cual de las tres es la mas conveniente??? con la que te hacen descuentos en compras? la de chico rudo o la de inventor??
o me conviene tratar de conseguir el anarquy edition y empezarlo de nuevo... ah un tema a tener en cuenta, no tengo forma de conectar la 360 a internet.
PETRAVICUS29Hace 12 años3
No merece la pena gastar el dinero en la edicion hardened ademas rage es para que lo disfrutes un poco por que es solamente un aprueba del motro grafico ya uqe gracias a este juego areglaran los fallos para incluirlos en doom 4 asi que no t egastes el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Armaduras

Hay 3 respuestas en Armaduras, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL