Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Pingarria556
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2025

Dead Space - Trucos y guías: Voto al que resuma toda la historia de Dead space 1

Como les parecio la historia, les voy a poner un taller en casa   

1 - Resumir toda la historia de Dead space 1 segun lo que sepan ustedes "solo los que se hayan pasado el juego", no acepto que busquen en wikipedia Etc, saquenlo de su propio conocimiento

Bueno les dare el ejemplo tratando de hacer un resumen yo  como me encanta!

[color=silver][u][b]Dead Space[/b][/u][/color]

Este juego trata sobre una nave llamada Ishimura que sufrio un incidente por lo cual enviaron un mensaje S.O.S para buscar ayuda....
Asi que un equipo de rescate tecnico fue enviado a ver cual era la falla que tenia la nave, dentro llevaban a un ingeniero llamado Isaac que arreglaria lo que ha estado descompuesto, con un equipo muy pequeño, al tratar de entrar a la nave su bienvenida fue catastrofica, la nave de ayuda sufrio daños por una caida muy hostil.

Como sea, despues averiguan lo que sucede en la nave y se dan cuenta de que una especie rara de alienigenas llamados necromorfos, estaban dentro de la nave sostenidos por un tal fragmento alienigena que recibio el nombre de "Efigie" por lo cual la iglesia lo tomo como un acto religioso que Dios habia mandado a la tierra para la supuesta evolucion del hombre, teniendo una diferente forma de pensar por lo cual supuestamente el hombre veia la evolucion muy sadica "aunque todo esto era mentira". Isaac no solo vino para arreglar la nave sino por su amada Nicole, quien le habia enviado un mensaje de suicidio, pero segun el habia visto que ella estaba viva, pero como dice el easter egg : "Nicole esta muerta".
Sucede que el fragmento efigie se adentro en el cerebro de isaac dandole alucinaciones sobre nicole haciendole pensar que ella todo este tiempo ha estado viva dentro de la nave, por lo cual una espia llamada Kendra le dijo que no podia expulsar el efigie y que estaba sufriendo un trauma cerebral porque en realidad nicole siempre estuvo muerta y que la efigie deberia quedarse en su lugar
por lo cual, al final todos mueren, hammond,kendra, el capitan, nicole, ETC...... Isaac logra sobrevivir, y se puso en duda pensando si era cierto lo que decia kendra, si era cierto que el estaba loco, alucinando, traumado por la Efigie.

Por lo cual el final me gusto mucho, Isaac esta en la nave de escape fuera de orbita "por fin tranquilo" hasta que a su derecha mira un fantasma parecido a nicole y le ataca.

Ese es mi resumen por ahora, hace 1 semana que me pase este juego y me lo estoy volviendo a pasar con el traje militar, es que es muy bueno este juego!  

Por cierto, en dead space 2 este tipo sufre de alucinaciones y esta en un manicomio
2 VOTOS
SPARTAN10161Hace 11 años1
DEAD SPACE
Vas a una nave y no ahi nadie salen cosas feas y corres como chivo casi todos se mueren y tu sobrevives con una cortadora de plasma despues vas a ayudar a todo que se cruze evitando necromors despues encuentras un encromor que no puedes matar  solo con ayuda,destruyes asteroides matas a un leviathan y a un necromor gigante para irte de ahi y ver un screamer.
Experiencia conseguida viendo a mi hermano jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Voto al que resuma toda la historia de Dead space 1

Hay 1 respuestas en Voto al que resuma toda la historia de Dead space 1, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL