Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Osito-Gominola987
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3687

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de habilidades

Las habilidades

como activar las habilidades

Para activar las habilidades hay que llegar a un cierto numero de puntos , pongamos como ejemplo la habilidad afilador veloz 
Supongamo que tienes la armadura de lagiacrus , tendrias las siguientes ranuras (mas o menos)

-Casco 1 ranura
-Pecho 2 ranuras
-Brazos 1 ranura
-Cota 2 ranuras
-Piernas 2 ranuras

Para activar la habilidad hace falta diez puntos , los amuletos que dan la habilidad ocupan una ranuera y dan 2 puntos cada uno , si los colocamos en la armadura quedarian asi:

-Casco ranura ocupada +2 afi. veloz
-Pecho ranuras ocupadas +4 afi. veloz
-brazos ranura sin ocupar
-cota ranuras ocupadas +4 afi. veloz
-piernas ranuras sin ocupar
                                 --------------------------
                                    +10 afi. veloz , habilidad completa

Hay te daria la habilidad y tendrias las ranuras de las piernas libres , tambien puedes usar las ranuras de las armas y de los talismanes , los talismanes aportan puntos de habilidad tambien , supongamos que tienes un talisman que aporta afilador veloz +4 y una ranura libre , entonces , colocariamos un amuleto de afilador veloz en el talisman , y dos mas en la armadura y onbtendriamos la habilidad , quedaria de esta forma:

-talisman +4 afi.veloz ranura ocupada +2afi. veloz
-casco +2 afi.veloz
-pecho ranuras libres
-brazos +2 afi. veloz
-cota ranuras libres
-piernas ranuras libres

------------------------------------------------
+10 afi. veloz , habilidad completa 

*Ademas de este modo nos quedaria sitio para poder activar otra habilidad 

De el mismo modo que las habilidades nos aportan una forma mas facil de cazar cuando son positivas , nos pueden entorpecer la caza si son negativas , pongamos como ejemplo la habilidad de hambre , en caso de ser negativa se transformaria en la habilidad aumentar hambre , esta habilidad negativa la otorga la armadura de deviljho , y se activa de la misma manera que si fuese positiva , solo que en vez de sumar puntos de habilidad , se restan , pongamos un ejemplo:

Casco vangis -1 hambre
pecho vangis -3 hambre
brazales vangis -1hambre
faja vangis -1 hambre
piernas vangis -4 hambre
----------------------------------------
-10 hambre , habilidad de aumentar hambre activada

Para evitar las habilidades negativas , hay que sumar puntos a esa habilidad usando amuletos o talismanes , con evitar que la habilidad llegue a -10 conseguiriamos anular la habilidad negativa , es decir , aunque tuviesemos -9 puntos de hambre , la habilidad no se activaria , porque se necesitan -10 puntos para activar la habilidad.

Las habilidades se activan en tres niveles , +10 , +15 y +20 

Un ejemplo de habilidad de +10 es ojo preciso
Un ejemplo de habilidad de +15 es despertar
Un ejemplo de habilidad de +20 es ataque potenciado G

Habilidades Exclusivas de espadachin

Filo de cuchilla:
*Es una habilidad que otorga mas tiempo de afilado al arma , es decir , con ella el arma se desafila mas lentamente
*Para activarla hacen falta 10 puntos positivos 
*Las armaduras que aportan esta habilidad automaticamente son: bnahabra , lagiacrus , jhen morhan y agnaktor

Filo romo:
*Es la contrahabilidad de filo de cuchilla , reduce el tiempo de afilado del arma , es decir , con ella el arma se desafila antes
*Para activarla se necesitan 10 puntos negativos
*La unica armadura que la otorga es la de ceadeus

Afilado rapido:
*Esta habilidad permite afilar el arma a una gran velocidad , muy util en misiones de arena y duales
*Para activarla se necesitan 10 puntos positivos
*Esta habilidad la otorga la armadura de aleacion y la de acero

Afilado lento:
*Esta habilidad te hace mas lento cuando afilas tu arma , es muy muy mala para misiones de arena
*Para activarla se necesitan 10 puntos negativos
*Ninguna armadura la aporta (gracias a dios)

Afilado +1:
*Esta habilidad aporta mas afilado a las armas , es decir , gracias a ella se puede conseguir el afilado morado
*Para activarla se necesitan 15 puntos positivos
*Esta habilidad la aporta la armadura de helios y la de vagis

Concentracion:
*Esta habilidad permite cargar mas rapido los ataques de la gran espada , asi como el taque cargado de la lanza o la acometida de la hacha espada
*Se necesitan 10 puntos positivos para activarla
*La otorga la armadura de jhen morhan y la de baggi

Distraccion:
*Es la contrahabilidad de concentracion , hace exactamente lo mismo , solo que en vez de disminuir el tiempo lo aumenta
*Se necesitan 10 puntos negativos para activarla
*No la otorga ninguna armadura

Dsnf. Esp.
*Esta habilidad garantiza que los ataque inmediatos sean criticos
*Se necesitan 10 puntos positivos para activarla
*La otorga la armadura de Diablos

Despertar:
*Permite "despertar" el elemento latente de cada arma , es decir , otorgar un elemento a aquellas que no poseen uno de por si como por ejemplo la tenebra
*Se necesitan 15 puntos positivos para activarla
*La otorgan las armaduras de lagiacrus y escadora

Ojo preciso:
*Permite golpear en cualquier lugar del monstruo sin que nuestra arma sea revotada , como por ejemplo golpear en la barbilla del uragaan aunque nuestro afilado sea rojo
*Se necesitan 10 puntos positivos para activarla
*Esta habilidad la otorga la armadura de rathalos

Pena inmediata:
*Permite aturdir a los monstruos con los ataque inmediatos 
*Se necesitan 10 puntos positivos para activarla
*La aportan la armadura de uragaan y la armadura de damasco

Habilidades que afectan al estado del personaje y el arma

Ataque potenciado:
*Aumenta el ataque 
*Se necesitan 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo
*Esta habilidad la aportan las armaduras de jaggi , barroth , rathalos y vangis

Ataque reducido:
*Disminuye el ataque
*Igual que ataque potenciado , pero al reves
*ninguna armadura la otorga

Defensa potenciada:
*Aumenta la defensa
*Se necesita 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo
*Esta habilidad la ortorga la armadura de uragaan y de giginox

Defensa reducida:
*Disminuye la defensa
*Igual que defensa aumentada pero al reves
*Esta habilidad la otoga en modo ligero (10 puntos negativos) la armadura de rathalos

Sub. ataque elemental:
*Aumenta el ataque elemental
*Se necesitan 10 puntos positivos para activarla
*La otorga la armadura de lagiacrus

At. ataque elemental:
*Disminuye el ataque elemental
*Se necesitan 10 puntos negativos para activarla
*La otorga la armadura de diablos

Sub. ataque de estado anormal
*Aumenta la potencia de los ataques venenosos , de paralisis y de sueño
*Se necesitan 10 puntos para activarla
*la otorgan las armaduras de gigginox y bnahabra

At. ataque de estado anormal
*Disminuye la potencia de los ataque venenosos/paraliticos/soñolientos
*Se necesitan -10 puntos para activarla
*La otorga la armadura de lagiacrus

Ojo critico:
*Aumenta la afinidad del arma , en caso negativo la disminuye
*Se necesitan 10 puntos para un aumento bajo , 15 para uno medio y 20 para uno alto
*Se necesitan 10 puntos negativos para disminucion baja , -15 para una media y -20 para una alta
*La otorga las armaduras de rathalos y aleacion

Adrenalina:
*Aumenta la defensa y el ataque cuando la vida es baja (menor al 40%)
*se necesitan 10 puntos para un aumento del potencial ligero y 15 para uno severo
*La aportan la armadura de barroth y el pantalon de cuero negro

Agobiado:
*Reduce la defensa y el ataque cuando tienes poca vida (menos del 40%)
*Se necesitan -10 puntos para activarla
*No la aporta ninguna armadura

Salud:
Hay dos variedades diferentes:

-Salud positiva:
*Aumenta la vida 
*+10 puntos para un aumento ligero y +15 para uno severo
*La otorgan las armaduras de malla , rathian y damasco

-Salud negativa:
*Disminuye la vida
*-10 puntos para una disminucion ligera y -15 para una severa
*la otorga la armadura de giggi

Fortalecer:
*Aumenta el ataque y la defensa cuando te desmallas
*Se necesitan 10  puntos positivos para activarla
*La otorgan las chaquetas cazaaverno y cazaalma

Velocidad de recuperacion
*Recupera mas rapido el daño temporal
*Se necesitan 10 puntos para una recuperacion rapida y 15 para una muy rapida
*Esta habilidad la otorga las armaduras de loc lac y yamato
*Su contrahabilidad es recuperacion reducida , hace que te recuperes mas lentamente y se activa con 10 puntos negativos

Habilidades de aguante fisico

Niega aturdimiento
*Evita que te quedes atontado
*Se necesita un +15 para activarla
*No la otorga ninguna habilidad

Mitad aturdimiento
*Reduce las veces que te quedas aturdido
*se necesita un +10 para activarla
*La otorga la armadura de jaggi

Doble aturdimiento
*Aumenta las veces que te aturdes
*Se necesita -10 puntos par activarla
*No la otorga ninguna armadura

niega barro nieve
*Evita ser afectado por el barro del barroth y el hielo del barioth y el alatreon
*Se necesita un +10 para activar la habilidad
*La otorga la armadura de rhenoplos

Niega paralisis
*Impide ser paralizado
*Se necesita un +15 para activarla
*No la otorga ninguna armadura

Doble paralisis
*Duplica las veces que puedes ser paralizado
*Se necesita un -15 para activarla
*No la aporta ninguna armadura

Tapones buenos
*Evita cualquier grito de monstruo
*Se necesita 15 puntos positivos para activarla
*La otorga la armadura de Ceadeus

Tapones:
*Evita el grito de los monstruos con grito leve
*Se necesitan 10 puntos positivios para activarla
*La otorga la armadura de rathian

Resistencia al agua:

Positiva:
*Puede conseguirse con +10 , +15 y +20
*La resistencia +10 la otorga la armadura de gobul

Negativa:
*Puede ser -10 y -15
*No la aporta ninguna armadura

PD: las resistencias al trueno , fuego , hielo y dragon actuan de la misma manera a la resistencia al agua

Cascaron calor:
*Evita que la vida baje en los climas de calor extremo
*Se activa con +10 y con +15
*La aporta la armadura de rathalos

Aumenta calor
*Aumenta la vida que se pierde en ambientes de calor extremo
*Se activa con -10 y -15
*La aporta la armadura de barioth

Cascaron de frio:
*Evita que la resistecia baje con velocidad en ambientes de frio extremo
*Se activa con +10 y +15
*La aporta la armadura de barioth

Aumenta frio:
*Aumenta la perdida de resistencia en lugares de frio extremo
*Se actva con -10 y -15
*No la aporta ninguna armadura

Resistencia a las corrientes:
*Disminuye o elimina la corrientes marinas
*S activa con +10 y +15
*La aportan la armadura de ludroth y acuatica

Anti-temblor:
*Elimina los movimientos terrestres permitiendote moverte aun cuando un mosntruo cae o crea un temblor
*Se activa con +10
*La otorga la armadura de Diablos

Anti-plagas:
*Elimina las plagas elementales
*Se activa con +10
*La otorga la armadura de alatreon

Resistencia al viento:
*Anula las corriente de aire que crean monstruos grandes como por ejemplo el rathalos
*Se activa con 10 puntos positivos y con 15
*La otorga la armadura de lingote y la de rhenoplos

Niega sueño:
*Evita el sueño
*Se activa con +15
*No la aporta ninguna habilidad

Doble sueño
*Duplica la duracion de los efectos del sueño
*Se activa con -15
*No la aporta ninguna habilidad

Niega veneno:
*Evita los efectos del veneno
*Se activa con 15 puntos positivos
*La aporta la armadura de gigginox

Doble veneno:
*Dobla el daño que produce el veneno
*Se activa con -15 puntos
*No la aporta ninguna habilidad

Habilidades de movimiento y resistencia

Autoproteccion:
*Cubre los ataques del monstruo automaticamente si se tiene el arma desenvainada
*Se necesita +10
*No la otorga ninguna armadura

Constitucion:
*Reduce el consumo de resistencia al bloquear y evadir
*Se activa con +10 y +15
*La aporta la armadura de ludroth
*En caso negativo aumenta la resistencia consumida y se activa con -10/-15

Evasion potenciada:
*Aumenta la distancia de evasion
*Se activa con +15
*La aporta la armadura de barioth y de alatreon

Evasion:
*Extiende el tiempo de invuneravilidad al evadir
*Se activa con +10/+15
*La aportan las armadura de qurupeco , barioth y bardo del gremio

Guardia +
*Hace que todos los ataques sean bloqueables
*Se necesita +10
*La aportan las armaduras de agnaktor , lingote y Damasco

Guardia:
*Aumenta la probabilidad de resistir en la posicion tras recibir un golpe cubierto por escudo
*Se necesita +10/+15
*La apotan las amaduras de agnaktor y acero
*En caso negativo , aumenta la probabilidad de perder la posicion al cubrir ataques y se activa con -10

Niega hambre y mitad Hambre
*Disminuye o elimina la disminucion de la barra de resistencia
*Se necesita +10 para reducir y +15 para eliminar
*La aporta la armadura de hueso

Doble hambre y aumenta hambre
*Aumenta la disminucion de la barra de resistencia
*Se necesita -10/-15 para activarla
*La aporta la armadura de vangis

Exp. mochilero
*Facilita el transporte
*Se necesita +10 para activarla
*La aporta la armadura Loc Lac

Nadador olimpico
*Te permite moverte mas rapido en el agua
*Se necesita +10 para activarla
*La aportan las armaduras acuatica y de lagia

Estilo perrito
*Dimisnuye la velocdad en el agua
*Se necesita -10 para activarla
*La aporta la armadura de acero

Oxigeno
*Disminuye la reduccion de la barra de oxigeno en caso positivo y la aumenta en caso negativo
*Se necesita +10 para positivo y -10 para negativo
*La habilidad positiva la aporta la armadura acuatica

Maratoniano
*Reduce el consumo de resistencia
*Se necesita +10 para activarla
*La aportan las armaduras de dober , barioth y barroth

Esprinter
*Aumenta el consumo de resistencia
*Se activa con -15
*La aporta la armadura de agnaktor

Habilidades que afectan a los objetos y su uso

Experto barbacoa
*Permite usar mejor la barbacoa (supuestamente )
*Se activa con +10
*La aporta la armadura de cazador

Combinador Pro
*Crea mas objetos por cad combinacion
*Se activa con +10
*No la aporta ninguna armadura

Maestro trampero
*Permite colocar mas rapido las trampas y aumenta la eficacia en sus combinaciones
*Se activa con +10
*La aporta la armadura de baggi y de aleacion

Come Rapido
*Te comer mas deprisa
*Se activa con +10 y +15
*La aportan las armaduras de rhenoplos y gobul

Comedor Lento
*Comes mas lento
*Se activa con -10
*La aporta la armadura de uragaan

Uso de objetos +
*Aumenta el tiempo de efecto de ciertos objetos , como por ejemplo bebidas y pildoras
*Se activa con +10
*La aporta la armadura de hueso

Uso de objetos -
*Disminuye el tiempo de efecto de ciertos objetos
*Se activa con -10
*No la aporta ninguna armadura

Efecto area (electroarea]
*Transfiere los efctos de los objetos a los otros hunters
*Se activa con +10 (efecto pequeño) o con +20
*La otorgan la armadura de qurupeco y de soldado

Gloton
*Afecta a la eficacia de los objetos que aumentan la resistencia
*Se activa con +10
*La otorgan las armaduras de jaggi y gigginox

Carroñero
*Afercta en gran medida a los objetos que aportan resistencia
*Se activa con +15
*No la otorga ninguna armadura

Recuperacion potenciada
*Afecta a la eficacia de las pociones y demas objetos de recuperacion
*Se activa con +10
*La otorga la armadura de qurupeco

Recuperacion reducida
*Afecta a la eficacia de las pociones de forma negativa
*Se activa con -10
*La otorga la armadura escadora

Experto en pesca
*Aumenta la probabilidad de que los peces piquen 
*Se activa con +10
*La otorga la armadura de malla

Bombardero: 
*Aumenta la potencia de las bombas
*Se activa con +10
*La otorga laarmadura de uragaan

Combinacion
*Aumenta el porcentaje de combinacion y lo disminuye en caso negativo
*Se activa con +20(45%) , +15(25%) , +10(+15%) , -10(-5%) , -15(-10%) y -20 (-15%)
*La aportan la armadura de malla de forma positiva y la de morhan de forma negativa

Habilidades de ballestero

Añadir dardo explosivo
*Añade dardos explosivos
*Con mas 10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl
*La aporta la armadura de rhenoplos

Añadir dardo perdigon
*Añade dardos perdigones
*Con +10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl
*La aporta la armadura de ludroth

Añadir dardo normal
*Añade dardos normales
*Con +10 añade de nvl 1 y con +15 añade de todos los nvl
*La aporta la armadura de aleacion

Añadir dardo perforante
*Añade dardos erforantes
*Con +10 añade de nvl 1 y con + 15 añade de todos los nvl
*La aporta la armadura de diablos

Cargamento
*Añade dardos de todo tipo
*Se necesita +10
*La aporta la armadura de ceadeus

Disparo adicional
*Añade un disparo adicional en el fuego rapido
*Se activa con +10
*La aporta la armadura de alatreon

Estabilidad
*Aumenta  o disminuye la desviacion
*Con +10/+15 diminuye la desviacion y con -10 la aumenta
*No la aporta ninguna armadura

Retroceso
*Aumenta o disminuye el retroceso al disparar
*Se aumenta con +10/+15/+20 en caso postivo y con -10/-15/-20 en caso negativo
*En caso positivo , la aportan las armaduras de Lingote , jhen morhan, uragaan y rhenoplos
*EN caso negativo , la aporta la armadura de helios

potenciar dardo normal
*Aumenta la fuerza de los dardos normales
*Se activa con +10
*La aporta la armadura de lagiacrus

Potenciar dardo perdigon
*Aumenta la fuerza de los dardos perdigones
*Se activa con +10
*La aporta la armadura de baggi

Potenciar dardo perforante
*Aumenta la fuerza de los dardos perforantes
*Se activa con +10
*La aporta la armadura de diablos

Carga rapida
*Aumenta la velocidad en caso positivo y la disminuye en caso negativo
*Se activa con +10/+15/+20 en caso positivo y -10/-15/-20 en caso negativo
*La aportan en caso positivo las armaduras de damasco , agnaktor y bnahabra , en caso negativo no la aporta ninguna




PRODUCIDO POR:Osito-Gominola


Edit:un pequeño fallo
EDITADO EL 12-10-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fatalis-rc91186Hace 12 años1
@Osito-Gominola
Mostrar cita
Las habilidades como activar las habilidades [spoiler]Para activar las habilidades hay que llegar a un cierto numero de puntos , pongamos como ejemplo la habilidad afilador veloz Supongamo que tienes la armadura de lagiacrus , tendrias las siguientes ranuras (mas o menos) -Casco 1 ranura -Pecho 2 ranuras -Brazos 1 ranura -Cota 2 ranuras -Piernas 2 ranuras Para activar la habilidad hace falta diez puntos , los amuletos que dan la habilidad ocupan una ranuera y dan 2 puntos cada uno , si los colocamos en la armadura quedarian asi: -Casco ranura ocupada +2 afi. veloz -Pecho ranuras ocupadas +4 afi. veloz -brazos ranura sin ocupar -cota ranuras ocupadas +4 afi. veloz -piernas ranuras sin ocupar -------------------------- +10 afi. veloz , habilidad completa Hay te daria la habilidad y tendrias las ranuras de las piernas libres , tambien puedes usar las ranuras de las armas y de los talismanes , los talismanes aportan puntos de habilidad tambien , supongamos que tienes un talisman que aporta afilador veloz +4 y una ranura libre , entonces , colocariamos un amuleto de afilador veloz en el talisman , y dos mas en la armadura y onbtendriamos la habilidad , quedaria de esta forma: -talisman +4 afi.veloz ranura ocupada +2afi. veloz -casco +2 afi.veloz -pecho ranuras libres -brazos +2 afi. veloz -cota ranuras libres -piernas ranuras libres ------------------------------------------------ +10 afi. veloz , habilidad completa *Ademas de este modo nos quedaria sitio para poder activar otra habilidad De el mismo modo que las habilidades nos aportan una forma mas facil de cazar cuando son positivas , nos pueden entorpecer la caza si son negativas , pongamos como ejemplo la habilidad de hambre , en caso de ser negativa se transformaria en la habilidad aumentar hambre , esta habilidad negativa la otorga la armadura de deviljho , y se activa de la misma manera que si fuese positiva , solo que en vez de sumar puntos de habilidad , se restan , pongamos un ejemplo: Casco vangis -1 hambre pecho vangis -3 hambre brazales vangis -1hambre faja vangis -1 hambre piernas vangis -4 hambre ---------------------------------------- -10 hambre , habilidad de aumentar hambre activada Para evitar las habilidades negativas , hay que sumar puntos a esa habilidad usando amuletos o talismanes , con evitar que la habilidad llegue a -10 conseguiriamos anular la habilidad negativa , es decir , aunque tuviesemos -9 puntos de hambre , la habilidad no se activaria , porque se necesitan -10 puntos para activar la habilidad. Las habilidades se activan en tres niveles , +10 , +15 y +20 Un ejemplo de habilidad de +10 es ojo preciso Un ejemplo de habilidad de +15 es despertar Un ejemplo de habilidad de +20 es ataque potenciado G Habilidades Exclusivas de espadachin Filo de cuchilla: *Es una habilidad que otorga mas tiempo de afilado al arma , es decir , con ella el arma se desafila mas lentamente *Para activarla hacen falta 10 puntos positivos *Las armaduras que aportan esta habilidad automaticamente son: bnahabra , lagiacrus , jhen morhan y agnaktor Filo romo: *Es la contrahabilidad de filo de cuchilla , reduce el tiempo de afilado del arma , es decir , con ella el arma se desafila antes *Para activarla se necesitan 10 puntos negativos *La unica armadura que la otorga es la de ceadeus Afilado rapido: *Esta habilidad permite afilar el arma a una gran velocidad , muy util en misiones de arena y duales *Para activarla se necesitan 10 puntos positivos *Esta habilidad la otorga la armadura de aleacion y la de acero Afilado lento: *Esta habilidad te hace mas lento cuando afilas tu arma , es muy muy mala para misiones de arena *Para activarla se necesitan 10 puntos negativos *Ninguna armadura la aporta (gracias a dios) Afilado +1: *Esta habilidad aporta mas afilado a las armas , es decir , gracias a ella se puede conseguir el afilado morado *Para activarla se necesitan 15 puntos positivos *Esta habilidad la aporta la armadura de helios y la de vagis Concentracion: *Esta habilidad permite cargar mas rapido los ataques de la gran espada , asi como el taque cargado de la lanza o la acometida de la hacha espada *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de jhen morhan y la de baggi Distraccion: *Es la contrahabilidad de concentracion , hace exactamente lo mismo , solo que en vez de disminuir el tiempo lo aumenta *Se necesitan 10 puntos negativos para activarla *No la otorga ninguna armadura Dsnf. Esp. *Esta habilidad garantiza que los ataque inmediatos sean criticos *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de Diablos Despertar: *Permite "despertar" el elemento latente de cada arma , es decir , otorgar un elemento a aquellas que no poseen uno de por si como por ejemplo la tenebra *Se necesitan 15 puntos positivos para activarla *La otorgan las armaduras de lagiacrus y escadora Ojo preciso: *Permite golpear en cualquier lugar del monstruo sin que nuestra arma sea revotada , como por ejemplo golpear en la barbilla del uragaan aunque nuestro afilado sea rojo *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *Esta habilidad la otorga la armadura de rathalos Pena inmediata: *Permite aturdir a los monstruos con los ataque inmediatos *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La aportan la armadura de uragaan y la armadura de damasco Habilidades que afectan al estado del personaje y el arma Ataque potenciado: *Aumenta el ataque *Se necesitan 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo *Esta habilidad la aportan las armaduras de jaggi , barroth , rathalos y vangis Ataque reducido: *Disminuye el ataque *Igual que ataque potenciado , pero al reves *ninguna armadura la otorga Defensa potenciada: *Aumenta la defensa *Se necesita 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo *Esta habilidad la ortorga la armadura de uragaan y de giginox Defensa reducida: *Disminuye la defensa *Igual que defensa aumentada pero al reves *Esta habilidad la otoga en modo ligero (10 puntos negativos) la armadura de rathalos Sub. ataque elemental: *Aumenta el ataque elemental *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de lagiacrus At. ataque elemental: *Disminuye el ataque elemental *Se necesitan 10 puntos negativos para activarla *La otorga la armadura de diablos Sub. ataque de estado anormal *Aumenta la potencia de los ataques venenosos , de paralisis y de sueño *Se necesitan 10 puntos para activarla *la otorgan las armaduras de gigginox y bnahabra At. ataque de estado anormal *Disminuye la potencia de los ataque venenosos/paraliticos/soñolientos *Se necesitan -10 puntos para activarla *La otorga la armadura de lagiacrus Ojo critico: *Aumenta la afinidad del arma , en caso negativo la disminuye *Se necesitan 10 puntos para un aumento bajo , 15 para uno medio y 20 para uno alto *Se necesitan 10 puntos negativos para disminucion baja , -15 para una media y -20 para una alta *La otorga las armaduras de rathalos y aleacion Adrenalina: *Aumenta la defensa y el ataque cuando la vida es baja (menor al 40%) *se necesitan 10 puntos para un aumento del potencial ligero y 15 para uno severo *La aportan la armadura de barroth y el pantalon de cuero negro Agobiado: *Reduce la defensa y el ataque cuando tienes poca vida (menos del 40%) *Se necesitan -10 puntos para activarla *No la aporta ninguna armadura Salud: Hay dos variedades diferentes: -Salud positiva: *Aumenta la vida *+10 puntos para un aumento ligero y +15 para uno severo *La otorgan las armaduras de malla , rathian y damasco -Salud negativa: *Disminuye la vida *-10 puntos para una disminucion ligera y -15 para una severa *la otorga la armadura de giggi Fortalecer: *Aumenta el ataque y la defensa cuando te desmallas *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorgan las chaquetas cazaaverno y cazaalma Velocidad de recuperacion *Recupera mas rapido el daño temporal *Se necesitan 10 puntos para una recuperacion rapida y 15 para una muy rapida *Esta habilidad la otorga las armaduras de loc lac y yamato *Su contrahabilidad es recuperacion reducida , hace que te recuperes mas lentamente y se activa con 10 puntos negativos Habilidades de aguante fisico Niega aturdimiento *Evita que te quedes atontado *Se necesita un +15 para activarla *No la otorga ninguna habilidad Mitad aturdimiento *Reduce las veces que te quedas aturdido *se necesita un +10 para activarla *La otorga la armadura de jaggi Doble aturdimiento *Aumenta las veces que te aturdes *Se necesita -10 puntos par activarla *No la otorga ninguna armadura niega barro nieve *Evita ser afectado por el barro del barroth y el hielo del barioth y el alatreon *Se necesita un +10 para activar la habilidad *La otorga la armadura de rhenoplos Niega paralisis *Impide ser paralizado *Se necesita un +15 para activarla *No la otorga ninguna armadura Doble paralisis *Duplica las veces que puedes ser paralizado *Se necesita un -15 para activarla *No la aporta ninguna armadura Tapones buenos *Evita cualquier grito de monstruo *Se necesita 15 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de Ceadeus Tapones: *Evita el grito de los monstruos con grito leve *Se necesitan 10 puntos positivios para activarla *La otorga la armadura de rathian Resistencia al agua: Positiva: *Puede conseguirse con +10 , +15 y +20 *La resistencia +10 la otorga la armadura de gobul Negativa: *Puede ser -10 y -15 *No la aporta ninguna armadura PD: las resistencias al trueno , fuego , hielo y dragon actuan de la misma manera a la resistencia al agua Cascaron calor: *Evita que la vida baje en los climas de calor extremo *Se activa con +10 y con +15 *La aporta la armadura de rathalos Aumenta calor *Aumenta la vida que se pierde en ambientes de calor extremo *Se activa con -10 y -15 *La aporta la armadura de barioth Cascaron de frio: *Evita que la resistecia baje con velocidad en ambientes de frio extremo *Se activa con +10 y +15 *La aporta la armadura de barioth Aumenta frio: *Aumenta la perdida de resistencia en lugares de frio extremo *Se actva con -10 y -15 *No la aporta ninguna armadura Resistencia a las corrientes: *Disminuye o elimina la corrientes marinas *S activa con +10 y +15 *La aportan la armadura de ludroth y acuatica Anti-temblor: *Elimina los movimientos terrestres permitiendote moverte aun cuando un mosntruo cae o crea un temblor *Se activa con +10 *La otorga la armadura de Diablos Anti-plagas: *Elimina las plagas elementales *Se activa con +10 *La otorga la armadura de alatreon Resistencia al viento: *Anula las corriente de aire que crean monstruos grandes como por ejemplo el rathalos *Se activa con 10 puntos positivos y con 15 *La otorga la armadura de lingote y la de rhenoplos Niega sueño: *Evita el sueño *Se activa con +15 *No la aporta ninguna habilidad Doble sueño *Duplica la duracion de los efectos del sueño *Se activa con -15 *No la aporta ninguna habilidad Niega veneno: *Evita los efectos del veneno *Se activa con 15 puntos positivos *La aporta la armadura de gigginox Doble veneno: *Dobla el daño que produce el veneno *Se activa con -15 puntos *No la aporta ninguna habilidad Habilidades de movimiento y resistencia Autoproteccion: *Cubre los ataques del monstruo automaticamente si se tiene el arma desenvainada *Se necesita +10 *No la otorga ninguna armadura Constitucion: *Reduce el consumo de resistencia al bloquear y evadir *Se activa con +10 y +15 *La aporta la armadura de ludroth *En caso negativo aumenta la resistencia consumida y se activa con -10/-15 Evasion potenciada: *Aumenta la distancia de evasion *Se activa con +15 *La aporta la armadura de barioth y de alatreon Evasion: *Extiende el tiempo de invuneravilidad al evadir *Se activa con +10/+15 *La aportan las armadura de qurupeco , barioth y bardo del gremio Guardia + *Hace que todos los ataques sean bloqueables *Se necesita +10 *La aportan las armaduras de agnaktor , lingote y Damasco Guardia: *Aumenta la probabilidad de resistir en la posicion tras recibir un golpe cubierto por escudo *Se necesita +10/+15 *La apotan las amaduras de agnaktor y acero *En caso negativo , aumenta la probabilidad de perder la posicion al cubrir ataques y se activa con -10 Niega hambre y mitad Hambre *Disminuye o elimina la disminucion de la barra de resistencia *Se necesita +10 para reducir y +15 para eliminar *La aporta la armadura de hueso Doble hambre y aumenta hambre *Aumenta la disminucion de la barra de resistencia *Se necesita -10/-15 para activarla *La aporta la armadura de vangis Exp. mochilero *Facilita el transporte *Se necesita +10 para activarla *La aporta la armadura Loc Lac Nadador olimpico *Te permite moverte mas rapido en el agua *Se necesita +10 para activarla *La aportan las armaduras acuatica y de lagia Estilo perrito *Dimisnuye la velocdad en el agua *Se necesita -10 para activarla *La aporta la armadura de acero Oxigeno *Disminuye la reduccion de la barra de oxigeno en caso positivo y la aumenta en caso negativo *Se necesita +10 para positivo y -10 para negativo *La habilidad positiva la aporta la armadura acuatica Maratoniano *Reduce el consumo de resistencia *Se necesita +10 para activarla *La aportan las armaduras de dober , barioth y barroth Esprinter *Aumenta el consumo de resistencia *Se activa con -15 *La aporta la armadura de agnaktor Habilidades que afectan a los objetos y su uso Experto barbacoa *Permite usar mejor la barbacoa (supuestamente ) *Se activa con +10 *La aporta la armadura de cazador Combinador Pro *Crea mas objetos por cad combinacion *Se activa con +10 *No la aporta ninguna armadura Maestro trampero *Permite colocar mas rapido las trampas y aumenta la eficacia en sus combinaciones *Se activa con +10 *La aporta la armadura de baggi y de aleacion Come Rapido *Te comer mas deprisa *Se activa con +10 y +15 *La aportan las armaduras de rhenoplos y gobul Comedor Lento *Comes mas lento *Se activa con -10 *La aporta la armadura de uragaan Uso de objetos + *Aumenta el tiempo de efecto de ciertos objetos , como por ejemplo bebidas y pildoras *Se activa con +10 *La aporta la armadura de hueso Uso de objetos - *Disminuye el tiempo de efecto de ciertos objetos *Se activa con -10 *No la aporta ninguna armadura Efecto area (electroarea] *Transfiere los efctos de los objetos a los otros hunters *Se activa con +10 (efecto pequeño) o con +20 *La otorgan la armadura de qurupeco y de soldado Gloton *Afecta a la eficacia de los objetos que aumentan la resistencia *Se activa con +10 *La otorgan las armaduras de jaggi y gigginox Carroñero *Afercta en gran medida a los objetos que aportan resistencia *Se activa con +15 *No la otorga ninguna armadura Recuperacion potenciada *Afecta a la eficacia de las pociones y demas objetos de recuperacion *Se activa con +10 *La otorga la armadura de qurupeco Recuperacion reducida *Afecta a la eficacia de las pociones de forma negativa *Se activa con -10 *La otorga la armadura escadora Experto en pesca *Aumenta la probabilidad de que los peces piquen *Se activa con +10 *La otorga la armadura de malla Bombardero: *Aumenta la potencia de las bombas *Se activa con +10 *La otorga laarmadura de uragaan Combinacion *Aumenta el porcentaje de combinacion y lo disminuye en caso negativo *Se activa con +20(45%) , +15(25%) , +10(+15%) , -10(-5%) , -15(-10%) y -20 (-15%) *La aportan la armadura de malla de forma positiva y la de morhan de forma negativa Habilidades de ballestero Añadir dardo explosivo *Añade dardos explosivos *Con mas 10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl *La aporta la armadura de rhenoplos Añadir dardo perdigon *Añade dardos perdigones *Con +10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl *La aporta la armadura de ludroth Añadir dardo normal *Añade dardos normales *Con +10 añade de nvl 1 y con +15 añade de todos los nvl *La aporta la armadura de aleacion Añadir dardo perforante *Añade dardos erforantes *Con +10 añade de nvl 1 y con + 15 añade de todos los nvl *La aporta la armadura de diablos Cargamento *Añade dardos de todo tipo *Se necesita +10 *La aporta la armadura de ceadeus Disparo adicional *Añade un disparo adicional en el fuego rapido *Se activa con +10 *La aporta la armadura de alatreon Estabilidad *Aumenta o disminuye la desviacion *Con +10/+15 diminuye la desviacion y con -10 la aumenta *No la aporta ninguna armadura Retroceso *Aumenta o disminuye el retroceso al disparar *Se aumenta con +10/+15/+20 en caso postivo y con -10/-15/-20 en caso negativo *En caso positivo , la aportan las armaduras de Lingote , jhen morhan, uragaan y rhenoplos *EN caso negativo , la aporta la armadura de helios potenciar dardo normal *Aumenta la fuerza de los dardos normales *Se activa con +10 *La aporta la armadura de lagiacrus Potenciar dardo perdigon *Aumenta la fuerza de los dardos perdigones *Se activa con +10 *La aporta la armadura de baggi Potenciar dardo perforante *Aumenta la fuerza de los dardos perforantes *Se activa con +10 *La aporta la armadura de diablos Carga rapida *Aumenta la velocidad en caso positivo y la disminuye en caso negativo *Se activa con +10/+15/+20 en caso positivo y -10/-15/-20 en caso negativo *La aportan en caso positivo las armaduras de damasco , agnaktor y bnahabra , en caso negativo no la aporta ninguna PRODUCIDO POR:Osito-Gominola Edit:un pequeño fallo
[/spoiler] Pero eso es del Tri
DanieloDaora1482Hace 12 años2
Buena guia se parece un poco a la mia    
1 VOTO
DragonWarrior274Hace 12 años3
Buena guia, aunque no se si la usare           
Lisy9940Hace 11 años4
Muu mal
Lisy9940Hace 11 años5
Muu ma
Fatalixz1Hace 8 años6
No me gusta por que ahí muchos nombres que no van con el juego. Y otra cosa de que talismán hablas ??
ZLuigi1Hace 6 años7
Hola amigo, yo estoy jugando recién llevo 1 semana , estoy interesado en jugar con alguien me sería muy divertido porfavor contáctame a mi correo luigipizarro95@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de habilidades

Hay 7 respuestas en Guia de habilidades , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL