Las habilidades como activar las habilidades Para activar las habilidades hay que llegar a un cierto numero de puntos , pongamos como ejemplo la habilidad afilador veloz Supongamo que tienes la armadura de lagiacrus , tendrias las siguientes ranuras (mas o menos) -Casco 1 ranura -Pecho 2 ranuras -Brazos 1 ranura -Cota 2 ranuras -Piernas 2 ranuras Para activar la habilidad hace falta diez puntos , los amuletos que dan la habilidad ocupan una ranuera y dan 2 puntos cada uno , si los colocamos en la armadura quedarian asi: -Casco ranura ocupada +2 afi. veloz -Pecho ranuras ocupadas +4 afi. veloz -brazos ranura sin ocupar -cota ranuras ocupadas +4 afi. veloz -piernas ranuras sin ocupar -------------------------- +10 afi. veloz , habilidad completa Hay te daria la habilidad y tendrias las ranuras de las piernas libres , tambien puedes usar las ranuras de las armas y de los talismanes , los talismanes aportan puntos de habilidad tambien , supongamos que tienes un talisman que aporta afilador veloz +4 y una ranura libre , entonces , colocariamos un amuleto de afilador veloz en el talisman , y dos mas en la armadura y onbtendriamos la habilidad , quedaria de esta forma: -talisman +4 afi.veloz ranura ocupada +2afi. veloz -casco +2 afi.veloz -pecho ranuras libres -brazos +2 afi. veloz -cota ranuras libres -piernas ranuras libres ------------------------------------------------ +10 afi. veloz , habilidad completa *Ademas de este modo nos quedaria sitio para poder activar otra habilidad De el mismo modo que las habilidades nos aportan una forma mas facil de cazar cuando son positivas , nos pueden entorpecer la caza si son negativas , pongamos como ejemplo la habilidad de hambre , en caso de ser negativa se transformaria en la habilidad aumentar hambre , esta habilidad negativa la otorga la armadura de deviljho , y se activa de la misma manera que si fuese positiva , solo que en vez de sumar puntos de habilidad , se restan , pongamos un ejemplo: Casco vangis -1 hambre pecho vangis -3 hambre brazales vangis -1hambre faja vangis -1 hambre piernas vangis -4 hambre ---------------------------------------- -10 hambre , habilidad de aumentar hambre activada Para evitar las habilidades negativas , hay que sumar puntos a esa habilidad usando amuletos o talismanes , con evitar que la habilidad llegue a -10 conseguiriamos anular la habilidad negativa , es decir , aunque tuviesemos -9 puntos de hambre , la habilidad no se activaria , porque se necesitan -10 puntos para activar la habilidad. Las habilidades se activan en tres niveles , +10 , +15 y +20 Un ejemplo de habilidad de +10 es ojo preciso Un ejemplo de habilidad de +15 es despertar Un ejemplo de habilidad de +20 es ataque potenciado G Habilidades Exclusivas de espadachin Filo de cuchilla: *Es una habilidad que otorga mas tiempo de afilado al arma , es decir , con ella el arma se desafila mas lentamente *Para activarla hacen falta 10 puntos positivos *Las armaduras que aportan esta habilidad automaticamente son: bnahabra , lagiacrus , jhen morhan y agnaktor Filo romo: *Es la contrahabilidad de filo de cuchilla , reduce el tiempo de afilado del arma , es decir , con ella el arma se desafila antes *Para activarla se necesitan 10 puntos negativos *La unica armadura que la otorga es la de ceadeus Afilado rapido: *Esta habilidad permite afilar el arma a una gran velocidad , muy util en misiones de arena y duales *Para activarla se necesitan 10 puntos positivos *Esta habilidad la otorga la armadura de aleacion y la de acero Afilado lento: *Esta habilidad te hace mas lento cuando afilas tu arma , es muy muy mala para misiones de arena *Para activarla se necesitan 10 puntos negativos *Ninguna armadura la aporta (gracias a dios) Afilado +1: *Esta habilidad aporta mas afilado a las armas , es decir , gracias a ella se puede conseguir el afilado morado *Para activarla se necesitan 15 puntos positivos *Esta habilidad la aporta la armadura de helios y la de vagis Concentracion: *Esta habilidad permite cargar mas rapido los ataques de la gran espada , asi como el taque cargado de la lanza o la acometida de la hacha espada *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de jhen morhan y la de baggi Distraccion: *Es la contrahabilidad de concentracion , hace exactamente lo mismo , solo que en vez de disminuir el tiempo lo aumenta *Se necesitan 10 puntos negativos para activarla *No la otorga ninguna armadura Dsnf. Esp. *Esta habilidad garantiza que los ataque inmediatos sean criticos *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de Diablos Despertar: *Permite "despertar" el elemento latente de cada arma , es decir , otorgar un elemento a aquellas que no poseen uno de por si como por ejemplo la tenebra *Se necesitan 15 puntos positivos para activarla *La otorgan las armaduras de lagiacrus y escadora Ojo preciso: *Permite golpear en cualquier lugar del monstruo sin que nuestra arma sea revotada , como por ejemplo golpear en la barbilla del uragaan aunque nuestro afilado sea rojo *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *Esta habilidad la otorga la armadura de rathalos Pena inmediata: *Permite aturdir a los monstruos con los ataque inmediatos *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La aportan la armadura de uragaan y la armadura de damasco Habilidades que afectan al estado del personaje y el arma Ataque potenciado: *Aumenta el ataque *Se necesitan 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo *Esta habilidad la aportan las armaduras de jaggi , barroth , rathalos y vangis Ataque reducido: *Disminuye el ataque *Igual que ataque potenciado , pero al reves *ninguna armadura la otorga Defensa potenciada: *Aumenta la defensa *Se necesita 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo *Esta habilidad la ortorga la armadura de uragaan y de giginox Defensa reducida: *Disminuye la defensa *Igual que defensa aumentada pero al reves *Esta habilidad la otoga en modo ligero (10 puntos negativos) la armadura de rathalos Sub. ataque elemental: *Aumenta el ataque elemental *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de lagiacrus At. ataque elemental: *Disminuye el ataque elemental *Se necesitan 10 puntos negativos para activarla *La otorga la armadura de diablos Sub. ataque de estado anormal *Aumenta la potencia de los ataques venenosos , de paralisis y de sueño *Se necesitan 10 puntos para activarla *la otorgan las armaduras de gigginox y bnahabra At. ataque de estado anormal *Disminuye la potencia de los ataque venenosos/paraliticos/soñolientos *Se necesitan -10 puntos para activarla *La otorga la armadura de lagiacrus Ojo critico: *Aumenta la afinidad del arma , en caso negativo la disminuye *Se necesitan 10 puntos para un aumento bajo , 15 para uno medio y 20 para uno alto *Se necesitan 10 puntos negativos para disminucion baja , -15 para una media y -20 para una alta *La otorga las armaduras de rathalos y aleacion Adrenalina: *Aumenta la defensa y el ataque cuando la vida es baja (menor al 40%) *se necesitan 10 puntos para un aumento del potencial ligero y 15 para uno severo *La aportan la armadura de barroth y el pantalon de cuero negro Agobiado: *Reduce la defensa y el ataque cuando tienes poca vida (menos del 40%) *Se necesitan -10 puntos para activarla *No la aporta ninguna armadura Salud: Hay dos variedades diferentes: -Salud positiva: *Aumenta la vida *+10 puntos para un aumento ligero y +15 para uno severo *La otorgan las armaduras de malla , rathian y damasco -Salud negativa: *Disminuye la vida *-10 puntos para una disminucion ligera y -15 para una severa *la otorga la armadura de giggi Fortalecer: *Aumenta el ataque y la defensa cuando te desmallas *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorgan las chaquetas cazaaverno y cazaalma Velocidad de recuperacion *Recupera mas rapido el daño temporal *Se necesitan 10 puntos para una recuperacion rapida y 15 para una muy rapida *Esta habilidad la otorga las armaduras de loc lac y yamato *Su contrahabilidad es recuperacion reducida , hace que te recuperes mas lentamente y se activa con 10 puntos negativos Habilidades de aguante fisico Niega aturdimiento *Evita que te quedes atontado *Se necesita un +15 para activarla *No la otorga ninguna habilidad Mitad aturdimiento *Reduce las veces que te quedas aturdido *se necesita un +10 para activarla *La otorga la armadura de jaggi Doble aturdimiento *Aumenta las veces que te aturdes *Se necesita -10 puntos par activarla *No la otorga ninguna armadura niega barro nieve *Evita ser afectado por el barro del barroth y el hielo del barioth y el alatreon *Se necesita un +10 para activar la habilidad *La otorga la armadura de rhenoplos Niega paralisis *Impide ser paralizado *Se necesita un +15 para activarla *No la otorga ninguna armadura Doble paralisis *Duplica las veces que puedes ser paralizado *Se necesita un -15 para activarla *No la aporta ninguna armadura Tapones buenos *Evita cualquier grito de monstruo *Se necesita 15 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de Ceadeus Tapones: *Evita el grito de los monstruos con grito leve *Se necesitan 10 puntos positivios para activarla *La otorga la armadura de rathian Resistencia al agua: Positiva: *Puede conseguirse con +10 , +15 y +20 *La resistencia +10 la otorga la armadura de gobul Negativa: *Puede ser -10 y -15 *No la aporta ninguna armadura PD: las resistencias al trueno , fuego , hielo y dragon actuan de la misma manera a la resistencia al agua Cascaron calor: *Evita que la vida baje en los climas de calor extremo *Se activa con +10 y con +15 *La aporta la armadura de rathalos Aumenta calor *Aumenta la vida que se pierde en ambientes de calor extremo *Se activa con -10 y -15 *La aporta la armadura de barioth Cascaron de frio: *Evita que la resistecia baje con velocidad en ambientes de frio extremo *Se activa con +10 y +15 *La aporta la armadura de barioth Aumenta frio: *Aumenta la perdida de resistencia en lugares de frio extremo *Se actva con -10 y -15 *No la aporta ninguna armadura Resistencia a las corrientes: *Disminuye o elimina la corrientes marinas *S activa con +10 y +15 *La aportan la armadura de ludroth y acuatica Anti-temblor: *Elimina los movimientos terrestres permitiendote moverte aun cuando un mosntruo cae o crea un temblor *Se activa con +10 *La otorga la armadura de Diablos Anti-plagas: *Elimina las plagas elementales *Se activa con +10 *La otorga la armadura de alatreon Resistencia al viento: *Anula las corriente de aire que crean monstruos grandes como por ejemplo el rathalos *Se activa con 10 puntos positivos y con 15 *La otorga la armadura de lingote y la de rhenoplos Niega sueño: *Evita el sueño *Se activa con +15 *No la aporta ninguna habilidad Doble sueño *Duplica la duracion de los efectos del sueño *Se activa con -15 *No la aporta ninguna habilidad Niega veneno: *Evita los efectos del veneno *Se activa con 15 puntos positivos *La aporta la armadura de gigginox Doble veneno: *Dobla el daño que produce el veneno *Se activa con -15 puntos *No la aporta ninguna habilidad Habilidades de movimiento y resistencia Autoproteccion: *Cubre los ataques del monstruo automaticamente si se tiene el arma desenvainada *Se necesita +10 *No la otorga ninguna armadura Constitucion: *Reduce el consumo de resistencia al bloquear y evadir *Se activa con +10 y +15 *La aporta la armadura de ludroth *En caso negativo aumenta la resistencia consumida y se activa con -10/-15 Evasion potenciada: *Aumenta la distancia de evasion *Se activa con +15 *La aporta la armadura de barioth y de alatreon Evasion: *Extiende el tiempo de invuneravilidad al evadir *Se activa con +10/+15 *La aportan las armadura de qurupeco , barioth y bardo del gremio Guardia + *Hace que todos los ataques sean bloqueables *Se necesita +10 *La aportan las armaduras de agnaktor , lingote y Damasco Guardia: *Aumenta la probabilidad de resistir en la posicion tras recibir un golpe cubierto por escudo *Se necesita +10/+15 *La apotan las amaduras de agnaktor y acero *En caso negativo , aumenta la probabilidad de perder la posicion al cubrir ataques y se activa con -10 Niega hambre y mitad Hambre *Disminuye o elimina la disminucion de la barra de resistencia *Se necesita +10 para reducir y +15 para eliminar *La aporta la armadura de hueso Doble hambre y aumenta hambre *Aumenta la disminucion de la barra de resistencia *Se necesita -10/-15 para activarla *La aporta la armadura de vangis Exp. mochilero *Facilita el transporte *Se necesita +10 para activarla *La aporta la armadura Loc Lac Nadador olimpico *Te permite moverte mas rapido en el agua *Se necesita +10 para activarla *La aportan las armaduras acuatica y de lagia Estilo perrito *Dimisnuye la velocdad en el agua *Se necesita -10 para activarla *La aporta la armadura de acero Oxigeno *Disminuye la reduccion de la barra de oxigeno en caso positivo y la aumenta en caso negativo *Se necesita +10 para positivo y -10 para negativo *La habilidad positiva la aporta la armadura acuatica Maratoniano *Reduce el consumo de resistencia *Se necesita +10 para activarla *La aportan las armaduras de dober , barioth y barroth Esprinter *Aumenta el consumo de resistencia *Se activa con -15 *La aporta la armadura de agnaktor Habilidades que afectan a los objetos y su uso Experto barbacoa *Permite usar mejor la barbacoa (supuestamente ) *Se activa con +10 *La aporta la armadura de cazador Combinador Pro *Crea mas objetos por cad combinacion *Se activa con +10 *No la aporta ninguna armadura Maestro trampero *Permite colocar mas rapido las trampas y aumenta la eficacia en sus combinaciones *Se activa con +10 *La aporta la armadura de baggi y de aleacion Come Rapido *Te comer mas deprisa *Se activa con +10 y +15 *La aportan las armaduras de rhenoplos y gobul Comedor Lento *Comes mas lento *Se activa con -10 *La aporta la armadura de uragaan Uso de objetos + *Aumenta el tiempo de efecto de ciertos objetos , como por ejemplo bebidas y pildoras *Se activa con +10 *La aporta la armadura de hueso Uso de objetos - *Disminuye el tiempo de efecto de ciertos objetos *Se activa con -10 *No la aporta ninguna armadura Efecto area (electroarea] *Transfiere los efctos de los objetos a los otros hunters *Se activa con +10 (efecto pequeño) o con +20 *La otorgan la armadura de qurupeco y de soldado Gloton *Afecta a la eficacia de los objetos que aumentan la resistencia *Se activa con +10 *La otorgan las armaduras de jaggi y gigginox Carroñero *Afercta en gran medida a los objetos que aportan resistencia *Se activa con +15 *No la otorga ninguna armadura Recuperacion potenciada *Afecta a la eficacia de las pociones y demas objetos de recuperacion *Se activa con +10 *La otorga la armadura de qurupeco Recuperacion reducida *Afecta a la eficacia de las pociones de forma negativa *Se activa con -10 *La otorga la armadura escadora Experto en pesca *Aumenta la probabilidad de que los peces piquen *Se activa con +10 *La otorga la armadura de malla Bombardero: *Aumenta la potencia de las bombas *Se activa con +10 *La otorga laarmadura de uragaan Combinacion *Aumenta el porcentaje de combinacion y lo disminuye en caso negativo *Se activa con +20(45%) , +15(25%) , +10(+15%) , -10(-5%) , -15(-10%) y -20 (-15%) *La aportan la armadura de malla de forma positiva y la de morhan de forma negativa Habilidades de ballestero Añadir dardo explosivo *Añade dardos explosivos *Con mas 10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl *La aporta la armadura de rhenoplos Añadir dardo perdigon *Añade dardos perdigones *Con +10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl *La aporta la armadura de ludroth Añadir dardo normal *Añade dardos normales *Con +10 añade de nvl 1 y con +15 añade de todos los nvl *La aporta la armadura de aleacion Añadir dardo perforante *Añade dardos erforantes *Con +10 añade de nvl 1 y con + 15 añade de todos los nvl *La aporta la armadura de diablos Cargamento *Añade dardos de todo tipo *Se necesita +10 *La aporta la armadura de ceadeus Disparo adicional *Añade un disparo adicional en el fuego rapido *Se activa con +10 *La aporta la armadura de alatreon Estabilidad *Aumenta o disminuye la desviacion *Con +10/+15 diminuye la desviacion y con -10 la aumenta *No la aporta ninguna armadura Retroceso *Aumenta o disminuye el retroceso al disparar *Se aumenta con +10/+15/+20 en caso postivo y con -10/-15/-20 en caso negativo *En caso positivo , la aportan las armaduras de Lingote , jhen morhan, uragaan y rhenoplos *EN caso negativo , la aporta la armadura de helios potenciar dardo normal *Aumenta la fuerza de los dardos normales *Se activa con +10 *La aporta la armadura de lagiacrus Potenciar dardo perdigon *Aumenta la fuerza de los dardos perdigones *Se activa con +10 *La aporta la armadura de baggi Potenciar dardo perforante *Aumenta la fuerza de los dardos perforantes *Se activa con +10 *La aporta la armadura de diablos Carga rapida *Aumenta la velocidad en caso positivo y la disminuye en caso negativo *Se activa con +10/+15/+20 en caso positivo y -10/-15/-20 en caso negativo *La aportan en caso positivo las armaduras de damasco , agnaktor y bnahabra , en caso negativo no la aporta ninguna PRODUCIDO POR:Osito-Gominola Edit:un pequeño fallo4 VOTOSEDITADO EL 12-10-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
DanieloDaora1482Hace 12 años2[/spoiler] Pero eso es del Tri@Osito-GominolaMostrar citaLas habilidades como activar las habilidades [spoiler]Para activar las habilidades hay que llegar a un cierto numero de puntos , pongamos como ejemplo la habilidad afilador veloz Supongamo que tienes la armadura de lagiacrus , tendrias las siguientes ranuras (mas o menos) -Casco 1 ranura -Pecho 2 ranuras -Brazos 1 ranura -Cota 2 ranuras -Piernas 2 ranuras Para activar la habilidad hace falta diez puntos , los amuletos que dan la habilidad ocupan una ranuera y dan 2 puntos cada uno , si los colocamos en la armadura quedarian asi: -Casco ranura ocupada +2 afi. veloz -Pecho ranuras ocupadas +4 afi. veloz -brazos ranura sin ocupar -cota ranuras ocupadas +4 afi. veloz -piernas ranuras sin ocupar -------------------------- +10 afi. veloz , habilidad completa Hay te daria la habilidad y tendrias las ranuras de las piernas libres , tambien puedes usar las ranuras de las armas y de los talismanes , los talismanes aportan puntos de habilidad tambien , supongamos que tienes un talisman que aporta afilador veloz +4 y una ranura libre , entonces , colocariamos un amuleto de afilador veloz en el talisman , y dos mas en la armadura y onbtendriamos la habilidad , quedaria de esta forma: -talisman +4 afi.veloz ranura ocupada +2afi. veloz -casco +2 afi.veloz -pecho ranuras libres -brazos +2 afi. veloz -cota ranuras libres -piernas ranuras libres ------------------------------------------------ +10 afi. veloz , habilidad completa *Ademas de este modo nos quedaria sitio para poder activar otra habilidad De el mismo modo que las habilidades nos aportan una forma mas facil de cazar cuando son positivas , nos pueden entorpecer la caza si son negativas , pongamos como ejemplo la habilidad de hambre , en caso de ser negativa se transformaria en la habilidad aumentar hambre , esta habilidad negativa la otorga la armadura de deviljho , y se activa de la misma manera que si fuese positiva , solo que en vez de sumar puntos de habilidad , se restan , pongamos un ejemplo: Casco vangis -1 hambre pecho vangis -3 hambre brazales vangis -1hambre faja vangis -1 hambre piernas vangis -4 hambre ---------------------------------------- -10 hambre , habilidad de aumentar hambre activada Para evitar las habilidades negativas , hay que sumar puntos a esa habilidad usando amuletos o talismanes , con evitar que la habilidad llegue a -10 conseguiriamos anular la habilidad negativa , es decir , aunque tuviesemos -9 puntos de hambre , la habilidad no se activaria , porque se necesitan -10 puntos para activar la habilidad. Las habilidades se activan en tres niveles , +10 , +15 y +20 Un ejemplo de habilidad de +10 es ojo preciso Un ejemplo de habilidad de +15 es despertar Un ejemplo de habilidad de +20 es ataque potenciado G Habilidades Exclusivas de espadachin Filo de cuchilla: *Es una habilidad que otorga mas tiempo de afilado al arma , es decir , con ella el arma se desafila mas lentamente *Para activarla hacen falta 10 puntos positivos *Las armaduras que aportan esta habilidad automaticamente son: bnahabra , lagiacrus , jhen morhan y agnaktor Filo romo: *Es la contrahabilidad de filo de cuchilla , reduce el tiempo de afilado del arma , es decir , con ella el arma se desafila antes *Para activarla se necesitan 10 puntos negativos *La unica armadura que la otorga es la de ceadeus Afilado rapido: *Esta habilidad permite afilar el arma a una gran velocidad , muy util en misiones de arena y duales *Para activarla se necesitan 10 puntos positivos *Esta habilidad la otorga la armadura de aleacion y la de acero Afilado lento: *Esta habilidad te hace mas lento cuando afilas tu arma , es muy muy mala para misiones de arena *Para activarla se necesitan 10 puntos negativos *Ninguna armadura la aporta (gracias a dios) Afilado +1: *Esta habilidad aporta mas afilado a las armas , es decir , gracias a ella se puede conseguir el afilado morado *Para activarla se necesitan 15 puntos positivos *Esta habilidad la aporta la armadura de helios y la de vagis Concentracion: *Esta habilidad permite cargar mas rapido los ataques de la gran espada , asi como el taque cargado de la lanza o la acometida de la hacha espada *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de jhen morhan y la de baggi Distraccion: *Es la contrahabilidad de concentracion , hace exactamente lo mismo , solo que en vez de disminuir el tiempo lo aumenta *Se necesitan 10 puntos negativos para activarla *No la otorga ninguna armadura Dsnf. Esp. *Esta habilidad garantiza que los ataque inmediatos sean criticos *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de Diablos Despertar: *Permite "despertar" el elemento latente de cada arma , es decir , otorgar un elemento a aquellas que no poseen uno de por si como por ejemplo la tenebra *Se necesitan 15 puntos positivos para activarla *La otorgan las armaduras de lagiacrus y escadora Ojo preciso: *Permite golpear en cualquier lugar del monstruo sin que nuestra arma sea revotada , como por ejemplo golpear en la barbilla del uragaan aunque nuestro afilado sea rojo *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *Esta habilidad la otorga la armadura de rathalos Pena inmediata: *Permite aturdir a los monstruos con los ataque inmediatos *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La aportan la armadura de uragaan y la armadura de damasco Habilidades que afectan al estado del personaje y el arma Ataque potenciado: *Aumenta el ataque *Se necesitan 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo *Esta habilidad la aportan las armaduras de jaggi , barroth , rathalos y vangis Ataque reducido: *Disminuye el ataque *Igual que ataque potenciado , pero al reves *ninguna armadura la otorga Defensa potenciada: *Aumenta la defensa *Se necesita 10 puntos para un aumento ligero , 15 para un aumento medio y 20 para un aumento severo *Esta habilidad la ortorga la armadura de uragaan y de giginox Defensa reducida: *Disminuye la defensa *Igual que defensa aumentada pero al reves *Esta habilidad la otoga en modo ligero (10 puntos negativos) la armadura de rathalos Sub. ataque elemental: *Aumenta el ataque elemental *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de lagiacrus At. ataque elemental: *Disminuye el ataque elemental *Se necesitan 10 puntos negativos para activarla *La otorga la armadura de diablos Sub. ataque de estado anormal *Aumenta la potencia de los ataques venenosos , de paralisis y de sueño *Se necesitan 10 puntos para activarla *la otorgan las armaduras de gigginox y bnahabra At. ataque de estado anormal *Disminuye la potencia de los ataque venenosos/paraliticos/soñolientos *Se necesitan -10 puntos para activarla *La otorga la armadura de lagiacrus Ojo critico: *Aumenta la afinidad del arma , en caso negativo la disminuye *Se necesitan 10 puntos para un aumento bajo , 15 para uno medio y 20 para uno alto *Se necesitan 10 puntos negativos para disminucion baja , -15 para una media y -20 para una alta *La otorga las armaduras de rathalos y aleacion Adrenalina: *Aumenta la defensa y el ataque cuando la vida es baja (menor al 40%) *se necesitan 10 puntos para un aumento del potencial ligero y 15 para uno severo *La aportan la armadura de barroth y el pantalon de cuero negro Agobiado: *Reduce la defensa y el ataque cuando tienes poca vida (menos del 40%) *Se necesitan -10 puntos para activarla *No la aporta ninguna armadura Salud: Hay dos variedades diferentes: -Salud positiva: *Aumenta la vida *+10 puntos para un aumento ligero y +15 para uno severo *La otorgan las armaduras de malla , rathian y damasco -Salud negativa: *Disminuye la vida *-10 puntos para una disminucion ligera y -15 para una severa *la otorga la armadura de giggi Fortalecer: *Aumenta el ataque y la defensa cuando te desmallas *Se necesitan 10 puntos positivos para activarla *La otorgan las chaquetas cazaaverno y cazaalma Velocidad de recuperacion *Recupera mas rapido el daño temporal *Se necesitan 10 puntos para una recuperacion rapida y 15 para una muy rapida *Esta habilidad la otorga las armaduras de loc lac y yamato *Su contrahabilidad es recuperacion reducida , hace que te recuperes mas lentamente y se activa con 10 puntos negativos Habilidades de aguante fisico Niega aturdimiento *Evita que te quedes atontado *Se necesita un +15 para activarla *No la otorga ninguna habilidad Mitad aturdimiento *Reduce las veces que te quedas aturdido *se necesita un +10 para activarla *La otorga la armadura de jaggi Doble aturdimiento *Aumenta las veces que te aturdes *Se necesita -10 puntos par activarla *No la otorga ninguna armadura niega barro nieve *Evita ser afectado por el barro del barroth y el hielo del barioth y el alatreon *Se necesita un +10 para activar la habilidad *La otorga la armadura de rhenoplos Niega paralisis *Impide ser paralizado *Se necesita un +15 para activarla *No la otorga ninguna armadura Doble paralisis *Duplica las veces que puedes ser paralizado *Se necesita un -15 para activarla *No la aporta ninguna armadura Tapones buenos *Evita cualquier grito de monstruo *Se necesita 15 puntos positivos para activarla *La otorga la armadura de Ceadeus Tapones: *Evita el grito de los monstruos con grito leve *Se necesitan 10 puntos positivios para activarla *La otorga la armadura de rathian Resistencia al agua: Positiva: *Puede conseguirse con +10 , +15 y +20 *La resistencia +10 la otorga la armadura de gobul Negativa: *Puede ser -10 y -15 *No la aporta ninguna armadura PD: las resistencias al trueno , fuego , hielo y dragon actuan de la misma manera a la resistencia al agua Cascaron calor: *Evita que la vida baje en los climas de calor extremo *Se activa con +10 y con +15 *La aporta la armadura de rathalos Aumenta calor *Aumenta la vida que se pierde en ambientes de calor extremo *Se activa con -10 y -15 *La aporta la armadura de barioth Cascaron de frio: *Evita que la resistecia baje con velocidad en ambientes de frio extremo *Se activa con +10 y +15 *La aporta la armadura de barioth Aumenta frio: *Aumenta la perdida de resistencia en lugares de frio extremo *Se actva con -10 y -15 *No la aporta ninguna armadura Resistencia a las corrientes: *Disminuye o elimina la corrientes marinas *S activa con +10 y +15 *La aportan la armadura de ludroth y acuatica Anti-temblor: *Elimina los movimientos terrestres permitiendote moverte aun cuando un mosntruo cae o crea un temblor *Se activa con +10 *La otorga la armadura de Diablos Anti-plagas: *Elimina las plagas elementales *Se activa con +10 *La otorga la armadura de alatreon Resistencia al viento: *Anula las corriente de aire que crean monstruos grandes como por ejemplo el rathalos *Se activa con 10 puntos positivos y con 15 *La otorga la armadura de lingote y la de rhenoplos Niega sueño: *Evita el sueño *Se activa con +15 *No la aporta ninguna habilidad Doble sueño *Duplica la duracion de los efectos del sueño *Se activa con -15 *No la aporta ninguna habilidad Niega veneno: *Evita los efectos del veneno *Se activa con 15 puntos positivos *La aporta la armadura de gigginox Doble veneno: *Dobla el daño que produce el veneno *Se activa con -15 puntos *No la aporta ninguna habilidad Habilidades de movimiento y resistencia Autoproteccion: *Cubre los ataques del monstruo automaticamente si se tiene el arma desenvainada *Se necesita +10 *No la otorga ninguna armadura Constitucion: *Reduce el consumo de resistencia al bloquear y evadir *Se activa con +10 y +15 *La aporta la armadura de ludroth *En caso negativo aumenta la resistencia consumida y se activa con -10/-15 Evasion potenciada: *Aumenta la distancia de evasion *Se activa con +15 *La aporta la armadura de barioth y de alatreon Evasion: *Extiende el tiempo de invuneravilidad al evadir *Se activa con +10/+15 *La aportan las armadura de qurupeco , barioth y bardo del gremio Guardia + *Hace que todos los ataques sean bloqueables *Se necesita +10 *La aportan las armaduras de agnaktor , lingote y Damasco Guardia: *Aumenta la probabilidad de resistir en la posicion tras recibir un golpe cubierto por escudo *Se necesita +10/+15 *La apotan las amaduras de agnaktor y acero *En caso negativo , aumenta la probabilidad de perder la posicion al cubrir ataques y se activa con -10 Niega hambre y mitad Hambre *Disminuye o elimina la disminucion de la barra de resistencia *Se necesita +10 para reducir y +15 para eliminar *La aporta la armadura de hueso Doble hambre y aumenta hambre *Aumenta la disminucion de la barra de resistencia *Se necesita -10/-15 para activarla *La aporta la armadura de vangis Exp. mochilero *Facilita el transporte *Se necesita +10 para activarla *La aporta la armadura Loc Lac Nadador olimpico *Te permite moverte mas rapido en el agua *Se necesita +10 para activarla *La aportan las armaduras acuatica y de lagia Estilo perrito *Dimisnuye la velocdad en el agua *Se necesita -10 para activarla *La aporta la armadura de acero Oxigeno *Disminuye la reduccion de la barra de oxigeno en caso positivo y la aumenta en caso negativo *Se necesita +10 para positivo y -10 para negativo *La habilidad positiva la aporta la armadura acuatica Maratoniano *Reduce el consumo de resistencia *Se necesita +10 para activarla *La aportan las armaduras de dober , barioth y barroth Esprinter *Aumenta el consumo de resistencia *Se activa con -15 *La aporta la armadura de agnaktor Habilidades que afectan a los objetos y su uso Experto barbacoa *Permite usar mejor la barbacoa (supuestamente ) *Se activa con +10 *La aporta la armadura de cazador Combinador Pro *Crea mas objetos por cad combinacion *Se activa con +10 *No la aporta ninguna armadura Maestro trampero *Permite colocar mas rapido las trampas y aumenta la eficacia en sus combinaciones *Se activa con +10 *La aporta la armadura de baggi y de aleacion Come Rapido *Te comer mas deprisa *Se activa con +10 y +15 *La aportan las armaduras de rhenoplos y gobul Comedor Lento *Comes mas lento *Se activa con -10 *La aporta la armadura de uragaan Uso de objetos + *Aumenta el tiempo de efecto de ciertos objetos , como por ejemplo bebidas y pildoras *Se activa con +10 *La aporta la armadura de hueso Uso de objetos - *Disminuye el tiempo de efecto de ciertos objetos *Se activa con -10 *No la aporta ninguna armadura Efecto area (electroarea] *Transfiere los efctos de los objetos a los otros hunters *Se activa con +10 (efecto pequeño) o con +20 *La otorgan la armadura de qurupeco y de soldado Gloton *Afecta a la eficacia de los objetos que aumentan la resistencia *Se activa con +10 *La otorgan las armaduras de jaggi y gigginox Carroñero *Afercta en gran medida a los objetos que aportan resistencia *Se activa con +15 *No la otorga ninguna armadura Recuperacion potenciada *Afecta a la eficacia de las pociones y demas objetos de recuperacion *Se activa con +10 *La otorga la armadura de qurupeco Recuperacion reducida *Afecta a la eficacia de las pociones de forma negativa *Se activa con -10 *La otorga la armadura escadora Experto en pesca *Aumenta la probabilidad de que los peces piquen *Se activa con +10 *La otorga la armadura de malla Bombardero: *Aumenta la potencia de las bombas *Se activa con +10 *La otorga laarmadura de uragaan Combinacion *Aumenta el porcentaje de combinacion y lo disminuye en caso negativo *Se activa con +20(45%) , +15(25%) , +10(+15%) , -10(-5%) , -15(-10%) y -20 (-15%) *La aportan la armadura de malla de forma positiva y la de morhan de forma negativa Habilidades de ballestero Añadir dardo explosivo *Añade dardos explosivos *Con mas 10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl *La aporta la armadura de rhenoplos Añadir dardo perdigon *Añade dardos perdigones *Con +10 añade de nvl 1 y con +15 de todos los nvl *La aporta la armadura de ludroth Añadir dardo normal *Añade dardos normales *Con +10 añade de nvl 1 y con +15 añade de todos los nvl *La aporta la armadura de aleacion Añadir dardo perforante *Añade dardos erforantes *Con +10 añade de nvl 1 y con + 15 añade de todos los nvl *La aporta la armadura de diablos Cargamento *Añade dardos de todo tipo *Se necesita +10 *La aporta la armadura de ceadeus Disparo adicional *Añade un disparo adicional en el fuego rapido *Se activa con +10 *La aporta la armadura de alatreon Estabilidad *Aumenta o disminuye la desviacion *Con +10/+15 diminuye la desviacion y con -10 la aumenta *No la aporta ninguna armadura Retroceso *Aumenta o disminuye el retroceso al disparar *Se aumenta con +10/+15/+20 en caso postivo y con -10/-15/-20 en caso negativo *En caso positivo , la aportan las armaduras de Lingote , jhen morhan, uragaan y rhenoplos *EN caso negativo , la aporta la armadura de helios potenciar dardo normal *Aumenta la fuerza de los dardos normales *Se activa con +10 *La aporta la armadura de lagiacrus Potenciar dardo perdigon *Aumenta la fuerza de los dardos perdigones *Se activa con +10 *La aporta la armadura de baggi Potenciar dardo perforante *Aumenta la fuerza de los dardos perforantes *Se activa con +10 *La aporta la armadura de diablos Carga rapida *Aumenta la velocidad en caso positivo y la disminuye en caso negativo *Se activa con +10/+15/+20 en caso positivo y -10/-15/-20 en caso negativo *La aportan en caso positivo las armaduras de damasco , agnaktor y bnahabra , en caso negativo no la aporta ninguna PRODUCIDO POR:Osito-Gominola Edit:un pequeño fallo
Buena guia se parece un poco a la mia1 VOTODragonWarrior274Hace 12 años3
Buena guia, aunque no se si la usareLisy9940Hace 11 años4
Muu malLisy9940Hace 11 años5
Muu maFatalixz1Hace 8 años6
No me gusta por que ahí muchos nombres que no van con el juego. Y otra cosa de que talismán hablas ??ZLuigi1Hace 6 años7
Hola amigo, yo estoy jugando recién llevo 1 semana , estoy interesado en jugar con alguien me sería muy divertido porfavor contáctame a mi correo luigipizarro95@gmail.com.
Hay 7 respuestas en Guia de habilidades , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.