Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Pakres24
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 843

Darksiders: No me dan los logros

Buenas, eso es lo que me pasa la primera vez fue con el trofeo de matar 5 murciélagos sin pisar el suelo, tuve que repetirlo 3 veces hasta que me lo dieron y lo estaba haciendo bien.

Y ahora despues de matar a Tiamat no me dan el trofeo correspondiente, doy por perdida la opción de sacarlo hasta que me lo vuelva a pasar.

Mi pregunta es sabeis si hay algún problema con los logros en la versión de Steam de Darksiders, he buscado información y poco hay en los foros oficiales, si que hay alguno que otro con el mismo problema pero lo solucionan haciendo algo que ha mi no me vale.

Un saludo.
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años1
A mi tampoco me dan los logros para xbox360 desde el trono negro donde ya acabe con straga no me dan los logros debe ser un bug no se como paso o por que pero especulo que fue por guardar varias veces seguidas la partida en un mismo slot es lo que hacia por que jugaba cuando el servicio energetico tenia problemas y no queria perder los objetos que buscaba  
Rodo593328Hace 11 años2
Yo perdi igualmente el logro de matar a Tiamat pero pense que era porqu en ese momento estaba Offline, igual perdi el de Encuentrate con Ulthane.

Aunque ahora que me lo pase, lo iniciare de nuevo para sacar esos que me faltan.
Kai28Hansen155Hace 8 años3
Perdon por reflotar pero veo innecesario crear un tema nuevo para comentar esto:

A día de hoy (8 de julio 2015) siguen existiendo los mismos problemas con los logros del juego. No creo que se debe a la sobreescritura del save en un mismo slot, porque me ha pasado incluso con el "llamador de la tierra", que es de los primeros objetos que se consiguen. 

He perdido unos 6 logros sino recuerdo mal -muchos de la historia- habiendo terminado ayer el juego. Simplemente comento para ahorrar esfuerzos a aquellas personas que estén buscando conseguirlos, iniciando partidas nuevas o acaben de comprarlo. Personalmente lo veo necesario, pues jode bastante emplear tiempo en intentar conseguir logros como el de la armadura abisal o los murcielagos mismamente y prefiero ayudar a ahorrar ese tiempo a los que no lo sepan.

Un saludo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > No me dan los logros

Hay 3 respuestas en No me dan los logros, del foro de Darksiders. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL