Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Diego901300
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 576

Portal 2: Necesito saber si el juego les fue complicado al principio

Bueno, he visto videos de Portal 2 en donde los tipos lanzan portales para transportar gel, para transportarse ellos mismos, etc. pero no sé por qué me confundo tanto, y no entiendo como el tipo lo hace tan rápido.
Me siento mal, ya que creo que este juego no lo podría dominar bien por que no soy muy ingenioso(la satisfacción de lograr un puzzle sólo la he tenido con los God of war).
Lo más confuso creo que es el cambio de cámara al atravesar un portal.
¿Podría ser que con el tiempo jugando me acostubre a los cambios de cámara que ocurren al traspasar un portal?
Me gustaría saber si el juego les fue complicado y/o confuso al principio.
Gracias.
Haaank3578Hace 12 años1
@Diego901
Mostrar cita
Bueno, he visto videos de Portal 2 en donde los tipos lanzan portales para transportar gel, para transportarse ellos mismos, etc. pero no sé por qué me confundo tanto, y no entiendo como el tipo lo hace tan rápido. Me siento mal, ya que creo que este juego no lo podría dominar bien por que no soy muy ingenioso(la satisfacción de lograr un puzzle sólo la he tenido con los God of war). Lo más confuso creo que es el cambio de cámara al atravesar un portal. ¿Podría ser que con el tiempo jugando me acostubre a los cambios de cámara que ocurren al traspasar un portal? Me gustaría saber si el juego les fue complicado y/o confuso al principio. Gracias.
Me fue muy divertido el final de portal 1 y si no tienes mucho ingenio sera un puzle muuy largo En cambio al portal 2... pues me lo pienso comprar (me pase hoy el portal 1 ) y no se muchos detalles... prefiero tener ese factor "sorpresa" ya sabes para no jode*** el juego pero algun que otro video ya vi y no creo que sea tan dificil al principio,sera en la chamber 5 o 6 pero no en la primera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Necesito saber si el juego les fue complicado al principio

Hay 1 respuestas en Necesito saber si el juego les fue complicado al principio, del foro de Portal 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL