Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Preocupado... ¿Me funcionará el Battlefield 3 en mi PC?

Cristianperlado482Hace 12 años16
Joder, están baratillas.... Para Navidad me compro una  
Cristianperlado482Hace 12 años17
Bueno, quiero decir, que estáis muy equivocados, los que me habéis dicho que en BAJO no funcionaría, desde ayer lo tengo descargado (el Battlefield 3 pirata) y me funciona como la seda (en BAJO).

Una pasada de juego. Battlefield se lipia el culo con Call of Duty.

+Un saludo
Cristian
Juancod2964Hace 12 años18
@Cristianperlado
Mostrar cita
Bueno, quiero decir, que estáis muy equivocados, los que me habéis dicho que en BAJO no funcionaría, desde ayer lo tengo descargado (el Battlefield 3 pirata) y me funciona como la seda (en BAJO). Una pasada de juego. Battlefield se lipia el culo con Call of Duty. +Un saludo Cristian
Pero jugarlo con gráficos en bajo en un ordenador de 1900 euros me dolería bastante.
Cristianperlado482Hace 12 años19
Perdonadme, el portatil costó 1.200+el seguro y cositas 1.900. Lo siento mucho. (TOSHIBA Satellite)
Melee1992133Hace 12 años20
@Cristianperlado
Mostrar cita
Perdonadme, el portatil costó 1.200+el seguro y cositas 1.900. Lo siento mucho. (TOSHIBA Satellite)
Bueno de todos modos 1200 euros siguen siendo un robo por esa ordenador tan cutre,ya que he visto algunos portatiles como el tuyo y mejores por precios muchos mas bajos
Amigojuande403Hace 12 años21
@Cristianperlado
Mostrar cita
Bueno, quiero decir, que estáis muy equivocados, los que me habéis dicho que en BAJO no funcionaría, desde ayer lo tengo descargado (el Battlefield 3 pirata) y me funciona como la seda (en BAJO). Una pasada de juego. Battlefield se lipia el culo con Call of Duty. +Un saludo Cristian
bf3 con esos requisitos que llevas en tu pc no lo jugaras cosas claras,vete preparando un buen pc, y dejate de tanto probar.
Cristianperlado482Hace 12 años22
@Amigojuande
Mostrar cita
@Cristianperlado
Mostrar cita
Bueno, quiero decir, que estáis muy equivocados, los que me habéis dicho que en BAJO no funcionaría, desde ayer lo tengo descargado (el Battlefield 3 pirata) y me funciona como la seda (en BAJO). Una pasada de juego. Battlefield se lipia el culo con Call of Duty. +Un saludo Cristian
bf3 con esos requisitos que llevas en tu pc no lo jugaras cosas claras,vete preparando un buen pc, y dejate de tanto probar.
¿Pero que me estás contando? Te estoy diciendo que YA TENGO EL JUEGO, y me funciona. No me cuentes cuentos chinos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Preocupado... ¿Me funcionará el Battlefield 3 en mi PC?

Hay 22 respuestas en Preocupado... ¿Me funcionará el Battlefield 3 en mi PC?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL