Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por TheVenom9635
Hace 12 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2565

Call of Duty: Modern Warfare 3: MW3 vs BF3 = Guerra innecesaria

He estado leyendo todos los posts que ponen aquí en el foro, y muchos fanboys del BF3 vienen aquí a criticar este juego solo porque les gusta mas BF3, y yo les pregunto a esos fanboys ¿Porque vienen aquí a criticar sin argumentos sólidos? No se... me parece de ''Tontos'' venir aquí a criticar algo sin un argumento que sea de verdad. Nosotros no nos metemos con BF3 por respeto, pero noooo, tienen que venir ustedes a criticar a MW3. Si nosotros nos ponemos a criticar a BF3 tenemos todos los argumentos y razones como:
- Una beta pésima que te deja con ganas de estampar el mando contra el suelo. MW3 no saca betas para que no pase como con BF3.
- Los gráficos que prometían tan reales? Porfavor, no son nada de reales como decían la beta lo deja claro.
- Modo campaña no tiene una historia a la que seguir. MW3 si porque salen los mismos personajes de su secuela y es fascinante ese trabajo.
No se ustedes pero tendrían que dejar de criticar este juego son haberlo probado (me refiero a los fanboys de BF3). Solo son niños que vienen a pasar el rato a ver como les contestamos pero ahí una cosa que se llama sentido común, el cual no nos hace entrar en su jueguecito de niños. Con eso dejo todo lo que tenia que decir y me he quedado bien a gusto. Un gran saludo a todos los fans de MW3 y venga que nos falta poquito para poder disfrutarlo        Un saludo muy cordial      
7 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años1
Aparte de que este post no hace mas que echar leña al fuego, te dire:
No hay argumentos solidos para criticar a MW3?
[list][*] No hay servidores dedicados para consolas, pero si para PC.
[*] No han cambiado el motor grafico desde hace 5 años.
[*] No se pueden usar todas las posibilidades del juego a menos que pages aun mas (COD Elite).
[*] Conversion 1$=1€ para DLCs y COD Elite.
[*] No dan la posibilidad de probar el juego antes de comprarlo.[/list]Ahora, con respecto a lo de la beta. La beta de BF3 no es para que tu te lo pases de puta madre, si no para encontrar errores y arreglarlos. Si MW3 no tiene beta o demo es por que si las tuviese, mucha gente al ver el juego no lo compraria.
Otra cosa, nadie que tenga un poco de idea de juegos se creeria que los graficos de consola se parecerian a los de PC. Aun asi, BF3 sera uno de los juegos con mejores graficos tanto en consolas como en PC (por cierto, graficos no solo son texturas, tambien son destruccion, iluminacion, particulas...).
Y el modo campaña no tiene una historia a seguir, basicamente por que los Battlefield hasta ahora no han tenido campaña. Es como si cuando salio COD4 hubieras dicho que no tiene una historia a seguir.
9 VOTOS
Soldadito251238Hace 12 años2
@TheVenom96
Mostrar cita
- Una beta pésima que te deja con ganas de estampar el mando contra el suelo. MW3 no saca betas para que no pase como con BF3. - Los gráficos que prometían tan reales? Porfavor, no son nada de reales como decían la beta lo deja claro. - Modo campaña no tiene una historia a la que seguir. MW3 si porque salen los mismos personajes de su secuela y es fascinante ese trabajo
Que ganas de continuar esta guerra sin sentido. 1- ¿Pésima solo por ser para corregir los fallos y dejar que lo probemos? MW3 no la saca porque [b]"nunca"[/b] la saca ni la sacara porque perdería algunas ventas. 2- Hombre , si piensas que los gráficos de los vídeos (PC) serian también para consolas solo tengo una cosa que decirte. Jajajaja. Además , los gráficos del juego final serán mejores. (ya se dijo que se reducían los gráficos en la beta) Ademas , ya hay videos de la version de PS3. 3- No tiene historia a seguir porque [b]"Bad company"[/b] es una subsaga y por eso tiene una historia distinta. Además , de la saga principal (battlefield) , el 3 es el único con historia. Con esto no digo que MW3 un mal juego , al contrario , pienso que sera un gran juego al igual que BF3 pero que lo que has dicho es mas falso... PD: La fase beta es para encontrar errores y suerte que la dejen probar (no como la de MW3) así que piensa lo que dices antes. Y no me pongo a decir los [b]"contra"[/b] del MW3 porque hay mucho. (Jugados todos los call of duty menos el call of duty 1)
EDITADO EL 12-10-2011 / 15:47 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
CarlosSC10416Hace 12 años3
@Potri
Mostrar cita
Aparte de que este post no hace mas que echar leña al fuego, te dire: No hay argumentos solidos para criticar a MW3? [list][*] No hay servidores dedicados para consolas, pero si para PC. [*] No han cambiado el motor grafico desde hace 5 años. [*] No se pueden usar todas las posibilidades del juego a menos que pages aun mas (COD Elite). [*] Conversion 1$=1€ para DLCs y COD Elite. [*] No dan la posibilidad de probar el juego antes de comprarlo.[/list]Ahora, con respecto a lo de la beta. La beta de BF3 no es para que tu te lo pases de puta madre, si no para encontrar errores y arreglarlos. Si MW3 no tiene beta o demo es por que si las tuviese, mucha gente al ver el juego no lo compraria. Otra cosa, nadie que tenga un poco de idea de juegos se creeria que los graficos de consola se parecerian a los de PC. Aun asi, BF3 sera uno de los juegos con mejores graficos tanto en consolas como en PC (por cierto, graficos no solo son texturas, tambien son destruccion, iluminacion, particulas...). Y el modo campaña no tiene una historia a seguir, basicamente por que los Battlefield hasta ahora no han tenido campaña. Es como si cuando salio COD4 hubieras dicho que no tiene una historia a seguir.
La cosa es exactamente así. I no se como puedes decir que no hay fanboys de MW3 que critican en el foro de BF3
Lesbiano2813324Hace 12 años4
Pues yo e probado montones de betas tanto en ps3 como en la 360 y el resultado final cambia poco vamos y creo 1 en 25 desde q salio la beta asta el lanzamiento del juego no da tiempo ni a cambiar la caratula del juego  
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años5
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues yo e probado montones de betas tanto en ps3 como en la 360 y el resultado final cambia poco vamos y creo 1 en 25 desde q salio la beta asta el lanzamiento del juego no da tiempo ni a cambiar la caratula del juego
Cuando salio la beta, esa version ya llevaba mas de un mes creada, ademas el motor grafico y los servidores no eran los del juego final.
BorjaHZ925425Hace 12 años6
De todas formas me parece que éstos temas ya cansan y son aburridos. En éste foro hay por lo menos unos 5 o 6 por semana asi que no le veo ningún sentido. Por otra parte me parece bien que no te guste Battlefield, pero me parece absurdo hacer un tema solamente para expresar una opinión que podía haber sido expresada en otro tema.

De todas formas te diré una cosa: Ambos juegos son diferentes, uno un arcade y otro más parecido un simulador. Si no te gusta 1 lo entiendo, pero personalmente para opinar sobre ambos juegos habrá que probarlos, así que te recomiendo que te hagas con los 2.
Lesbiano2813324Hace 12 años7
@Potri
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues yo e probado montones de betas tanto en ps3 como en la 360 y el resultado final cambia poco vamos y creo 1 en 25 desde q salio la beta asta el lanzamiento del juego no da tiempo ni a cambiar la caratula del juego
Cuando salio la beta, esa version ya llevaba mas de un mes creada, ademas el motor grafico y los servidores no eran los del juego final.
amigo aunque fueran 3 meses es poco tiempo para resover pero vamos que os engañais ustedes solo no voi de mal rollo eso si no digo q bf3 sea malo sera un gran juego
HunterG2314Hace 12 años8
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues yo e probado montones de betas tanto en ps3 como en la 360 y el resultado final cambia poco vamos y creo 1 en 25 desde q salio la beta asta el lanzamiento del juego no da tiempo ni a cambiar la caratula del juego
Cuando salio la beta, esa version ya llevaba mas de un mes creada, ademas el motor grafico y los servidores no eran los del juego final.
amigo aunque fueran 3 meses es poco tiempo para resover pero vamos que os engañais ustedes solo no voi de mal rollo eso si no digo q bf3 sea malo sera un gran juego
Mírate el vídeo ``Gran Bazar´´ que es una versión pre-gold de PS3 y después hablamos (y sigue sin ser la versión final)
1 VOTO
Lesbiano2813324Hace 12 años9
Tio lo siento desde q prove la version de pc este me parese como cuando sacaban una version en ps2 de un juego de ps3 da asta pena y lo del video sigo diciendo q el bf3 en  modo campaña no esta mal pero en el online lamentable.
HunterG2314Hace 12 años10
@Lesbiano28
Mostrar cita
Tio lo siento desde q prove la version de pc este me parese como cuando sacaban una version en ps2 de un juego de ps3 da asta pena y lo del video sigo diciendo q el bf3 en modo campaña no esta mal pero en el online lamentable
La versión de PC no se puede comparar con la de PS3 porque las consolas no dan para mas. Y el online consiste en usar las neuronas aunque solo sea un poco.
1 VOTO
Decoy91676Hace 12 años11
@Lesbiano28
Mostrar cita
Tio lo siento desde q prove la version de pc este me parese como cuando sacaban una version en ps2 de un juego de ps3 da asta pena y lo del video sigo diciendo q el bf3 en modo campaña no esta mal pero en el online lamentable
Si eres un paquete y/o manco y en vez de ser mejor jugador en el BF te dedicas a protestar porque el modo no es igual de simple que el del CoD, quedate en tu puto MW3. El online es mucho mejor el de BF3, simplemente por la razón de que DICE se centra más en el juego multijugador que en la historia. Mientras que el MW tiene una historia de puta madre (lo sé porque he jugado al MW1 y al MW2) en comparación con la del Battlefield, el BF tiene un online cojonudo en comparación con el de CoD. Ayer no se porqué no me iba el online del Bad Company 2, y decidí volver a echarme unas partidas al MW2 para recordar viejos tiempos, y nada más entrar en la partida me rondaban en la cabeza 2 palabras: PUTA MIERDA Preferí apagar la ps3 y ver la tele que quedarme jugando a esa basura de online. Todo se resume a esto: - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, adaptandose de puta madre al estilo de juego del BF se queda y el juego le agrada (esto ha pasado en la mayoría de los casos. - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, y no consigue adaptarse al estilo de juego porque es un noob, se pira y no hace más que decir chorradas sobre el online de BF, sólo por el motivo de que no ha matado una mosca y le han matado cincuenta veces por no saber jugar. Jugador de Battlefield = Pro Jugador de CoD = Noob El que no esté de acuerdo que juegue a los dos juegos y lo compruebe, yo ya lo he comprobado.
4 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años12
@Decoy91
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Tio lo siento desde q prove la version de pc este me parese como cuando sacaban una version en ps2 de un juego de ps3 da asta pena y lo del video sigo diciendo q el bf3 en modo campaña no esta mal pero en el online lamentable
Si eres un paquete y/o manco y en vez de ser mejor jugador en el BF te dedicas a protestar porque el modo no es igual de simple que el del CoD, quedate en tu puto MW3. El online es mucho mejor el de BF3, simplemente por la razón de que DICE se centra más en el juego multijugador que en la historia. Mientras que el MW tiene una historia de puta madre (lo sé porque he jugado al MW1 y al MW2) en comparación con la del Battlefield, el BF tiene un online cojonudo en comparación con el de CoD. Ayer no se porqué no me iba el online del Bad Company 2, y decidí volver a echarme unas partidas al MW2 para recordar viejos tiempos, y nada más entrar en la partida me rondaban en la cabeza 2 palabras: PUTA MIERDA Preferí apagar la ps3 y ver la tele que quedarme jugando a esa basura de online. Todo se resume a esto: - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, adaptandose de puta madre al estilo de juego del BF se queda y el juego le agrada (esto ha pasado en la mayoría de los casos. - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, y no consigue adaptarse al estilo de juego porque es un noob, se pira y no hace más que decir chorradas sobre el online de BF, sólo por el motivo de que no ha matado una mosca y le han matado cincuenta veces por no saber jugar. Jugador de Battlefield = Pro Jugador de CoD = Noob El que no esté de acuerdo que juegue a los dos juegos y lo compruebe, yo ya lo he comprobado.
Tienes mucha razon en eso. Yo hace mucho era jugador de COD, me compre el Bad Company 2 para probar, pero no me gusto mucho el estilo de juego (por supuesto, me mataban todo el rato). Al de un tiempo, cuando ya me desesperaba con las conexiones de los COD y con los jugadores guarros que tanto abundan, me decidi a darle otra oportunidad al BC2. Y acerte con esa decision, poco a poco lo empeze a dominar, y al de un tiempo ya era un jugador decente. Ahora, cuando de vez en cuando juego al COD me resulta demasiado facil, quiero hacer una nuclear, la hago, quiero hacer quickscope, lo hago... En resumen, te pueden gustar ambos, de hecho es lo mas normal, pero si te gusta COD y no te abres a ningun otro mas, es por que te conformas con ese juego simple en el que cualquiera puede ser el mejor. PD: no te puedo dar +1
EDITADO EL 12-10-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi-franco692Hace 12 años13
@Decoy91
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Tio lo siento desde q prove la version de pc este me parese como cuando sacaban una version en ps2 de un juego de ps3 da asta pena y lo del video sigo diciendo q el bf3 en modo campaña no esta mal pero en el online lamentable
Si eres un paquete y/o manco y en vez de ser mejor jugador en el BF te dedicas a protestar porque el modo no es igual de simple que el del CoD, quedate en tu puto MW3. El online es mucho mejor el de BF3, simplemente por la razón de que DICE se centra más en el juego multijugador que en la historia. Mientras que el MW tiene una historia de puta madre (lo sé porque he jugado al MW1 y al MW2) en comparación con la del Battlefield, el BF tiene un online cojonudo en comparación con el de CoD. Ayer no se porqué no me iba el online del Bad Company 2, y decidí volver a echarme unas partidas al MW2 para recordar viejos tiempos, y nada más entrar en la partida me rondaban en la cabeza 2 palabras: PUTA MIERDA Preferí apagar la ps3 y ver la tele que quedarme jugando a esa basura de online. Todo se resume a esto: - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, adaptandose de puta madre al estilo de juego del BF se queda y el juego le agrada (esto ha pasado en la mayoría de los casos. - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, y no consigue adaptarse al estilo de juego porque es un noob, se pira y no hace más que decir chorradas sobre el online de BF, sólo por el motivo de que no ha matado una mosca y le han matado cincuenta veces por no saber jugar. Jugador de Battlefield = Pro Jugador de CoD = Noob El que no esté de acuerdo que juegue a los dos juegos y lo compruebe, yo ya lo he comprobado.
soy jugador de CoD y he jugado bastante al BBC2, y lo deje pork no me gusta. Y no me vengas k es pork no se jugar al Bat. pork si se, yo se adaptarme a la forma de jugar de cada juego, aunque si es cierto k las primeras partidas me matan bastante a las pocas partidas ya apenas me mataban. puedes decir k si te adaptas al bat. te quedas pero a mucha gente no le ha pasado eso y prefiere CoD. Ademas un jugador de CoD no es noob como dices tu, pork al igual k en bat. te puedes hacer una partidaza entre matar y ayudar al equipo; en el cod tambien se pueden hacer cosas increibles. Y otra cosa, ay las mismas posibiidades de que los jugadores del cod pierdan en bat. como que los jugadores del bat. pierdan en cod.
2 VOTOS
HunterG2314Hace 12 años14
@Potri
Mostrar cita
@Decoy91
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Tio lo siento desde q prove la version de pc este me parese como cuando sacaban una version en ps2 de un juego de ps3 da asta pena y lo del video sigo diciendo q el bf3 en modo campaña no esta mal pero en el online lamentable
Si eres un paquete y/o manco y en vez de ser mejor jugador en el BF te dedicas a protestar porque el modo no es igual de simple que el del CoD, quedate en tu puto MW3. El online es mucho mejor el de BF3, simplemente por la razón de que DICE se centra más en el juego multijugador que en la historia. Mientras que el MW tiene una historia de puta madre (lo sé porque he jugado al MW1 y al MW2) en comparación con la del Battlefield, el BF tiene un online cojonudo en comparación con el de CoD. Ayer no se porqué no me iba el online del Bad Company 2, y decidí volver a echarme unas partidas al MW2 para recordar viejos tiempos, y nada más entrar en la partida me rondaban en la cabeza 2 palabras: PUTA MIERDA Preferí apagar la ps3 y ver la tele que quedarme jugando a esa basura de online. Todo se resume a esto: - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, adaptandose de puta madre al estilo de juego del BF se queda y el juego le agrada (esto ha pasado en la mayoría de los casos. - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, y no consigue adaptarse al estilo de juego porque es un noob, se pira y no hace más que decir chorradas sobre el online de BF, sólo por el motivo de que no ha matado una mosca y le han matado cincuenta veces por no saber jugar. Jugador de Battlefield = Pro Jugador de CoD = Noob El que no esté de acuerdo que juegue a los dos juegos y lo compruebe, yo ya lo he comprobado.
Tienes mucha razon en eso. Yo hace mucho era jugador de COD, me compre el Bad Company 2 para probar, pero no me gusto mucho el estilo de juego (por supuesto, me mataban todo el rato). Al de un tiempo, cuando ya me desesperaba con las conexiones de los COD y con los jugadores guarros que tanto abundan, me decidi a darle otra oportunidad al BC2. Y acerte con esa decision, poco a poco lo empeze a dominar, y al de un tiempo ya era un jugador decente. Ahora, cuando de vez en cuando juego al COD me resulta demasiado facil, quiero hacer una nuclear, la hago, quiero hacer quickscope, lo hago... En resumen, te pueden gustar ambos, de hecho es lo mas normal, pero si te gusta COD y no te abres a ningun otro mas, es por que te conformas con ese juego simple en el que cualquiera puede ser el mejor. PD: no te puedo dar +1
Es justo lo mismo que me paso a mi.
Moonlight982185Hace 12 años15
La beta de B3 es para encontrar errores principalmente, también a mi me sirvió con fines demostrativos y si quitan todos los bugs va a quedar un juegazo.

La guerra se causo por que desde MW2 mucha gente esta decepcionada (yo no) y con el BO con esas conexiones remataron.... El problema viene también que EA y DIC3 (esta ultima no tanto como EA) le hechan mucha leña al fuego y tambien la guerra continua por todos los Busca-Karma, Trolls, Fanboys y gente que no sabes por que pero en todos sus mensajes dicen algo malo de COD.Pero hay gente que hace una critica y debemos aceptarla mientras no sea con fines Trollescos  o que se base con BF3 es mejor o algo por el estilo pues están en todo su derecho y claro, también podemos debatirles que es la solución perfecta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > MW3 vs BF3 = Guerra innecesaria

Hay 89 respuestas en MW3 vs BF3 = Guerra innecesaria, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL