Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Supreme Commander 2
Supreme Commander 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Supreme Commander 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 918

Supreme Commander 2: Primer contacto - Supreme Commander 2

[b]Primer contacto[/b]
Tras demostrar al mundo lo que la estrategia puede dar de sí con Total Annihilation o el Supreme Commander original, el afamado Chris Taylor desea dar un nuevo paso adelante. La segunda parte de la saga llega con la intención de hacerse algo más razonable en términos de requisitos, y también con la misión de mejorar la IA y su accesibilidad para acercarla a un público más mayoritario. ¿Supreme Commander 2 casualiza las series? No exactamente, pero sí las hace más viables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4605/1396/0/supreme-commander-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Old-Hakka5386Hace 14 años1
Lo que importa es si va a estar igual de "bien" optimizado.
Darklord1640Hace 14 años2
Pf supongo que cambiaran tantas cosas k echare de menos cosas del 1, si el 1 no me exigiera tanto ordenador habria sido mi juego de estrategia favorito
CarlosZiano2868Hace 14 años3
El juego, pinta bastante bien, la verdad. 

 Yo con el anterior, no tuve ningún problema con al optimización, no sé. Sólo lo he jugado en Xp, pero vamos, bien. o lo mismo fué en Vista, ni idea: andaba a la par con Company of Heroes y el juego de Relic recuerdo haberlo probado en ambos S.O. al menos.

 Aqui dejo un vídeo que salieró en el E3:

1º) E3 2009: Supreme Commander 2 Demo, por Chris Taylor:

(Comandante Supremo, minuto 1:40 para l@s más impacientes): [i]Supreme Commander Forged Alliance [/i]Fan Video 2 (expansión del S.C.1):
EDITADO EL 18-06-2009 / 16:43 (EDITADO 4 VECES)
PLASMATRON628Hace 14 años4
No me gustan mucho los gráficos.
Shuragold157Hace 14 años5
Bastante interesante el video no habia visto el trailer antes, ojala que no sea solamente en el intento de algo nuevo que realmente sea bueno el juego
--2k--26Hace 14 años6
Que interesante el film yo no tenia visto el supreme comander, pero a primera vista el trailer lo vende bien. 
Excelente el trabajo de camaras en el trailer no ?? Aparenta buenos graficos lo esperaremos el año que viene con buenos ojos 
EDITADO EL 19-06-2009 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años7
A mi nada más verlo - será porque lo tengo fresco de haberlo jugado hace nada - los escenarios me han recordado a los de[i] Defense Grid The Awakening[/i], por ser aéreos o flotantes y más limitados que en Supreme Commander 1 y en cuanto tamaño o expansión. 

 Esperemos que no sean todos así y combinen con otros de mayores dimensiones. Por darle variedad en los mapas, más que otra cosa.

 Para quien no conozca[i] Defense Grid The Awakening[/i], es otro defense tower game, como el reciente [i]Plant vs Zombies[/i]:

[i]Defense Grid The Awakening[/i] (Demo en Steam):

Y si te tiran más los RTS que los tower defense, pues [i]Universo en Guerra Asalto a la Tierra[/i] de Petroglyph y editado por Sega es otra buena opción sci-fi que no está nada mal por ir haciendo tiempo:
Lo que engaña de este juego, es que aqui el modo campaña, es 1 de los 2 (y el más corto) de los que hay para 1player. Tiene luego otro, donde conquistas la Tierra por zonas, que es donde está la chica del juego, escarazmuas vs IA y online aparte.
EDITADO EL 20-06-2009 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
PLASMATRON628Hace 14 años8
Oigan,¿el 1 fue bueno?
CarlosZiano2868Hace 14 años9
Pues malo no era.  Si te gusta la RTS, tiene mapas bastante grandes, hasta la fecha y con permiso de R.U.S.E y Order of War, que aún no han salido, Supreme Commander tiene uno de los mayores zooms que vas a ver en un RTS.

 Hay 3 facciones, y en la expansión, una cuarta alienígena. Creo que el original está a 9 € y la expansión, a 11 en Xtralife. (lo digo porque cayó por navidades y me acuerdo)

 Si te gustan los RTS con toques de ciencia ficción, no creo que te defraude.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Supreme Commander 2 > Primer contacto - Supreme Commander 2

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Supreme Commander 2, del foro de Supreme Commander 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL