Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Espartano8990
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8308

PES 2012: ¿Qué puedo hacer para MARCAR goles en el PES 2012?

Hola, no hace mucho que me compré este juego y  veo que es más díficil marcar goles  que el del año pasado,ya el equipo contrario se cierra más en su campo,  jugar por las bandas cuesta más ya que casi siempre un  jugador  contrario la tapa, cuesta cortar balones ya que tienes que esperar  más al delantero en  tu  campo lo  que conlleva a  que cuesta más despelgarse  en  campo  contrario, etc. 

En el  PES 2011 marcaba  muchos  goles desde  centros rasos  por la banda, a veces tambien de cabeza y  con pases a los delanteros buscando  la espalda de  los centrales.

Así  pues que consejos me  dais?  Me cuesta  marcar  goles y si  lo  hago es de cabeza, es verdad  que  hay  que  practicar  mucho,  pero  que haceis  vosotros?
Caldas2736Hace 12 años1
@Espartano89
Mostrar cita
Hola, no hace mucho que me compré este juego y veo que es más díficil marcar goles que el del año pasado,ya el equipo contrario se cierra más en su campo, jugar por las bandas cuesta más ya que casi siempre un jugador contrario la tapa, cuesta cortar balones ya que tienes que esperar más al delantero en tu campo lo que conlleva a que cuesta más despelgarse en campo contrario, etc. En el PES 2011 marcaba muchos goles desde centros rasos por la banda, a veces tambien de cabeza y con pases a los delanteros buscando la espalda de los centrales. Así pues que consejos me dais? Me cuesta marcar goles y si lo hago es de cabeza, es verdad que hay que practicar mucho, pero que haceis vosotros?
yo marco de media distancia y aprovecho rechaces del portero
Andresgato110Hace 12 años2
Si media distancia es la solucion! o teniendo suerte en los corners!
Pedroguede1158Hace 12 años3
Es practica tio yo al princio no marcaba y ya yevo un tiempo y en la lmo los marco a pares con gameiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Qué puedo hacer para MARCAR goles en el PES 2012?

Hay 3 respuestas en ¿Qué puedo hacer para MARCAR goles en el PES 2012?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL