Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret of Monkey Island Special Edition
The Secret of Monkey Island Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret of Monkey Island Special Edition
Por Weaboy91
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1329

The Secret of Monkey Island Special Edition: Presentando la saga

Los q conocen la saga Monkey Island , saben q es una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos , una franquicia q rebosa humor por los 4 costados , tanto por el carácter desenfadado de sus personajes , así como por lo disparatado de sus situaciones . Está considerado como uno de los grandes clásicos del PC y créanme cuando les digo q este juego apelará a todo buestro sentido del humor para poder salir avante de las ridículas situaciones en q nos vemos envueltos cada 2x3.

[b]Para los novatos[/b]:Monkey Island (en español, La Isla de los Monos, aunque nunca se tradujo) es una saga de videojuegos de aventuras producida y publicada por LucasArts, originariamente conocida como LucasFilms Games. Los juegos narran la historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de Mêlée Island, Elaine Marley.

[b]Personajes[/b]:

[b]Guybrush Threepwood[/b]
[img]http://www.elclubdelosimposibles.es/wp-content/subidas/2009/06/55331.jpg[/img]
Guybrush es un joven de pasado desconocido y con la única habilidad de aguantar 10 minutos sin respirar, cuyo sueño es convertirse en un terrible pirata y ser temido en todo el Caribe. Para ello va a Isla Meleè a aprender el oficio. Allí conoce a la que será su esposa, la gobernadora Elaine Marley, y a su enemigo, el pirata fantasma LeChuck. 

A pesar de su torpeza, es ingenioso y locuaz y, como a todo buen pirata, le encanta el Grog (aunque casi nunca lo bebe por problemas de la edad). Hará cualquier cosa para conseguir sus objetivos y como buen pirata no dudará en engañar a todos los que le rodean para que hagan lo que él quiere. Es muy hábil con la espada y se batirá en un duelo de insultos con cualquiera.

Su deseo de ser pirata le hace mantener unas ideas muy masculinas, aunque estos mismos deseos le harán contradecirse durante todo el juego si desea continuar "haciéndose pirata", como por ejemplo el hecho de que en la última entrega de este juego el único barco a su disposición sea rosa no le termina de entrar en la cabeza, así como que su timonel acepte la misión de llevarlo para "hacer unos recados de su mujer" en vez de ir "en busca de tesoros", y siempre tendrá que ceder por ideas femeninas y bastante absurdas para un pirata, con el fin de poder echarse a la mar en busca de aventuras. El personaje será muy cómico durante toda la trama, y en ningún momento alcanzará la tranquilidad, puesto que su vida es una continua desgracia a la que no le falta comicidad ninguna.

[b]Elaine Marley[/b]
[img]http://www.miwiki.net/images/thumb/ElaineCMI.jpg/300px-ElaineCMI.jpg[/img]
Elaine Marley es uno de los tres principales personajes de la serie de videojuegos Monkey Island, desarrollada por LucasArts. Ella es la gobernadora de un área de islas, entre ellas la Isla Mêleé, al ser la única candidata que se presentó al puesto.Guybrush Threepwood y el malvado pirata LeChuck están enamorados de ella. 

[b]LeChuck[/b]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/30/LeChuck.gif[/img]
En vida fue un temible tirano del mar, que intento cortejar a Elaine Marley, pero según la versión corta de la historia ella le dijo que se tirase a un pozo. Y lo hizo. En realidad su amor por la Gobernadora Marley de la isla Melee, lo llevó a viajar hasta la Isla de los Monos (Monkey Island, la que da nombre a toda la saga), con objetivo de demostrarle la fuerza de su corazón. En Monkey Island, LeChuck halló el legendario tesoro del Big Whoop, que le otorgó el poder sobre la vida y la muerte. Dotado con la inmortalidad, LeChuck dedica su tiempo libre a recuperar su amor perdido.

Hasta aquí los principales , pero a lo largo del juego conocerán a otros tan divertidos como  Stan, Otis, Murray, la maestra de esgrima (Sword Master), la señora Vudú o Herman Toothrot.
Por último decir q el juego cuenta con otras partes , incluyendo una version para [b]PS2[/b]:[i]La fuga de Monkey Island[/i] , todas tan buenas como esta q nos traen a la nueva generación y la cual considero una compra obligada para los fanáticos de las aventuras gráficas y una opción muy buena entre tanto shooter y juego de acción.

[b]Para los veteranos[/b]: Enhorabuena colegas Threepwood , está de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Jars711Hace 14 años1
 hola, me parece de lo mejor, tengo los mejores recuerdos de este juego. fue mi primer juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Secret of Monkey Island Special Edition > Presentando la saga

Hay 1 respuestas en Presentando la saga, del foro de The Secret of Monkey Island Special Edition. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL