Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Alexandre092014
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

Need for Speed Hot Pursuit: Soy novato

Estoy iniciandome en este gran juego pero me falta aun mucha experiencia mas que todo en las carreras hot pursuit crees que me podeis dar algunos consejos para cogerle mas rapido el truco.
GJBrothers2682Hace 12 años1
Aqui te van algunos consejos que, en mi opinion, son muy utiles

[b]DERRAPAR EN LAS CURVAS DIFICILES:[/b] dale un pequño toque al freno (L2) y gira para hacer la curva. Cuando sientas que estas derrapando (por el ruido mas q nada) sigue moviendo el yostik de un lado a otro pero suavemente, sin ser brusco, asi mantendras el derrape. Si la curva es demasiado cerrada pulsa 2 veces L2. Si ves q te vas a chocar usa el freno de mano, pero ya sabes, solo un toquecito. Con el derrape no solo haras mejor las curvas, tambien adquiriras mas nitroso.[b][i]Para entrenar bien el derrape ve a conduccion libre y dirigete a Oakmont Valley, alli hay dos enormes espirales, son las curvas perfectas. Si consigues derrapar durante toda una espiral es que ya lo as bordao.[/i][/b] Te aviso: Derrapar bien es una gozada    

[b]BARRA DE NITROSO:[/b] Conduce por el carril contrario para que la barra de Nitroso aumente mas rapido. Es mas temerario y es mas facil que te choques pero si te acostumbras a hacerlo, mas adelante te sera de gran ayuda.

[b]VELOCIDAD:[/b] coge el rebufo, vas mucho mas rapido. Utiliza el nitroso al salir de las curvas. Fijate en el mapa, desde el veras las curvas que se te acercan y ya sabras mas o menos como son. Estate al loro con los atajos, tambien desde el mapa.

[b]EN PERSECUCIONES:[/b]

[b] - CLAVOS:[/b] en un bloqueo identifica el hueco libre y, justo en el, deja una banda de clavos. Haber por donde pasan aora esos listillos, tendran que comerse los clavos, no crees? Siempre que utilices los clavos mira el retrovisor.

[b] - INHIBIDOR:[/b] -Interceptor- Estas huyendo de lo poli, solo te siguen a ti, puedes ir por el camino que quieras porqe ni hay un circuito fijo. Ve hacia un cruce y poco antes de llegar asta el dale al inhibidor. El mapa de tus perseguidores se desactivara y no sabran que camino has escogido, si se meten por el camino equivocado entraras en zona segura y ganaras seguro.

Avisame si te surgen mas dudas, te las resolvere encantado.

Salu2 
EDITADO EL 15-10-2011 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivanauditore231Hace 12 años2
Otra cosa no.intentes entrar en.las curbas sin.derrapar no sirve de nada t daras un.talegazo  siempre derrapando 
PD derrapar con el mclaren f1 es una.gozada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Soy novato

Hay 2 respuestas en Soy novato, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL