Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Alexandre092014
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

Need for Speed Hot Pursuit: Soy novato

Estoy iniciandome en este gran juego pero me falta aun mucha experiencia mas que todo en las carreras hot pursuit crees que me podeis dar algunos consejos para cogerle mas rapido el truco.
GJBrothers2682Hace 12 años1
Aqui te van algunos consejos que, en mi opinion, son muy utiles

[b]DERRAPAR EN LAS CURVAS DIFICILES:[/b] dale un pequño toque al freno (L2) y gira para hacer la curva. Cuando sientas que estas derrapando (por el ruido mas q nada) sigue moviendo el yostik de un lado a otro pero suavemente, sin ser brusco, asi mantendras el derrape. Si la curva es demasiado cerrada pulsa 2 veces L2. Si ves q te vas a chocar usa el freno de mano, pero ya sabes, solo un toquecito. Con el derrape no solo haras mejor las curvas, tambien adquiriras mas nitroso.[b][i]Para entrenar bien el derrape ve a conduccion libre y dirigete a Oakmont Valley, alli hay dos enormes espirales, son las curvas perfectas. Si consigues derrapar durante toda una espiral es que ya lo as bordao.[/i][/b] Te aviso: Derrapar bien es una gozada    

[b]BARRA DE NITROSO:[/b] Conduce por el carril contrario para que la barra de Nitroso aumente mas rapido. Es mas temerario y es mas facil que te choques pero si te acostumbras a hacerlo, mas adelante te sera de gran ayuda.

[b]VELOCIDAD:[/b] coge el rebufo, vas mucho mas rapido. Utiliza el nitroso al salir de las curvas. Fijate en el mapa, desde el veras las curvas que se te acercan y ya sabras mas o menos como son. Estate al loro con los atajos, tambien desde el mapa.

[b]EN PERSECUCIONES:[/b]