Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 4
Emergency 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 4
Por Pitu311
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3601

Emergency 4: Donde esta el hacker!!!!!

Me estoy volviendo loco!!!!!! alguien sabe donde esta el hacker??? 

Saludos y gracias.
Jaimito911Hace 14 años1
Sta n las afueras,a la izquierda dl mapa.Busca una casa con una antena parabólica y manda un coche patrulla.i si no puedes hay un truco:escribe fairz y pulsa Ctrl+Shift+f10.
Avangelo11Hace 14 años2
És la única casa que se puede abrir con el geo informático, y tienes que mandar una tanqueta con el informatico y un policia para la detención, además deberas enviar un camión de bomberos equipado con hacha para poder derribar la puerta.
Eltanito6Hace 14 años3
Esta data de donde esta me viene barbaro, ya que me habia quedado trabado, no sabia en donde mas buscar ! 

muchas gracias ! 
Oscesqs1Hace 12 años4
Gente ya lo encontre pero no lo arrestan los policias solo hablan con el y no pasa de ahi su ayudad urgentemente por favor con este tema......... 
X15964Hace 11 años5
@Oscesqs
Mostrar cita
Gente ya lo encontre pero no lo arrestan los policias solo hablan con el y no pasa de ahi su ayudad urgentemente por favor con este tema.........
Tenes que ver las acciones del policia y donde esta el icono de las esposas le das click, Siguiente a esto le das click al hacker y automaticamente lo arrestara... Si le das click normalmente el policia lo interrogara y si mal no recuerdo el hacker dice: "Soy el amo!, Soy el Amo!" Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 4 > Donde esta el hacker!!!!!

Hay 5 respuestas en Donde esta el hacker!!!!!, del foro de Emergency 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL