Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kementxu67
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 622

FIFA 12: Para principiantes en Fifa

Hola a todos, este es el primer año que me compro el juego de Fifa (tampoco habia jugado al pro). Y lo que he podido comprobar es que contra la CPU mas o menos le voy cogiendo el tranquillo (he jugado durante una semana), pero con lo del tema online ya es otra historia (joder me han metido hasta un 8-0 , pero con el tiempo supe pq ) Eso si veo, en todos los foros que la gente se queja del nuevo sistema defensivo(que si ha cambiado mucho de otros años, que si la defensa tactica,...........) entonces no entiendo como cuando juego contra alguien online sus defensas son como lapas y en cuanto tengo el balon zas!!!!!! ya los tengo encima (mejor dicho no lo entendia pq ya me explicaron lo del boton select, cosa que no entiendo pq para que juegue la maquina no se que hace la gente gastandose 65 eurazos en un juego, pero bueno de todo tiene que haber) Asi que desde aqui mando este mensaje para todos aquellos que como yo sea este el primer año que jueguen al Fifa, si quieren podemos hacer un grupo para por lo menos entre nosotros pasar buenos ratos jugando online y supongo que con el tiempo ya le iremos cogiendo el tranquillo. Pero solo novatos por favor, que hay gente que lleva jugando al Fifa cuatro o cinco años y claro jugando contra gente como yo les entrara la risa y supongo que lo mismo que yo me aburro ellos tambien. Eso si pido por favor que se abstengan los del boton select (aunque he odio que EA va a quitarlo del modo online en un proximo parche, lo cual a mi modo de ver no estaria nada mal. Si quereis me respondeis por aqui y ya iremos haciendo un grupo.
Stopjuankar215Hace 12 años1
Hola por curiosidad, yo soy de los que lleva 4-5 años jugando a FIFA y es la primera vez que oigo que el botón select vale para algo, me puedes explicar su función ?

Gracias!
Paxoncete265Hace 12 años2
Si tio yo llevo toda la vida con fifa y ni puta idea que es eso del select jaja.
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 12 años3
Con el select usas el portero saludos.
Kakashi9030Hace 12 años4
Y lo peor es que la defensa superpro es controlada x la maquina   
Kementxu67Hace 12 años5
Con el select como bien han dicho manejas al portero y la maquina se encarga defender por ti, vamos que en una partida online hay gente que se dedica a ver como la maquina defiende por ellos (por lo que buscar un hueco es cosa casi imposible) , y los que intentamos cogerle el tranquillo al nuevo sistema defensivo del fifa nos toca los cojones.

Asi que para todos esos listillos que se gastan 70 euros para ver como la maquina juega por ellos, solo decirles que vayan a un psicoanalista para que les miren lo suyo

Encima si se creen que no se les nota es que son mas tontos de lo que yo creo

Solo espero que EA cumpla su promesa y saque un parche para quitarlo, y seguro que entonces todos los que lo utilizan ahora iran al Game para venderlo de segunda mano porque diran que es muy complicado manejar la defensa jajajajajaj.
EDITADO EL 13-10-2011 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dadinho7832Hace 12 años6
Yo llevo ya una semana sin jugar online precisamente por eso del select,me jode mucho estar currandome el partido y el otro este todo el rato que le toca defender apretando el select y pase a defender la consola   ,espero que saque algun parche o lo que sea y lo quiten,por que valla forma de joder un gra juego
Kementxu67Hace 12 años7
Totalmente de acuerdo contigo, ojala lo quiten. Yo por lo menos soy novato en esto del Fifa pero intento jugar con "fair play", y si me ganan pues me han ganado y listo. Pero hay gente que solo piensa en coger al Ronaldo de turno y recorrerse todo el campo haciendo filigranas (lo cual yo lo veo un aburrimiento y demuestra que el que hace eso ha jugado al futbol en la vida real cero) y ganar como sea, incluso qeu la maquina juegue por ti (que hay que ser gilipollas con mayusculas)
EDITADO EL 13-10-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 12 años8
Pues aora me entero de lo del select....

mi id es gengisklon si alguno me quereis agregar para exar algun partido eso si soy un negao...e sido siempre de pro y el fifa me cuesta hacerme muxo jejeje.
Alquimista13Hace 4 años9
Hola! Yo te aconsejo que entres en Twich (una app donde la gente sube directos jugando a videojuegos) y entres en el canal de Fiferisimo, es muy majo le puedes preguntar todas las dudas que tengas y viendole jugar puedes aprender cosillas nuevas. También puedes hablar por el chat con los demas seguidores y entre todos comentar cosas de fifa. Espero que te sirva de ayuda! Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Para principiantes en Fifa

Hay 9 respuestas en Para principiantes en Fifa, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL