Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Futbolman2479
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 6326

FIFA 12 - Trucos y guías: Famoso truco de los sobres

Solo para usuarios que apartaron su copia de FIFA 12 y recibieron su codigo para los 4 sobres por mes, bien ese codigo metanlo en cada una de las 40,000 cuentas que puedes hacer en tu play y vuala, 4 sobres gratis por cada una, lo he dicho, y cuando lo hagan, no lloren que EA les ha baneado la cuenta, que en el UT 10 hubo un bug como este y terminarion miles de cuentas baneadas, si, y se quedaran sin nada, pero esto es bajo su propia responsabilidad, hace una semana se banearon ya cientas de cuentas que EA localizo que habian estado usando el famoso programa "autobuyer", miren que los de EA no son tontos, pero como quieran... suerte a todos.
8 VOTOS
Kaicer174833Hace 12 años1
@Futbolman
Mostrar cita
Solo para usuarios que apartaron su copia de FIFA 12 y recibieron su codigo para los 4 sobres por mes, bien ese codigo metanlo en cada una de las 40,000 cuentas que puedes hacer en tu play y vuala, 4 sobres gratis por cada una, lo he dicho, y cuando lo hagan, no lloren que EA les ha baneado la cuenta, que en el UT 10 hubo un bug como este y terminarion miles de cuentas baneadas, si, y se quedaran sin nada, pero esto es bajo su propia responsabilidad, hace una semana se banearon ya cientas de cuentas que EA localizo que habian estado usando el famoso programa "autobuyer", miren que los de EA no son tontos, pero como quieran... suerte a todos
Ole tus huevoos D veis aqui lo teneis ale aprovexar
TonioYFranco7049Hace 12 años2
A la madre, yo no tengo codigo, quien me da uno?? !!!
Agedarm2068Hace 12 años3
Yo tengo codigo pero voy a pasar de hacerlo.
Kaicer174833Hace 12 años4
Aparte le falta una cosa al truco de futbolman D es el codigo pero no es meterlo en varias cuentas.. 
1 VOTO
Futbolman2479Hace 12 años5
@Kaicer17
Mostrar cita
Aparte le falta una cosa al truco de futbolman D es el codigo pero no es meterlo en varias cuentas..
Agedarm2068Hace 12 años6
@Kaicer17
Mostrar cita
Aparte le falta una cosa al truco de futbolman D es el codigo pero no es meterlo en varias cuentas..
me imagino que sera crear cuenta borrar crear cuenta borrar no kaicer
Kaicer174833Hace 12 años7
@Agedarm
Mostrar cita
@Kaicer17
Mostrar cita
Aparte le falta una cosa al truco de futbolman D es el codigo pero no es meterlo en varias cuentas..
me imagino que sera crear cuenta borrar crear cuenta borrar no kaicer
eso si pero para k salga bn tienes que acer una cosa con la cuenta nueva.. bua tengo el cuello xungo te lo digo q asco tenerl a pantalla arriba
Killerdexter4805Hace 12 años8
@Futbolman
Mostrar cita
@Kaicer17
Mostrar cita
Aparte le falta una cosa al truco de futbolman D es el codigo pero no es meterlo en varias cuentas..
pero futbolman explikalo bien plis k alomejor alguien lo hace y no le sale
Juliomiguel12610Hace 12 años9
Bueno creo yo k se tendra que asociar con la cuenta buena para que te deje descargar el codigo.
Corgao730Hace 12 años10
@Futbolman
Mostrar cita
Solo para usuarios que apartaron su copia de FIFA 12 y recibieron su codigo para los 4 sobres por mes, bien ese codigo metanlo en cada una de las 40,000 cuentas que puedes hacer en tu play y vuala, 4 sobres gratis por cada una, lo he dicho, y cuando lo hagan, no lloren que EA les ha baneado la cuenta, que en el UT 10 hubo un bug como este y terminarion miles de cuentas baneadas, si, y se quedaran sin nada, pero esto es bajo su propia responsabilidad, hace una semana se banearon ya cientas de cuentas que EA localizo que habian estado usando el famoso programa "autobuyer", miren que los de EA no son tontos, pero como quieran... suerte a todos
pero se banea la cuenta no la ps3 no? o las cuentas que ayas metido el codigo?
Salsedin1121Hace 12 años11
Yo he intentado meter el código en otras cuentas de ps3 y da error..
Messi10-iniesta8546
Expulsado
Hace 12 años12
No va ese truco alguien me dice como se hace ? 
Er-moi144450Hace 12 años13
Ya no deja hacerlo gente.
Sobis251056Hace 12 años14
Si que deja , pero es que el truco no es asi 
1 VOTO
FranxiscoO3474Hace 12 años15
@Sobis25
Mostrar cita
Si que deja , pero es que el truco no es asi
pues di como es !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Famoso truco de los sobres

Hay 35 respuestas en Famoso truco de los sobres, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL