Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Juanoea542
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6374

Mi Motorola Motorokr E2 se prende y se apaga (URGENTE)

Hola....Como ven tengo un motorola Motorokr como el de la foto Mi Motorola Motorokr E2 se prende y se apaga (URGENTE), lo que pasa es que el dia de hoy en la mañana funcionaba de lo mejor, pero mas en la tarde quise hablar pero estaba apagado y cuando lo prendi solo me aparecia la pantalla de Hellomoto y se apagaba y lo vuelve a hacer una vez tras otra.Hace rato investigue mas sobre el problema en el internet y descubri algo asi de un flasheo pero vi que borraba toda la informacion en el, desde archivos, numeros telefonicos etc, y descubri que apretando el boton de encendido y el boton de voz y me aparecen estas imagenes:


Y lo conecto a la computadora y no pasa nada, solo la compu lo reconoce y dice algo asi de buscar un archivo, y le doy ahi y dice que no lo encuentra, y lo dejo ahi un tiempo conectado y se apaga el telefono y tengo que volver a hacer todo...

Porfavor, alguien sabe como arreglarlo sin tener que instalarle nada?¿...porfavor es muy urgente
H-183995Hace 14 años1
Si se vuelve a apagar será que no tenga batería.
Juanoea542Hace 14 años2
@H-18
Mostrar cita
Si se vuelve a apagar será que no tenga batería.
La bateria no es el problema (eso creo yo) porque esta cargado, antes de que me pasara esto (fue en la mañana) lo deje cargando toda la noche asi que no creo que este descargada
H-183995Hace 14 años3
Buff,pues entonces quítale la batería,quitale el polvo(si tiene)y vuevela a poner a ver si va.
K87771Hace 13 años4
Hola para los que les pasa esto les comento que a mi me esta pasando ahora y les sugiero que le reintalen el flex.

conectan el e2 como moden en la pc y usan el rsd lite para instalarlo

suerte  

es posible que a la primera no les resulte puesto que el e2 se apaga pero sigan intentando aunque el e2 este recien prendiendo apenas lo reconosca el rsd lite denle start
EDITADO EL 10-09-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Mi Motorola Motorokr E2 se prende y se apaga (URGENTE)

Hay 4 respuestas en Mi Motorola Motorokr E2 se prende y se apaga (URGENTE), del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL