Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Adr-iaN-VR48
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 12042

Dark Souls: Atascado en nuevo londo! urgente!!

Hola estoy en nuevo londo, cagao de miedo y to desquiciao por culpa de los fantasmas voy andando palante tres pasos y mirando pa tras pk m tienen loco... he conseguio llegar al tipo que esta en un tejado q m vende la magia de curar maldicion y m a dixo q es el guardian del sello, avanzo por un camino pegado a una GRAN pared y llego a un lugar donde cojo un arco y unas flexas y veo el valle de los dragones y ai un ascensor q la palanca no funciona y la puerta q ai en esa habitacion no se abre, nose que hacer m estoy quedando sin piedras d maldicion y aunque tengo la espada fantasma para matarlos sin tener q tener piedra m da muxo cague pk llegar hasta aqui cuesta... que tengo que hacer pa onde voy!! AYUDAAAA!!
Baraug94Hace 12 años1
@Adr-iaN-VR
Mostrar cita
Hola estoy en nuevo londo, cagao de miedo y to desquiciao por culpa de los fantasmas voy andando palante tres pasos y mirando pa tras pk m tienen loco... he conseguio llegar al tipo que esta en un tejado q m vende la magia de curar maldicion y m a dixo q es el guardian del sello, avanzo por un camino pegado a una GRAN pared y llego a un lugar donde cojo un arco y unas flexas y veo el valle de los dragones y ai un ascensor q la palanca no funciona y la puerta q ai en esa habitacion no se abre, nose que hacer m estoy quedando sin piedras d maldicion y aunque tengo la espada fantasma para matarlos sin tener q tener piedra m da muxo cague pk llegar hasta aqui cuesta... que tengo que hacer pa onde voy!! AYUDAAAA!!
Buenas compañero, tranquilo jeje. te voy a dar la solución que he usado yo, quizas no es la mejor... pero funciona , lo pongo en spoiler por si alguno no la desea usar. Vuelve donde el curandero y [spoiler]pégale la paliza padre, acaba con él y que se acuerde de ti generaciones y generaciones de hijos.... vamos, que lo mates , así te soltará una llave, ya con ella ve donde has comentado que tenias una puerta que no se podia abrir, úsala, baja por el ascensor y... "agarrate los pantalones de lo que te va a venir" [/spoiler] Salu2 y suerte EDITO: Por si las moscas, no me hago responsable de las consecuencias de este método ... ^^
EDITADO EL 13-10-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Adr-iaN-VR48Hace 12 años2
@Baraug
Mostrar cita
@Adr-iaN-VR
Mostrar cita
Hola estoy en nuevo londo, cagao de miedo y to desquiciao por culpa de los fantasmas voy andando palante tres pasos y mirando pa tras pk m tienen loco... he conseguio llegar al tipo que esta en un tejado q m vende la magia de curar maldicion y m a dixo q es el guardian del sello, avanzo por un camino pegado a una GRAN pared y llego a un lugar donde cojo un arco y unas flexas y veo el valle de los dragones y ai un ascensor q la palanca no funciona y la puerta q ai en esa habitacion no se abre, nose que hacer m estoy quedando sin piedras d maldicion y aunque tengo la espada fantasma para matarlos sin tener q tener piedra m da muxo cague pk llegar hasta aqui cuesta... que tengo que hacer pa onde voy!! AYUDAAAA!!
Buenas compañero, tranquilo jeje. te voy a dar la solución que he usado yo, quizas no es la mejor... pero funciona , lo pongo en spoiler por si alguno no la desea usar. Vuelve donde el curandero y [spoiler]pégale la paliza padre, acaba con él y que se acuerde de ti generaciones y generaciones de hijos.... vamos, que lo mates , así te soltará una llave, ya con ella ve donde has comentado que tenias una puerta que no se podia abrir, úsala, baja por el ascensor y... "agarrate los pantalones de lo que te va a venir" [/spoiler] Salu2 y suerte EDITO: Por si las moscas, no me hago responsable de las consecuencias de este método ... ^^
JAJAJAJA muy bueno si señor, lo e pensado pk cuando ya compro la magia de curar maldicion para que coño vale el tio este? digo si es el guardia, seguro q tiene la llave del sello, tendre q matarlo pk no dejo d xarlar con el y no m da na... asi q lo matare... m da pena pobre jejejej GRACIAS!!!
Javi-de-fuenla397Hace 12 años3
Pues yo hable con el una vez y me dio la llave.
Adr-iaN-VR48Hace 12 años4
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Pues yo hable con el una vez y me dio la llave
por lo visto si no quiero matarlo tengo que hablar o nose que con lord vessel ese tipo donde esta?
Javi-de-fuenla397Hace 12 años5
Tienes que adentrarte en nuevo londo, meterte digamos dentro de la casa (o lo que sea eso) y encontrar unas escaleras para subir al tejado. Alli esta.
Germanquarin898Hace 11 años6
Gente, voy por el NG++ y sin querer ataque al que te da la llave del Sello en Las ruinas de nuevo london y me lo cargue, que puedo hacer ahora, hay alguna otra forma de conseguir la llave?
Arkade301624Hace 11 años7
@Germanquarin89
Mostrar cita
Gente, voy por el NG++ y sin querer ataque al que te da la llave del Sello en Las ruinas de nuevo london y me lo cargue, que puedo hacer ahora, hay alguna otra forma de conseguir la llave?
si lo matas suelta la llave, asi que mira en tu inventario.
Germanquarin898Hace 11 años8
@Arkade30
Mostrar cita
@Germanquarin89
Mostrar cita
Gente, voy por el NG++ y sin querer ataque al que te da la llave del Sello en Las ruinas de nuevo london y me lo cargue, que puedo hacer ahora, hay alguna otra forma de conseguir la llave?
si lo matas suelta la llave, asi que mira en tu inventario.
Cuando lo mate no solto nada, y en el inventario no esta, aparte cuando voy hasta la puerta que debería abrir me dice que esta cerrada, y si la tuviese debería abrirla. La verdad que no se que voy a hacer
Galbalith12Hace 11 años9
Yo acabo de pasar nuevo londo y este tio de la armadura carmesi que esta en el tejado me dio la llave namas hablar con el asique no veo el motivo de matarlo,aun asi no se como solucionar tu problema.
Arkade301624Hace 11 años10
Hay dos razones para matarlo:

1.- Lo puedes matar desde abajo con flechas, con lo que te ahorras tener que pasar todo el edificio y lidiar con los fantasmas. Ideal si vas con un personaje de poco nivel

2.- Si vas antes de tener la vasija del señor, no te da la llave por mucho que hables con él. Me acaba de pasar con un pj con el que quería farmear trozos de titanita y sin tener la vasija aún, así que he tenido que matarlo.
Germanquarin898Hace 11 años11
@Arkade30
Mostrar cita
Hay dos razones para matarlo: 1.- Lo puedes matar desde abajo con flechas, con lo que te ahorras tener que pasar todo el edificio y lidiar con los fantasmas. Ideal si vas con un personaje de poco nivel 2.- Si vas antes de tener la vasija del señor, no te da la llave por mucho que hables con él. Me acaba de pasar con un pj con el que quería farmear trozos de titanita y sin tener la vasija aún, así que he tenido que matarlo.
Claro, por eso también lo maté, quiero hacer el pacto con la serpiente en el Abismo, pero bueno, no se que voy a hacer, debe ser un fallo del juego que no me tiro la llave, seguire recorriendo las otras partes con la esperanza que aparezca de nuevo, no habrá una forma de reiniciar el juego, voy por el nivel 160, no da para quedarme estancado por la llave ese...
Arkade301624Hace 11 años12
Has mirado en el cofre que hay detrás de la piscina donde aparece la serpiente cuando tocas las dos campanas? Es cofre es un cofre que aparece abierto, pero si pierdes alguna cosa importante durante el juego, el cofre aparece cerrado y dentro está el objeto.

Dejé el anillo de Artorias, el que suelta Sif y te permite andar por el abismo para luchar contra los 4 reyes, pues lo dejé en el nido del cuervo para ver si me daba algo, y no solo no me dio nada sino quedesapareció. Pensé que lo había perdido para siempre, pero apareció en ese cofre.

No pierdes nada por mirar.
Germanquarin898Hace 11 años13
@Arkade30
Mostrar cita
Has mirado en el cofre que hay detrás de la piscina donde aparece la serpiente cuando tocas las dos campanas? Es cofre es un cofre que aparece abierto, pero si pierdes alguna cosa importante durante el juego, el cofre aparece cerrado y dentro está el objeto. Dejé el anillo de Artorias, el que suelta Sif y te permite andar por el abismo para luchar contra los 4 reyes, pues lo dejé en el nido del cuervo para ver si me daba algo, y no solo no me dio nada sino quedesapareció. Pensé que lo había perdido para siempre, pero apareció en ese cofre. No pierdes nada por mirar.
Me fije, y nada, voy a seguir con las otras partes, todavía puedo ir a los Archivos, Las catacumbas, y la tumba de gigantes, capaz cuando no tenga mas donde ir aparezca ahi atras de la serpiente. Me complique la existencia matando al personaje ese!! Gracias por la ayuda...
Germanquarin898Hace 11 años14
Solucione el problema, es una falla del juego para la versión de PC, cualquier cosa si a alguien mas le pasa pasen por aca: https://www.3djuegos.com/foros/tema/19485978/0/atasco-como-solucionar-falla-del-juego-ingward-no-suelta-la-llave-sello/
EDITADO EL 01-03-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pnacho121Hace 10 años15
Se supone que si hablas con el loco de rojo teniendo la vasija que conseguís en Anor Londo te da la llave, yo me entere de eso tarde y con la vasija y todo lo mate, pero no me tiro la llave, no esta en el inventario y no me deja abrir la puerta, alguna ayuda por favor? no se que hacer  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Atascado en nuevo londo! urgente!!

Hay 16 respuestas en Atascado en nuevo londo! urgente!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL