Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon

Foro Ace Combat: Assault Horizon
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1008

Ace Combat: Assault Horizon: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ReviewZone3D140Hace 12 años1
8,5
Ace Combat: AH - Que vivan los pilotos!
La Review: Jugabilidad: Es realmente incredible! Ademas de mejorar su efecto de gameplay esta entrega permite sentir al piloto, a ti mejor dicho que estes ahi en el juego. Tecnologia: Podria "fallar" un poco, sacar un juego con el escenario poco detallado, pero hay bastantes errores realmente imperdonables. Graficos: Los escenarios son aveces vacios desde arriba, el realismo es mas o menos bueno. No hay muchos detalles pero los efectos realmente cumplen. Sonido: La banda sonora es realmente buena. Los efectos de sonido, los aviones son impresionantes. Las voces estan claras y a gran altura. Innovacion: Es realmente al entrega que mas innova de todas. Sin duda innova y supera a Joint Assault de PSP o al Ace Combat 6 de Xbox 360. Pero podria traer aun mas. Te gustara + que Ace Combat: Joint Assault (PSP) Te gustara - que Ace Combat 6: Fires of Liberation (Xbox 360) Lo mejor: Gran simulador! Lo peor: Graficos y tecnologia a nivel bajo. Alternativa: Ace Combat: Joint Assault - Si tienes una PSP puedes apostar por este juego, aunque no es tan impresionante me parece la entrega anterior y un juego mediocre. No es superable lo repito pero puede ser divertido.
Socker39187Hace 12 años2
9,1
Gran paso
Este ace combat es muy superior a los anteriores, el escoger el avión apropiado en una gran clave, todo se nota desde el peso hasta el viraje que puedes tener por el simple hecho del tamaño. Desde mi punto de vista en muy innovador el nuevo sistema de duelo aereo, lo hace muuuy frenetico! ademas no todos los aviones lo poseen, algunos puede que no puedan entrar en modo aereo o solo al ello. En gráficos, pues el tipico 2D de las casas de relleno que yo creo que lo hacen queriendo por que desde siempre han sido asi la casa, un aspecto que ha gustado es lo bien que lucen tu cazas, helicopteros, etc... El sonido es aceptable. Tecnología pues alta por que de uno a otro es un salto grande.
Eddmoren231Hace 12 años3
10
Excelente; simplemente elegante
He sido un gran fanatico de los Ace Combat desde el primer titulo Air Combat y siempre soñe desde la aparicion de la plataforma ps3 con la entrega de el primer titulo de Ace Combat, he jugado Ace combat para ps2 y psp desde The Belkan War, The Usung War, etc... Join Assault, Skies of Deception y la verdad, esta entrega ASSAULT HORIZON ha superado todas las espectativas (hablando en un nivel personal) a muchos jugadores tal vez no le vaya la idea de ciertos detalles como la maniobrabilidad tal vez porque no se han dado cuenta que puedes cambiar la opcion de manejo de "optimo" y "normal" el cual es el que personalmente me acostumbre a jugar con las entregas anteriores. Han hablado del pixelaje, los edificios, etc... la verdad, es que ahora mismo en el mercado, el mejor juego de combate aereo que he visto de entre muchos otros qeu he tenido la oportunidad de jugar (hawk 1, hawk 2, warhock, air conflict, etc...) este es el unico que lo personal me satisface. Que si el avion rebota, que la cantida real de misiles, que esto... que lo otro... no me importa lo que digan, todo es compensado con nuevos estilos de combates nunca antes visto en entregas anteriores; eso sin incluir las misiones con Chopper y Apaches. Namco Bandai, en Ace Combat han sido pioneros en este ámbito asi que: Al Cesar, lo que es del Cesar!!!! PUNTO! VALORACION PERSONAL: 10
Starky824Hace 12 años4
9,8
Alucinante
Me parece un juego bastante bueno, para los que nunca han jugado les parecera dificil o no les gustara por el tema del control, pero como dicen varios, meteros en ajustes y cambiar el tipo de control al normal sin ningun tipo de ayuda, vereis como si os gusta. El juego me parece impresionante, la ambientación y la historia es alucinante, los grandes combates, el poder llevar varios tipos de arenonaves (cazas, bombarderos, helicopteros....), tiene mucha acción, es guerra moderna pura. Pienso que es un Modern Warfare pero del aire. IMPRESIONANTE. Si os gustan los juegos de guerra lo recomiendo.
Fuckencio13387Hace 12 años5
7,5
¡Acción de altos vuelos!
Al ser el sucesor de la saga Ace Combat, tiene que superar un listón significativamente alto, lo cual conlleva a todo el esfuerzo realizado en esta saga. Todo lo prometido con este juego, se ha cumplido con creces, cosa que valoro mucho, cazas actuales, helicópteros, aviones artilleros y mucha aeronáutica por mencionar. Jugabilidad: Una jugabilidad excelente por parte de la desarrolladora, con tanto combate a corta distancia, pero se lleva un siete, por haber poca misión con bombarderos, AC130 y tal, eso espero que cambie para el siguiente. Se lleva un 7, aparte de lo anterior, por que solo se puede destruir lo que viene programado en las secuencias, una pena... Tecnología: Un trabajo impresionante para hacer todo lo logrado en este juegazo, alguna cosa por pulir, como helicópteros derribados cayendo y atravesando manzanas, pero en general es apasionante. Gráficos: Este apartado, se lleva su merecido 10, que evidentemente es lo mejor que puedo dar, si se pone la vista en cabina, da la sensación de haberte alistado y combatir en el juego, no es exagerar, pero todo lo hecho es perfecto. Sonido: Este apartado me gustaría dejarlo de lado, ya que es decir muchos pros y pocos contras. Innovación: Un siete, ya que todo lo logrado se alegra mucho uno, pero no un 10, ya que se podría exprimir mejor lo nuevo. En total, un 7'5, el juego vale la pena, y es muy entretenido, historia corta, pero apasionante.
Xico30514Hace 12 años6
6,5
Me ha decepcionado
Soy un jugador de antaño de la saga, y antes de que nadie pueda criticar el titulo que comienza el analisis, quiero hacer ver cual ha sido mi sensacion con esta nueva entrega. En ningun caso, considero esta obra, un mal juego, todo lo contrario. Tecnologicamente, esta bien logrado, y aunque tenemos unas texturas muy pobres cuando nos acercamos al suelo, no deja de ser para mi, una mera anecdota con lo que voy a comentar a continuacion. La compañia esta claro, que ha decidido darle un giro a la saga de 180º, con la intencion de abarcar a un publico mayoritario. Para ello, han sacrificado parte de la esencia de antiguas entregas, para ofrecernos aqui, lo que yo tambien denomino como un shooter aereo. Reconozco que el juego esta muy bien implementado, pero a mi, no me ha llenado en absoluto en compararion con las anteriores entregas. Los controles, son excesivamente arcades para mi gusto, y el nuevo sistema de seguimiento a los enemigos, no me ha gustado nada la verdad. En post de ofrecer mayor espectacularidad (muy bien conseguida), han sacrificado lo poco que ha tenido de simulacion durante su existencia. Por fin en esta saga, se han incluido otras aeronaves ademas de los aviones. Mi sorpresa ha sido, que el control de las mismas, tampoco me ha dejado buen sabor de boca. Con respecto a los helicopteros, pues debo comentar que el movimiento de los mismos deja mucho que desear, aqui el juego es mas arcade que nunca, con unos movimientos sacados de una pelicula de ciencia ficcion. Aconsejaria a los chicos de project aces, que le hecharan un vistazo al magnifico trabajo conseguido por los chicos de gaijin, en su magnifico apache air assault. Esperaba no encontrar logicamente un control tan simulacion como en la obra de los rusos, pero es que aqui en el Ace, el helicoptero parece que se desplaza por el escenario sin ninguna sensacion de peso.....como cual liberula. En definitiva, como valoracion final, es un juego en el que los nuevos jugadores se lo van a pasar realmente bien, es divertido, frenetico, y bien realizado, pero puede suponer una tremenda decepcion para aquel que lleva jugando desde la primera entrega en psone. He intentado conseguir que el juego me guste, dandole oportunidades, pero cuando lo tengo en las manos, lo unico que pienso, es que por mi parte, han perdido un jugador futuro si la linea va a ser esta en futuras entregas. Esto la compañia ya lo sabia, pero prefieren abarcar logicamente a un publico mas amplio que les dara mayores beneficios. Muy respetable por su parte, tan respetable como mi decision de que Ace Combat para mi, murio con la ultima entrega de PS2.
JTRIPLEG56Hace 12 años7
9,3
Para mi, un gran juego.
Yo tambien soy seguidor de la saga Ace Combat y aun tengo el grato recuerdo de Lider de Escuadron y The Belkan War, titulos que exprimi hasta la saciedad y como muchos seguidores, esperaba con anhelo una entrega para PS3. Tras haber jugado a Assault Horizon (de hecho es mi juego en la actualidad), solo puedo afirmar que me ha causado una gran satisfaccion, aunuqe hecho algunos detalles de menos, como mas aterrizajes y despegues, repostaje en vuelo, mas misiones para bombarderos, un modo Campaña un poco mas extenso. No me voy a extender en el tema de las texturas del suelo y que si el avion rebota cuando te das con el suelo, etc. Los aspectos que mas me han gustado son: poder pintar tus aviones, el modo on-line que a mi parecer es muy bueno, que haya un sistema de habilidades para asignar a cada tipo de avion... El modo campaña se me ha hecho un poco corto ,como decia, pero es muy rejugable, ya que cada vez podemos ir incrementendo la dificultad para aumentar el desafio. En resumen un juego muy esperado y que me tiene totalmente enganchado. Saludos.
Juanfe666160Hace 12 años8
8,5
Pérdida de identidad.
Bueno. Pues ya terminé con Este Ace Combat: Assault Horizon. Cosas buenas: El añadido de los helicópteros y la variedad que aportan a la jugabilidad. El modo Dog Atack (o como se llame), que es una buena alternativa para acabar con los enemigos. Muy Arcade, pero que nos evita aquellas largas vueltas y giros que teníamos que dar constatemente en otras entregas. La variedad de aviones y lo espectacular que luce el juego en general. (sin entrar en detalles como las texturas y pequeños fallos perdonables. Cosas malas: Y aquí viene el tema de la pérdida de identida con el que titulo el análisis. Se han perdido un montón de detalles por el camino que me hacen pensar que no estoy ante los Ace Combat que he conocido. No existen misiones de "baja cota", o de "infiltración" en grandes edificios, tan típicas en la saga. No existen los "monstruosos" jefes finales como las grandes bases, fortalezas aéreas, satélites cayendo del espacio etc. etc. que si disfruté en otras entregas. No existe interacción con el resto de la patrulla a la hora de protegerte o atacar... No sé, algo se ha perdido por el camino. Me parece un buen juego, pero se podía haber mejorado ostensiblemente implementando estos pequeños detalles que habrían hecho de este un JUEGAZO.
Lmac011Hace 11 años9
10
Ace combat assault horizon análisis
Este videojuego me lo compré la semana pasada i me fascinó. Siempre me han gustado los aviones desde que vi la película Top Gun, pero este juego me ha echo percibir los combates aéreos de otro ángulo. Siempre me han gustado los juegos de Ace Combat, pero este es el mejor. ...............................................................................................................................
Wars364338Hace 11 años10
9,2
Un buen juego de acción aerea
El Ace Combat: Assault Horizon otra de las grandes entregas de la saga Ace Combat y en mi opinion no decepciona, buena jugabilidad variedad en los aviones a elegir, buenos gráficos, varias nuevas características que otros no han tenido una buena pista de reproducción con las canciones adecuadas al momento, uno se puede meter en el juego por así decirlo, la historia es un poco imaginativa pero no es mala y el sistema de juego y modo online son bastante buenos lo cual da sin mucha duda que es un juego que vale la pena conseguir si te gustan los juegos de combate aereo
GERWALQUER896Hace 11 años11
9
Ace Combat Evolution.
Muy rapido, bestial en graficos con una jugabilidad tremenda y con muy buenos aspectos de innovacion, el modo de seguimiento y los elicopteros hacen que suba muchos enteros tambien en espectacularidad con unos momentos realmente epicos, efectos de sonido explosiones, metralladoras, misiles muy bien desarrollados y una banda sonora genial. Respecto a el manejo de los aviones y de los elicopteros no se podia haber resuelto mejor alcanzando las velocidades que se alcanzan en este juego, un hangar repleto de posibilidades, personalizacion de armas y aeronaves. Modos de campaña, libre y online cooperativo y coompetitivo, si te gustan los juegos de aviones este es uno de los mejores que se han hecho. Precio 19´90€ .
Reddrago72Hace 11 años12
9,3
Impresionante
El mejor juego de aviones k he jugado, es una autentica pasada, los Hawk´s al lado de este juego no le hacen ni sombra.. parece una pelicula, y el movimiento y las maniobras k puedes hacer espectaculares, para todos akellos k le gusten los aviones, k se vayan como lokos a comprarlo, saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DecKardT1761Hace 11 años13
8,6
El simulador areo más ARCADE pero más adictivo
Y es que si hay una palabra que defina este título para los amantes de los simuladores de vuelo es ARCADE en letras mayúsculas y me atrevo a decir que después de probar el juego creo que es digno de recuperar la corona. Los combates son largos, frenéticos, adictivos, espectaculares con el peligro de caer en la monotonía pero se mantiene firme por la variedad de situaciones que se nos pueden presentar en el "campo" de batalla. El número de aeronaves es francamente bueno. Con diferenciadas características entre todas ellas en el manejo, maniobrabilidad, velocidad, armamento disponible en cada una de ellas, etc, etc, etc. Respecto a su jugabilidad, que decir tiene, todo el cielo a nuestro alcance para poder realizar las maniobras mas arriesgadas, experimentales y suicidas de la historia de la aviación con un alto porcentaje de salir airosos de ellas. El nuevo sistema de duelo es francamente espectacular. No deja indiferente y parece que estemos dentro de una película viendo una persecución de cazas desde la mejor posición posible. Decir que estas cámaras "pivotan" dependiendo del armamento que seleccionemos para derribar al enemigo. Una gozada y no digamos las escenas de los enemigos derribados, Guauuuu. Respecto a la tecnología y la calidad gráfica usados en el programa decir que esta a la altura, pura y llanamente. Las texturas del suelo son francamente enorme y poco detalladas al que la de los edificios y explosiones si pasamos extremadamente cerca de estas pero si nos paramos a analizar el tema fríamente, nos daremos cuenta de que todo esto es en favor de la GRANDIOSA FLUIDEZ con la podemos volar a cotas bajas y entre edificios y con una gran numero de aeronaves simultaneas a velocidades supersónicas sin que en ningún momento se aprecie una bajada de frames por segundo. Algo realmente complicado de conseguir en este tipo de programas y máxime cuando estamos hablando de consolas. ¿ Se podría haber conseguido más ? Seguramente si, pero el resultado final es más que aceptable y creedme cuando este volando a velocidades superiores a las del sonido intentando poneros en la cola de un caza enemigo ni os daréis cuenta de estos detalles. Referente al sonido, todo cumple a la defección. Con auriculares 5.1 es una pasada y se pueden regular los volúmenes básicos del juego desde el menú. Y por supuesto lo mejor para el final: DOBLADO Y TRADUCIDO AL CASTELLANO. COMO DIOS MANDA, SI SEÑOR. Referente al on-line: Las partidas son rápidas, frenéticas e igual de espectaculares. No se me han echo tan frustrantes como en anteriores juego de Ace Combat y para el tipo de juego que es la variedad de opciones y modos de juego es correcto. Mencionar algún que otro LAG molesto por el que he dado con mi avión en el suelo por querer apurar demasiado algún rizo pero teniendo en cuenta la velocidad del respawn y la frenético de los combates lo he pasado también por alto. Depende del HOST tendremos mejor o peor conexión. Innovación. Poco se puede innovar en el mundo de los juegos Ace Combat, pero este lo hace. Han incluido helicópteros al juego por lo que la innovación es tremenda dentro de un Ace Combat y los combates con estos vehículos a ras del suelo [ aquí si se han mejorado las texturas generales ] son sumamente adictivos. Personalmente aquí si hubiera superado un poco el nivel exigido de manejo ya que el helicóptero se maneja con bastante facilidad y su sustentación es perfecta en todo momento, pero claro.... ARCADE ES LO QUE TIENE. Una compra imprescindible para los amantes de los Arcades de simuladores. Una gran oportunidad para los puristas de los simuladores [ como yo ] de acercarse a estos títulos y poder echar unas partidas de los mas entretenidas. Y ahora por el precio que tiene, poca gente tendrá excusa para no adquirirlo.
Ntordecilla21Hace 11 años14
5,6
Decepcion total
Soy un jugador constante de los juegos de aviones . y como estraño ace combat 2, fue uno de los mejores. recuerdan que uno avanzaba en el juego y recibia condecoraciones y nuevos aviones en el hangar. pero volviendo al tema de assault horizon me ha decepcionado totalmente. no hay sensacion de vertigo en los aviones, las misiones aunque son variadas se vuelven monotonas, los graficos a estas alturas de la vida estan regulares, el interior de los aviones es de play 1 ya es hora que al menos los medidores funcionen. han perdido el norte de la saga. ya es hora que se pueda aterrizar cuando quieras. espero que el proximo ace combat tengan en cuenta nuestras recomendaciones.
PERUANO42Hace 11 años15
7
Hay cosas buenas y tambien cosas terribles
Todo esta muy bueno cuando juegas a grandes alturas, bien detallado todo, y es bien divertido cuando persigues a un avion hasta explotarlo, se ve bien cinematografico, lo terriblemente mal hecho es cuando pasas volando cerca al suelo, los detalles como plantas parques flores etc esta sin forma 3d, y solo esta como dibujado en el suelo y con unos detalles pesimos, cuando me di cuenta de ello le quito todo el encanto al juego, y los edificios tienen unos detalles muy malos, por eso yo prefiero Birds of Steel, tiene graficos de lujo.