Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por William-Wallace3234
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18878

Dark Souls - Trucos y guías: El mapa de Dark Souls

Buscando en la red me he topado con esto, no se si será el que viene con la edición especial o como sea, pero puede que nos sirva de algo, no es gran cosa pero por lo menos nos podemos orientar un poco más aunque esté en inglés   .

El mapa de Dark Souls

Os dejo [url=http://darksoulswiki.wikispaces.com/file/view/JPMap3.jpg]aquí[/url] el enlace para que podáis verlo más detenidamente, espero que lo disfrutéis   .

p.d: uff, la Ciudad Infestada es laberíntica.
5 VOTOS
Kyouma50Hace 12 años1
Muchas gracias por el aporte. 
Settitas66Hace 12 años2
Muy interesante el poder tener una ligera idea de por donde te mueves +1.
Egoego12829Hace 12 años3
Este mapa solo es de una zona yo tb lo tengo y es una putada porq es mas artistico q indicativo   muxo me temo q incluso las guias no se venderan en españa asiq abra q bajarse alguna en ingles
Gimlip20Hace 12 años4
Gracias por el aporte.
KUBBIA400Hace 12 años5
Siempre habia querido hacerme una idea de como era la distribucion de los mundos de dark soul, aunque no se ve algunos como la hidra y los subterraneos esta de vicio.Gracias por tu trabajo.
Creeeper18Hace 12 años6
La parte del medio tiene unas interogaciones y algo rodeado....alguien sabe a que se refiere¿?
Leon-2160Hace 12 años7
@Creeeper
Mostrar cita
La parte del medio tiene unas interogaciones y algo rodeado....alguien sabe a que se refiere¿?
Esa parte es donde esta el dragon rojo (en la imagen esta de este lado pero cuando tu llegas sale volando hacia el otro lado lanzandote fuego si te hacercas al puente laaaargo), se puede acceder por debajo del puente que se ve laaargo, debajo del dragon rojo hay una hoguera y en el circulo que tu te refieres se puede hacer el pacto del sol (aparece el caballero solaire).
1 VOTO
Gcrtomas28469Hace 9 años8
Ahora que veo mejor el mapa se puede notar que una sola parte del mapa de dark souls en la esquina de arriba se puede notar la fortaleza sen y abajo donde esta el dragon es el lugar donde derrotas al demonio de tauro. esto es solo una parte del mapa porque no se puede ver anor londo ni las ruinas de nuevo londo espero que esto os sirva  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > El mapa de Dark Souls

Hay 8 respuestas en El mapa de Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL