Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por Dexter9111775
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 430

Unreal Tournament 3: Gente para jugar?

Hola a todos:
Estaba pensando en comprarme este juego para PS3 pero tengo dudas por si no encuentro partidas para jugar  online porque como es un juego que salio hace mas de un año. Mi pregunta es hay mucha gente jugando a este juego via PSN? Por que si no la hubiera no me mereceria la pena comprarlo.
Salu2.
Dexter9111775Hace 14 años1
Vamos animaos a contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Master-Killer651Hace 14 años2
Pues mi bro tiene el juego ya k el PS3 no es mio es de mi bro    pero siempre jugamos de 2 y yo e visto k si se3 conectan vario si t lo recomiendo en especial jugarlo en amigos

SALU2
Dexter9111775Hace 14 años3
OK

-SALU2-
Demonrasec340Hace 14 años4
Yo juego  agregame           ID:  Cryplord.
LEXIFRE74Hace 14 años5
Hola, me registre hace poco a 3d, y si interesa, yo tambien sigo jugando

ID: LEXIFRE  

SAlu2.
ArchedFacu966Hace 9 años6
Una pregunta , tengo el juego nuevo y me gusta pero aun estando conectado a playstation network me piden que me conecte a playstation network y no me deja usar las opciones multijugador ni jugar . me gustan los bots pero quiero jugar con gente o vosotros mismos . sabeis por que no puedo conectarme ? an dejado de haber servidores o algo ? perdonenme que pregunte por aqui pero no encuentro soluciones y vosotros teneis el juego , muchas gracias y perdonen 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Gente para jugar?

Hay 6 respuestas en Gente para jugar?, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL