Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Fajardo23116
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 337

NBA 2K11: Asociacion definitiva Oklahoma

Titulares : Durant Westbrok Iguadala Pryzbila y Ibaka 
Suplentes: Robinson Sefolosha Balkman Aldrich Haywood Songaila AndyRautins y BrianCardinal

Me gustaria que me dierais una opinion sobre la plantilla que tengo y me dijeais si deberia mejorar algo y me propusierais un pivot titular mejor
de momento 12 partidos AlStar 12min cuarto   11-1
Durant 37.7puntos y Iguodala 20.1puntos.
Pedricrack745Hace 12 años1
Bueno veo que te has pillado a Thunder pero veo que has echo cambios que la verdad no me parece que mejoren el equipo inicial pasate por mi asociacion ves lo que tengo a ver si te sirve de inspiracion.
No se trata de que hagas el equipo como el mio si no que cojas ideas si no te gusta JR Smith fichas a Barbosa por ejemplo si no te gusta Blachte te puedes traer a Landry y cosas asi a veces dar un paso atras es necesario para poder dar 3 adelante.
EDITADO EL 13-10-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fajardo23116Hace 12 años2
Me he traido a Blatche y 2ª ronda 12 wizards x aldrich y haywood    y darko milicic 2ª ronda 11 por pryzbilla y 2ª ronda del 12
aora creo q el 5º esta listo lo q necesito es un escoltme gustaria qu pudierais decirme alguno xk teniendo a Iguodala creo k no m hace falta JR Smit.
Fajardo23116Hace 12 años3
Shawn Marion y JJ Barea x Robinson y Sefolosa.
Pedricrack745Hace 12 años4
No se tio quiza deberias buscar un jugador que sea un buen defensor y tenga un tiro consistente a mi me gusta mucho Raja Bell para suplente pero no se tienes a Marion y quiza seria envejecer el equipo. tu equipo es asi no? mas o menos al menos los que tendran mas minutos.

Haywood-Milicic
Blachte-Ibaka
Durant-Marion
Igoudala- El escolta que dices que necesitas
Westbrook-Barea

No se que tal es Milicic nunca jugue con el y Haywood parece un gran defensor puede funcionar bien junto a Blachte que es mas ofensivo.
En cuanto al juego exterior tienes 3 megacracks yo me desharia de Igoudala y lo cambiaria por un mejor interior AP no se eso tu decides traspasando luego a Blachte por un buen escolta eso le daría mas potencia a tu juego interior porque la anotación exterior con Durant y Westbrook esta mas que bien cubierta.
Me parece que has hecho un gran equipo la unica pega que no se si tu juego interior sera suficiente para ganar el anillo.
EDITADO EL 14-10-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fajardo23116Hace 12 años5
A Haywood lo cambie por 
Iguodala de momento me funciona bastante bien asi que no tengo pensado en cambiarlo 
Blachte me funciona bastante 12 o13 pts 9 reb y 2 o3 tap pero lo utilizo como pivot y a Ibaka como AP y escolta me he traido Charlie Bell y Jeff Adrien por un paquete que tenia Andy Rautins y tambien me he traido a Aron Gray y Marcus Bank x Renaldo Balkma y Brian Cardinal la 2ª ronda el problema es k no tengo ninguna ronda y de momento en la temporada me va bastante bien tengo el mejor registro y voy 1º en la clasificacion con 20-2
muchas gracias por recomendarme a Blachte es un portento fisico y un gran jugador.
Fajardo23116Hace 12 años6
A haywood y cole Aldroch me los traje por Blachte y por una ronda que aora no me acuerdo.
Fajardo23116Hace 12 años7
Tambien estoy interesado En Chase Budinger que es un excelente triplista me gustaria q me dieras tu opinion.
Fajardo23116Hace 12 años8
Me ofrecen a Kevin Martin por Iguodala.
Pedricrack745Hace 12 años9
Estoy echo un lio ahora mis mo no se que tienes y que no tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion definitiva Oklahoma

Hay 9 respuestas en Asociacion definitiva Oklahoma, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL