Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI
Por Salonet152
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1067

Might & Magic Heroes VI: Me va a golpes... ( tarjeta grafica gtx 560 )

Pues la verdad es que no lo entiendo, tengo un buen pc, estos son mis requesitos:
Ram 4 GB
Targeta grafica: Nvidia GTX 560
Processador: Intel core Quad 8800
La sorpresa a sido mia porque al calibrar los graficos los pongo todos en alto e incluso si los pongo en bajo i me va a golpes, poco fluido, cuando en el starcraft 2 tengo todo a Ultra vamos graficos al maximo y ningun problema, he actualizado los drivers de la tarjeta y que va, ya no se que hacer alguien sabe el porque? gracias por todo!
Thane3523Hace 12 años1
Joder, que raro macho. Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. La configuración de mi ordenador es similar y va de fábula a tope, de hecho, en el análisis menciono que su optimización es excepcional.

Un saludo 
1 VOTO
Salonet152Hace 12 años2
Que va tio... Ya lo he hecho y no hay manera, mañana probare de borrarlo y volver a instalarlo porque es muy raro, gracias tio!!!
Thane3523Hace 12 años3
@Salonet
Mostrar cita
Que va tio... Ya lo he hecho y no hay manera, mañana probare de borrarlo y volver a instalarlo porque es muy raro, gracias tio!!!
Ya nos contarás. Si te sigue a pasando una vez reinstalado, dilo y veremos que otra solución hay
Zombipaleto2443Hace 12 años4
MI equipo es inferior y me funciona perfecto:
Nvidia gtx 550ti
Quad core 8200
4 GB
Raro ,raro ,raro.
KMAAWAD1Hace 12 años5
Buen dia 

mi sistema es el siguiente 
core i3  2.5ghz
4gb ram 
1 tera de memoria
tarjeta de vide intel(R) graphic HD

AL momento de  oprimir play en online, trata de entrar al video de introduccion pero se resetea y me arroja al deskop de nuevo con el cuadro de Might and Magic heros inicial y se  queda pensando y  en el momento que cancelo la actividad con el task bar manager vuelve a la pantalla de online como si nada hubiera pasado. alguien tiene una idea de que sea y si se pueda solucionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > Me va a golpes... ( tarjeta grafica gtx 560 )

Hay 5 respuestas en Me va a golpes... ( tarjeta grafica gtx 560 ), del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL