Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Corsario6220
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1914

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Banderas nuevas

Llevo jugando este juego desde hace un tiempo, y debo decirles que de no ser por este foro y sus participantes, no habria avanzado ni un 2% del juego. Bueno, finalmente decidi unirme a la comunidad de 3DJuegos y participar directamente de los avances y secretos de los diferentes juegos.

Hace un tiempo mirando los mods para empire total war, descubri uno donde las banderas originales del juego son cambiadas por banderas exactamente históricas, asi que tuve la idea de que juntos generaramos un mod para cambiar las banderas originales y cambiarlas por la "union jack", la bandera de los tercios, el pabellón de Luis XIV, y la bandera de Paises Bajos.
1 VOTO
Seba22ac1061Hace 12 años1
Por aquí en los mejores momentos del foro, teníamos al amigo @Josuviz que se encargaba de ese tipo de cosas... Fue él quien "invento" algunos parche y mods muy buenos... No se si seguirá haciéndolos, pero con él seria con quien tendrías que hablar como primera opción... Supongo que habrá mas usuarios interesados, pero hace ya mucho tiempo que no ando por aquí así que no sabría decirte de otro... 

Si el proyecto avanza conta conmigo para testearlo, ya que este juego guarda un gran lugar en mi corazón... (y por él también me uní a esta pagina)

Saludos Camaradas Piratas!
Josuviz684Hace 12 años2
"Jo" sebas, gracias por esa presentacion.

Sigo en este mundo pero a cuenta gotas. Aunque cosas como estas son fáciles y no llevan mucho tiempo, asi que podría dedicarle mi tiempo.

Lo primero decir, que necesitariamos las imagenes de esas banderas que dices. En el mod de pirates ahoy, ya cambiaron esas banderas asi que tmb deberíamos crear nosotros un parche para ello.

Claro que, supongo que el cambio lo hacemos por que era entonces las banderas que se usaban o es por otro motivo?
Hiras301Hace 12 años3
Podrías empezar cambiando las imágenes de flagall.tga, flag english.tag, flag french.tag, flag holand.tag y flagall_ship en la capeta RESOURCE/texture 
 y luego supongo que también habría que cambiar worldmap_nations.tga.tx y sails_shiple.tga.tx en la carpeta RESOURCE/texture/WorldMap/geometry. Seguramente me olvido de alguna, pero creo que eso cubre la mayoría. El video que aparece al cambiar la bandera ni me molestaría en editarlo, demasiado trabajo.
EDITADO EL 14-10-2011 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Corsario6220Hace 12 años4
Ok, camaradas yo subire las imagenes de esas banderas.
Corsario6220Hace 12 años5
[img]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img856/5216/800pxunionflag1606kings.png&via=mupload&newlp=1#[/img]

Union Jack, la bandera de Inglaterra

[img]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img851/2879/800pxroyalstandardofthe.png&via=mupload&newlp=1[/img]

Pabellón de Luis XIV, la bandera de Francia

[img]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img695/5213/750pxflagofnewspainsvg.png&via=mupload&newlp=1[/img]

Bandera de España

[img]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img402/5893/800pxprinsenvlagsvg.png&via=mupload&newlp=1[/img]

Bandera de Provincias Unidas
EDITADO EL 14-10-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hiras301Hace 12 años6


Union Jack, la bandera de Inglaterra



Pabellón de Luis XIV, la bandera de Francia



Bandera de España



Bandera de Provincias Unidas

como tenes menos de 30 mensajes no te permite mostrar imágenes, igualmente pusiste mal los link, tenes que poner el link a la imagen, no a la pagina donde esta guarda.
La edición de imágenes se la dejo a Josuviz, yo prefiero jugar con el código.
EDITADO EL 14-10-2011 / 22:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Corsario6220Hace 12 años7
Lo siento compañero, soy nuevo en este foro.
Corsario6220Hace 12 años8
Al parecer nos mantenemos en el mismo Status quo que la ultima vez, asi que llamo a todos los foreros que puedan aportar algo a participar, pues este no es un proyecto muy ambicioso ni muy grande pero si trabajamos juntos servira a todo aquel que quiera ver esas exactas banderas en el juego en lugar de las que este ofrece (que no son malas pero no son muy historicas)
Corsario6220Hace 12 años9
Bueno foreros, les tengo noticias, el amigo Josuviz se ha comprometido a crear los modelos.
Josuviz684Hace 12 años10
A ver, como veo que alguno se impacienta os dire que si, las estoy editando pero he encontrado 13 archivos para editar. Asi que paciencia, por favor, gracias.
Corsario6220Hace 12 años11
Demos las gracias a Josuviz, deberiamos condecorarlo  
Seba22ac1061Hace 12 años12
@Josuviz
Mostrar cita
A ver, como veo que alguno se impacienta os dire que si, las estoy editando pero he encontrado 13 archivos para editar. Asi que paciencia, por favor, gracias.
Tranquilo Camarada... Para los que conocemos tu trabajo, sabemos que si te damos tiempo realmente vale la pena la espera...
Josuviz684Hace 12 años13
Si bueno, tardare lo que tenga que tardar .

Me he ido entreteniendo y ya he podido probar la de los barcos



La calidad de la imagen no es muy buena pero por que mi portatil ya tiene una edad...
Corsario6220Hace 12 años14
Josuviz, estuve leyendo y para ahorrar tiempo podrias dejar la bandera de Francia tal como esta, pues me puse a estudiar pinturas y libros y las dos banderas son validas, la del juego y la que subi, asi que si quieres ahorrarte trabajo, deja la bandera de Francia tal como esta.
Josuviz684Hace 12 años15
@Corsario62
Mostrar cita
Josuviz, estuve leyendo y para ahorrar tiempo podrias dejar la bandera de Francia tal como esta, pues me puse a estudiar pinturas y libros y las dos banderas son validas, la del juego y la que subi, asi que si quieres ahorrarte trabajo, deja la bandera de Francia tal como esta
LOL, pues ya podrias haber leido antes, xDDD. De todos modos, no te apures, porque en varias ocasiones no modifique las banderas de francia, ya que estaban bien representadas con la flor de lis esa o como se llame. Y de hecho, en algunas banderas de inglaterra, cuando pones la de Jack que se puso en este mismo hilo, no queda espacio para ver la parte azul, y a efecto se ve un fondo blanco con una cruz roja, como lo hace en el juego. Mirad, aqui os dejo como van quedando las imagenes. No soy un artista, asi que algunas vereis que no quedan demasiado bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Banderas nuevas

Hay 25 respuestas en Banderas nuevas, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL