Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por MALKORO4
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1378

Duke Nukem Forever: Como paso la estatua del Duke??

Muy buenas a todos

Tengo el juego y he llegado a un punto del que no paso y la verdad no quiero abandonar todavia.

He llegado a una fase en la que me dicen que tengo que subir por una estatu del Duke y al subir arriba del todo me dice que salte al primer piso, consigo subir encima de la estatua, pero al intentar saltar sobre ella me caigo al suelo y venga a intentarlo de nuevo, pero me he tirado asi un buen rato pero no lo consigo.

Si alguien me puede ayudar , gracias.
Glepo59Hace 12 años1
Solution: Como. yo ase poco tempo lo prove me en canto.  la seclusion esta en el panel Que tine flechas y bot one Bueno.
la prate Que te Que date tenes que levantar el braso alaltura del piso inferior y saltar cuplido        
RammTor9323Hace 5 años2
Tienes girar la estatua de Duke hasta que el brazo más alto lo subas al máximo por donde t esperan, luego le das al boton ese que hace que se derrumben los edificios, subes y vas dando toda la vuelta hasta que subes por el brazo de Duke agachado, luego la cabeza y finalmente el más alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Como paso la estatua del Duke??

Hay 2 respuestas en Como paso la estatua del Duke??, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL