Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1124

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Phoenix Wright

Danieru7155Hace 12 años1
Ataca un poco raro no? Yo este me lo pillare para Vita, los juegos de lucha los prefiero portatiles.
DevilRaska1831Hace 12 años2
Objection!
Nandco6860Hace 12 años3
Jajaja. Muy cachondo el ataque final. Encima contra un villano hasta puede tener logica y todo!
Pero lo malo es que Marvel Vs Capcom 3...
2 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años4
Me encantan los Ace Attorney, pero no me atrevera a jugar con Wright porque tiene una pinta de personaje malo para usar 
Kokreto585Hace 12 años5
Solo una palabra: PATETICO
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años6
Jodidamente genial.
Jossebkn4Hace 12 años7
Este personaje es un poco tonto ademas sus ataques bajos son ordenando documentos en el suelo , y es verdad es muy patético comparado con los otros que han salido , ojala frank west no sea tan raro para sus ataques , por mi parte yo hubiera puesto a capitán comando  de capcom y de marvel gambito ubieran sido buenos personajes  
1 VOTO
SamPando2303Hace 12 años8
@Jossebkn
Mostrar cita
Este personaje es un poco tonto ademas sus ataques bajos son ordenando documentos en el suelo , y es verdad es muy patético comparado con los otros que han salido , ojala frank west no sea tan raro para sus ataques , por mi parte yo hubiera puesto a capitán comando de capcom y de marvel gambito ubieran sido buenos personajes
NO SALE GAMBITO!!!!!!?????? antes me gustaba este juego, me llamaba la atencion, es mas creia k ese personaje saldria del tiron pero si me dices k no sale.....K LE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plubio950Hace 12 años9
Que bien le sienta el 3D a Phoenix  
Jameswater5253Hace 12 años10
Primero arturo, luego nemesis y ahora Phoenix Wright. Capcom tiene un comprador fijo. Y eso que me parecia imposible que apareciera en el juego 
Hyuuga3802Hace 12 años11
Se les ha ido la pinza definitivamente. 

Queda genial, pero llega un punto que ni siquiera una historia absurda se sostiene. Está bien la visión desenfadada (que en realidad, personalmente, empieza a cansarme tanta felicidad por parte de Ono), pero lo genial y peliagudo sería escoger los personajes adecuados para poder hilar una historia mínimamente creíble combinando todos esos universos.
Li-94386Hace 12 años12
@Plubio
Mostrar cita
Que bien le sienta el 3D a Phoenix
Totalmente de acuerdo que cambio en las animaciones, maya es super graciosa x´DDDD. Me parece muy curiosa la forma de pelear de Wright, y ese juicio del final me ha matado de la risa, no me imaginaba par nada como iba a pelear, me han sorprendido, le usaré para echar unas cuantas risas, para combates más serios tengo a vergil y a spidey
Dakotae550Hace 12 años13
Mira que capcom tiene personajes chulos,podria haber puesto alguno del rival school por ejemplo que esa saga esta abandonada o cualquier otro pero no...ponen a esto,un abogado,en fin para mi el peor personaje del juego
ELLxDanieL1171Hace 12 años14
@SamPando
Mostrar cita
@Jossebkn
Mostrar cita
Este personaje es un poco tonto ademas sus ataques bajos son ordenando documentos en el suelo , y es verdad es muy patético comparado con los otros que han salido , ojala frank west no sea tan raro para sus ataques , por mi parte yo hubiera puesto a capitán comando de capcom y de marvel gambito ubieran sido buenos personajes
NO SALE GAMBITO!!!!!!?????? antes me gustaba este juego, me llamaba la atencion, es mas creia k ese personaje saldria del tiron pero si me dices k no sale.....K LE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gambito no ha salido por decision de Marvel y yo que lo queria ver
Jabuchis250Hace 12 años15
El personaje es un LOL tremendo si ya has jugado alguno de sus juegos, de lo contrario te parecerá una mierda sin sentido.

Eso sí, los ataques me parecen bastante chorras y han desaprovechado bastantes ideas, con lo bien que pudo haber quedado Franzisca Von Karma repartiendo latigazos a tutiplen, Godot con su visor rayos x en plan ciclope, Gumshoe arroyandote con su vehiculo...

Vamos, se nota la falta de conocimiento de la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Phoenix Wright

Hay 25 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Phoenix Wright, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL