Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Una curiosidad sobre Altair de Assassins Creed ¿Porke le falta un dedo en el brazo izqudo?

Brann3Hace 14 años16
Cristina princesa muchas gracias por tu comentarion tenia esa duda gracias linda
Brann3Hace 14 años17
Aaaaaaaaaaaaaaaaa que chimba
Budotai7Hace 14 años18
Yo tengo una teoría propia sobre la falta del dedo anular,al terminar el juego,cuando recibes la vista de aguila,puedes ver figuras de los dibujos de nazca,no me acuerdo si salen en el juego,pero en las figuras habia dos,el mono y la mano,que tenian una amputacion,el dedo anular,igual que los assassins,el viejo este del animus,k no m akuerdo como se llama xd,tiene una conversacion contigo ''nomeacuerdocuando'' xd,sobre que el decia que la humanidad no inventó todo lo que tenian,si no que lo aprendieron de,''auqellos que llegaron antes'' refiriendose a seres de otro sitio,lo mismo que pasa con los dibujos de nazca,que mucha gente cree o piensa que los dibujos estan relacionados con extraterrestres,que algunas lineas señalan puntos astrologos y demas cosillas,otra cosa mas,en tu habitacion cuando tienes la vista de aguila,puedes ver en el centro ,una especia de dibujo que es una cabeza con grandes ojos,quizas refirendose a esos ke llegaron antes,no estoy seguro pero probablemente los asesinos  esten relacionados con todo esto
Lacayo64Hace 13 años19
  jajajajajaajajja que ignorancia..... como dijo mi amigo de por allí a los asesinos de ese tiempo les tenian que cortar el dedo porque debian estar comprometidos ( no por comodidad ).
y las cuchillas de Ezio las modifico leonardo da vinci para no tener que perder el dedo 
Lacayo64Hace 13 años20
@Brann
Mostrar cita
@Cristina19
Mostrar cita
Ya e encontrado toda la información que necesitaba.Aqui abajo os lo e resumio un poco,aunque me enroyao mucho,jejejej Resumen:Pues Altair le falta un dedo porque ese dedo le estorbava y el y los demás asesinos no podian utilizar correctamente la oja oculta.El que lo fabrico no sabia como hacer para que la oja oculta no dañase la mano del que lo llevaba,asi que les cortaban el dedo.En Assassins Creed 2 ya la cosa cambia.Esta Leonardo Davinci y es el el que descubrio la forma de que los asesinos pudiesen utilizar la oja teniendo los diez dedos.Por eso Ezio conserva todos los dedos ya que este utilizara todos y cada unos de los artefactos que Leonardo Davinci invento
Tienes toda la razon!!!
Yesid9611211Hace 13 años21
@Cristina19
Mostrar cita
Encontre una imagen donde se muestra el brazo izquierdo de Altair con su "cuchilla".Y vi que le faltaba un dedo Por curiosidad,me gustaria saber porque le falta un dedo,¿alguien lo sabe?
hola soy yesid yo si se porque el no tiene ese dedo lo que pasa es que ese dedo se lo quitan para que la cuchilla se pueda acomodar cuando el cierre la mano entonces la cuchilla que como si fuera un dedo
Dios-3359Hace 13 años22
Debido a que en la época de Altair, al colocarse las cuchillas en el antebrazo-muñeca-mano, para tenerlas y usarlsa debidamente era necesario cortarse el dedo del medio si no recuerdo mal, en la época de Ezio ya se había mejorado "esa tegnologia" ya que no era necesario cortar ningún dedo.

Un saludo!
1 VOTO
Americk2Hace 13 años23
Hola a todos... aki les dejo sta informacion...

Mas ke una amputacion para poder usar mejor la Hoja oculta sin dañarse asi mismo...
primeramente  la amputacion del dedo anular era un "Rito de  fidelidad" de un assassin para con la Hermandad
seguidamente la falta del dedo es para facilitar el uso de la daga oculta que es un arma esclusiva de los asesinos. 

recuerden el juego del AC kasi al terminar cuando warren ya kasi no necesita a desmond y lo kieren matar ...
Lucy le dice ke tenga fe y le enseña la mano izkierda y le hace falta el dedo anular.. dandole a entender a Desmond 
ke ella tmb es una asesina y ke konfiara en ella.

[img][/img]
1 VOTO
Gonzalo9961202Hace 12 años24
Le falta un dedo por que antes se llevaba asi la cuchilla antigua lo he visto yo mismo en la gamescom
SylvyuCata237Hace 12 años25
Pero haver xicos este tema sobra solo si estas atento al juego y a la historia y ademas si estas atento cuando utilizas la hoja oculta veras que lo utiliza con el puño cerrado por lo tanto por [b]LOGICA[/b] puedes deducir que en el primer assassins creed ese dedo le molesta, y por tanto en el primero se convirtio en simbolo de lealtad, luego en el segundo assassins creed veras que gracias a leonardo da vinci y a su inteligencia no tiene que cortar el dedo ademas en el proprio juego el proprio leonardo lo dice que lo ha modificado de tal manera para que no sacrifique el dedo, luego vereis que en la hermandad vuelven a realizar un rito pero no es cortar el dedo sino es hacerle una marca a ese dedo en concreto una marca que no se podra quitar.
solo con estar atentos al juego y a su historia podreis deducir todo esto 
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 12 años26
La explicación es que los assasin's se les amputaba el dedo anular para sellar su fidelidad con la hermandad y con eso 

se manejaba el uso de la cuchilla de asesino
Rockmudo127Hace 12 años27
No se lo corta para comodidad de quien la usa es por que la hoja estava diseñada para comprobar que el que la usaba estava comprometido con su trabajo leonardo davinci lo dijo pero dijo que el la modifico y por eso azio podria conservar el dedo
Ezioauditorito3Hace 12 años28
Yo si lo se:
  Si os fijais en el juego AC 2 Cuando Ezio va con leonardo Da Vinci para que le arregle la hoja le gasta una broma diciendo que le tenia que cortar el dedo anular. Pero luego le explica que su hoja fué modificada para que pudiera conservar su dedo. Por eso Altaïr no tiene dedo.
Angel8381063Hace 12 años29
Ve el video en el minuto 5:30 davinci le hace una broma a ezio sobre cortarle el dedo para poder usar la hoja oculta como altair pero luego le dice qeu no hace falta ya que la rediseño para que no tuviera que amputarselo xDDD

Raizeen9971Hace 12 años30
Veran, les haré un ejemplo: vieron que en el assassin's creed 2 cuando leaonardo da vinci le hace a ezio la hoja oculta de broma le dice que le tiene que cortar el dedo pero no lo hace, luego le dice que le hizo unas modificaciones a la hoja oculta y que no tenía que cortarle el dedo pero que la hoja realmente necesitaba que se lo corte.
http://www.youtube.com/watch?v=F8Hds6aXGWA
despues de los 5:30 minutos lo explican brevemente.
TeofifaxD200Hace 12 años31
Jaja yo ni me di cuenta xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Una curiosidad sobre Altair de Assassins Creed ¿Porke le falta un dedo en el brazo izqudo?

Hay 60 respuestas en Una curiosidad sobre Altair de Assassins Creed ¿Porke le falta un dedo en el brazo izqudo?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL