Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Game-Spider1310
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3226

The Witcher 2: Assassins of Kings - Trucos y guías: CONSEJOS,La salvacion y Formulas

Os a gustado la guia

Si,me sirvio de mucha ayuda
0%
No,ya me sabia todo eso
0%
No tengo el juego pero buena guia
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=25] LA SALVACION [/size]
Aunque resulte obvio,es importantísimo grabar constantementela partida.No solo porque te evitarà alguna desagradable sorpresa si un enemigo te apuñala por la espalda.Dada la naturaleza de la aventura,donde las ramificaciones en la historia son constantes,el salvar la partida con asiduidad te permitira volver al punto anterior de la toma de una decision importante,permitiendote jugar la otra parte de la historia sin tener que empezar desde el principio.Usa F5 para salvar y haz que esa tecla se convirtiera en uno de tus mejores aliados en Temeria.

[size=25] FORMULAS [/size]
[size=25] GRAJO [/size]
Aumenta la fuerza fìsica,lo que nos otorga ventaja en los combates cuerpo a cuerpo.Recomendada si vas a luchar sobre todo con espada.
[size=25] OROPENDOLA [/size]
Aumenta la resistencia a los ataques especiales ,incluidos envenenamiento,hemorragioa o incineracion.
[size=25] FILTRO DE PETRI [/size]
Potencia la intensidad de las señales.Recomendada si vas a usar sobre todo ataques magicos
[size=25] SIMUN [/size]
 Una bomba que aturde e inmoviliza a todas las criaturas que se encuentran dentro 
[size=25] EL SUEÑO DE DRAGON [/size] 
Bomba que libera un gas inflamable.El gas arde en contacto con cualquier llama.

Por favor apreciarlo,me a costado mucho hacerlo 
EDITADO EL 15-10-2011 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > CONSEJOS,La salvacion y Formulas

Hay 0 respuestas en CONSEJOS,La salvacion y Formulas, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL