Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Truco para subir de nivel en Dark Souls

Darkness20274Hace 12 años16
Esto me ha resolvido muchas dudas, gracias a todos  
EDITADO EL 10-12-2011 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Pepe132156Hace 12 años17
Pero conviene mas hacer el truco del video, que aparece a continuacion, es mas rapido y te da 7000 almas de una sola pasada, claro que tienes que haber llegado a las profundidades (o tener 20000 almas para invertir) , pero eso no es tan dificil con esta guia:https://www.3djuegos.com/foros/tema/9345639/1/guia-dark-souls-de-todo-el-recorrido-videos-comentados/ es muy buena.     

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3uIvPNp1aIE
Pepe132156Hace 12 años18
@Zalostxp
Mostrar cita
Ye para principiantes esta bien pero a mi ya me piden 36000 almas para subir de nivel ademas eso le kita al juego no es preferible ke las sakes son tanto truko?
a mi recién me piden 15000 y algo, en todo caso igual hice el truco del bosque un par de veces por que es mas aburrido aun, que el hijoputa de ornstein y su gordo de mierda ese, te maten siempre que tratas de pasar
Rovanush52Hace 12 años19
@RinenganSasuke
Mostrar cita
Perdond amigo pero el que se equivoca eres tu porque el glitch solo funciona si tienes el anillo el cual te recarga la energia creeme yo ya lo e hecho soy nivel 104 ese anillo se encuentra tan bien en el gran hueco (Ese es el lugar donde se tiene que ir para hacer el pacto del dragon)
Es lo mismo con el escudo de hierba que hace lo mismo de la recuperacion de energia y lo obtienes antes de ir por la mariposa lunar, soy lvl 314 me e acabado el juego 3 veces pero les digo en buena manera que es lo mismo el lvl que tengas el mob sube de nivel para ir ala par que tu asi que es mas recomendable multiplicar almas para comprar items o para multiplicar humanidad a 99 entre mas tengas mas probabilidad de que se dropeen los items raros
Shuragold157Hace 12 años20
Hola que tal tratando de aportar algo, intente llegar a la parte del bosque que se habre con el emblema que vende el herrero que se parece a zeuz, y lleguen como humanos invoquen algun aliado de su pacto, y esperen a que sean invadidos ya que en ese lugar invaden bastante seguido eliminan al enemigo y les dan bastantes almas, con mi aliado eliminanos cerca de 3 invasores y me gane cerca de 40 mil almas.    asi que es bastante bueno lo que yo queria, espero que les sirva
Sasukeitachi30002Hace 12 años21
Como cuanto cuesta? 
Kaitoxx160Hace 12 años22
Buenas señores yo hice ese glich y me a jodido muuucho por una parte mola un cojon pro otra parte me puse la actualizacion y me e pasado infinitas veces el juego y ahora mas o menos podre subir 1 lvl pero no lo se me sube 1 lvl por cada vez que em paso el juego y es una putada cuando tienes sobre 1 millon 300 mil ya te estresas mas estas mas nervioso/a y jode mucho porque no te pueden matar 2 veces seguidas si lo hacen la as cagado y soy lvl 415 me an dicho que suba con online invadiendo pero no puedo no tengo ni online ni la contra de mi perfil que uso esa cuenta y claro como soy lvl 415 pues me mola jugar y eso pero quiero suvir stats de una vez ya no me acuerdo ni como se hacia (exagero pero es para que vean la situacion )
HCB233Hace 11 años23
Hola a todos xd 
alguien podria decirme donde esta el anillo que recarga la energia?? 
 gracias a todos 
un saludo!!!!!
Aitor0804142Hace 11 años24
La mejr forma de conseguir almas es en el bosque ,puedes llegar ha conseguir millones de almas.
Aitor0804142Hace 11 años25
@HCB23
Mostrar cita
Hola a todos xd alguien podria decirme donde esta el anillo que recarga la energia?? gracias a todos un saludo!!!!!
me imagino que dices el de la energia ,bueno .en el gran hueco.abajo en las profundidades donde te salen los mosquitos tienes que tirar hacia la izquierda ,veras una raiz ,sube or ella llegaras auna pared que tendras que romper de un espadazo ,habra un baul ,detras de el otra pared que romper.Avanzas creo que hay unas escaleras, bajas y llegas lo que es el gran hueco .Bueno entonces no tienes que bajar por las raices ,sino que tienes que mirar hacia abajo,veras un tronco hueco y en el centro algo que brilla ,ese es el anillo de regeneracion de energia.Entonces te tienes que tirar hasta la luz esa .La caida te quita bastante vida si tienes el hechizo para las caidas mejor. Bueno espero que te sirva algo de ayuda,.
Kaitoxx160Hace 11 años26
Yo soy lvl 560 y ya no puedo tener online tengo la xbox con el parche asi que no puedo hacer el truco de la cabeza de dragon y era la unica forma de poder subir lvl ya que necesito 3.5 millones  pero si quereis subir rapido hay uno nuevo que es cojer la cabeza irte a un sitio que halla un enemigo lo fijais pero sin que hos ataque una distancia prudencial,luego hos girais con el pj mirandote y lo que teneis que hacer es ponerse lo del dragon y 1 alma ok mirais hacia vosotros y le dais a:

X fijar objetivo,seleccionar el alma y X

no se si me explio bien osea X fijar bajar X pero bajar con el de cambiar objeto pero hay que hacerlo rapido

esto es para ña gente de alto lvl o para los que se pican y quieren ser "SUPER" o simplemente para comprar cosas o mejorar armas y tal yo se lo recomiendo a la gente de lvl 400+ que no pueda de ningun modo conseguir online porque si no se tiene que pasar el juego 2 o 3 veces para 1 misero lvl.
HCB233Hace 11 años27
Gracias Aitor 0804 


un saludo xd
Adolfoag8Hace 11 años28
@Zalostxp
Mostrar cita
Ye para principiantes esta bien pero a mi ya me piden 36000 almas para subir de nivel ademas eso le kita al juego no es preferible ke las sakes son tanto truko?
jajajaja a mi me piden 160000 soy nivel 156 ese truco es bueno pero a la bes te quita mucho tiempo y estresa
Rorouning5Hace 11 años29
Cuates estan chidos todos los comentarios pero les tengo una pregunta    se que es muy nesesacrio la ayuda de los demas jugadores en linea pero para los que ya han terminado este juego ¿se puede terminar este juego solo? tengo nivel 40 y trato de pasar la ciudad infestada y una pregunta mas mas no he buscado bien en el pos pero yo tengo el problema de que no puedo jugarlo en live tengo inter pero solo me aparece un letrero de que no estoy conectado y se iniciara una partida normal me pueden ayudar a configurarlo para jugar en live


mi correo es    juan_elos@hotmail,com
EDITADO EL 11-11-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
X0SoulDragon0X374Hace 11 años30
@Rorouning
Mostrar cita
Cuates estan chidos todos los comentarios pero les tengo una pregunta se que es muy nesesacrio la ayuda de los demas jugadores en linea pero para los que ya han terminado este juego ¿se puede terminar este juego solo? tengo nivel 40 y trato de pasar la ciudad infestada y una pregunta mas mas no he buscado bien en el pos pero yo tengo el problema de que no puedo jugarlo en live tengo inter pero solo me aparece un letrero de que no estoy conectado y se iniciara una partida normal me pueden ayudar a configurarlo para jugar en live mi correo es juan_elos@hotmail,com
Una pregunta un tanto estupida. Pues claro que te lo puedes pasar solo.
Vascogrs4Hace 11 años31
@Settitas
Mostrar cita
@Carlos79
Mostrar cita
Hola amigos de 3djuegos, aqui les dejo un truco para que suban de nivel en Dark Souls. Lo primero que deben hacer es eliminar al Demonio Taurus en Udead Burg, luego de eliminarlo siguen derecho en la parte de abajo se van a encontrar con el Caballero Solaire hablen con el y el te entregara el White Sing Soapstone, despues pasan por donde esta el Dragon rapidamente antes de que los queme y a mano derecha encontraran unas escaleras bajan por ahy, siguen por las otras escaleras que bajan tiran la escalera, descienden y une vez alli descancen en la hogera y de nuevo suben hasta donde esta el dragon ahí van a ver de nuevo a los Undead lo que deben hacer es rapidamente pasar al camino por donde pasan las llamas del Dragon y regresar a las escaleras antes de que el Dragon lanze de nuevo las llamas el va a matar a los Undead y en ese momento reciben 300 almas, cuando eso pase lo que deben hacer es bajar de nuevo y descansar en la hogera, echo esto vuelven a subir y repiten lo de las llamas del Dragon, asi sucesivamente hasta que lleguen al nivel deseado. A medida que suben de nivel les piden mas almas yo voy en el nivel 33 y aproximadamente me piden por subir al nivel 34 unas 8500 almas asi que sera un poco lento y monotono pero vale la pena. Espero que le sirva Carlos Alberto Peñaranda Asmus Bogotá, Colombia 14-10-2011
Gracias amigo por la info, pero esa extrategia ademas de ya tener su tiempo, existe otra mucho mas efectiva y rapida para levear y estoy hablando de unas 10000 almas en menos de unos 2 minutos. ;D
Vascogrs o.o les enseño un truco! VALLAN AL JARDIN TENEBROSO en la parte del emblema usenlo o vallan por atras de la hidra y encontraran a los espiritus, hagan que los sigan y regresan corriendo a las escaleras de la puerta del emblema , despues se meten al costado (derecha) y se cubren con el escudo y esperan, ellos se tiraran y ganaran 1000 o 2000 almas por cada 1 y si sigues por la derecha encontraras otro camino que lleva a la hydra y hay un desvio donde hay 3 gatos , los matas y sigues mas adelante donde habra 1 alma de 10 000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Truco para subir de nivel en Dark Souls

Hay 32 respuestas en Truco para subir de nivel en Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL