Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Torneo el 5 de noviembre

¿Estan de acuerdo con este torneo?

Estoy de acuerdo
86%  (6)
No estoy de acuerdo
14%  (1)
Le falta algo (decir que)
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Josep19965934Hace 12 años16
@Rufo99
Mostrar cita
Ya no se conecta el JOSEP que le habra pasado
Nada rufo , que ahora solo puedo conectarme los fines de semana y no se preocupen del suspenso del torneo, yo y Star-Inazuma nos encargaremos de ellos con torneos el fin de semana, haré uno mañana ok? Pero ahora estaré intentando recuperar puntos porque tenia unos 9000 y ahora solo tengo poco más de 8000 asi que hoy me intentaré esforzar en las carreras para recuperar lo perdido
Star-Inazuma126Hace 12 años17
Si si mañana es el torneo.Los que se conecten mñn seran los participantes,asi que procurar estar alli.(el torneo es a las 7:00 de la tarde,una hora menos en Canarias)
Rufo99232Hace 12 años18
Que pena a mi me han castigado hasta las vacaciones de navidad       jugare el 20 de diciembre entonces ya no me conectare mucho y despes sere malusimo en el mk wii       OJALA lo recupere
Josep19965934Hace 12 años19
@Rufo99
Mostrar cita
Que pena a mi me han castigado hasta las vacaciones de navidad jugare el 20 de diciembre entonces ya no me conectare mucho y despes sere malusimo en el mk wii OJALA lo recupere
No te preocupes, antes cuando me conecté a online por primera vez me ponia de los nervios y perdia carreras hasta que en unos días le cojí el tranquillo, eso al principio no te acostumbras pero luego ya te vas adaptando.Antes era noob y ahora soy casi un artista
Rufo99232Hace 12 años20
Yo tambien soy un artista como el JOSEP[quote="RUFO"]     
Avo996Hace 12 años21
Yo soy ALVARO y soy mejor que RUFO y un tal JOSEP jajajaj soy mucho mejor que vosotros              
Rufo99232Hace 12 años22
Si anda mejor que te calles alvaro            yo soy mejor  que tu pero yo y el josep estamos igualados          nunca me gusta que me digan que una persona es mejor que yo        
Josep19965934Hace 12 años23
@Avo99
Mostrar cita
Yo soy ALVARO y soy mejor que RUFO y un tal JOSEP jajajaj soy mucho mejor que vosotros
Pero si ni siquiera me has agregado
Jpq-14443Hace 12 años24
@Avo99
Mostrar cita
Yo soy ALVARO y soy mejor que RUFO y un tal JOSEP jajajaj soy mucho mejor que vosotros
Ivan-score459Hace 12 años25
Que paso aki 
RzT33125Hace 12 años26
@Ivan-score
Mostrar cita
Que paso aki
jaja q pedo arkang, tanto tiempo sin jugar
RzT33125Hace 12 años27
@Josep1996
Mostrar cita
@Avo99
Mostrar cita
Yo soy ALVARO y soy mejor que RUFO y un tal JOSEP jajajaj soy mucho mejor que vosotros
Pero si ni siquiera me has agregado
aeee wee, haber cuando un 1 vs 1...
Ivan-score459Hace 12 años28
@RzT33
Mostrar cita
@Ivan-score
Mostrar cita
Que paso aki
jaja q pedo arkang, tanto tiempo sin jugar
seee <===== inche carita graciosa
EDITADO EL 24-11-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rufo99232Hace 12 años29
Hoy me conecto cuanto tiempo que no se conecta JOSEP ni ARKAG   
Esnowa2Hace 11 años30
Y ak hora empiesa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Torneo el 5 de noviembre

Hay 30 respuestas en Torneo el 5 de noviembre, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL