Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Fajardo23116
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

NBA 2K11: NY Knicks

Se me borro oklaoma y e decidido una con los knicks 
me gustaria k me aconsejarais sobre esta franquicia ya nunca la habia utilizado antes.
Fajardo23116Hace 12 años1
Los celtics me ofrecen Garnet y Saq por Stoudamire y Fields
¿q deberia hacer?
Pedricrack745Hace 12 años2
No aceptar ni loco
Busca un buen center que sea un buen defensor para acompañar a Stat y no se que tal sera Fields pero siempre he oido maravillas de el.
De base tienes a Billups yo no le cambiaria al menos de momento no hay nada que lo mejore solo Rose Curry Westbrook los mas jovenes pero no te dejara hacer el traspaso el margen salarial y de suplente si te apañas con Douglas pos ese esta bien.
El escolta ya te digo tienes a Fields y Azubuike no? si kieres cambiar a uno para traer uno mejor que defienda bien pues adelante.
Alero tienes a Melo quiza deberias reforzar el A suplente.
No se que suplente tienes de AP pero quiza deberias buscar uno como Ibaka Blair Bass que son buenos.
De Pivot yo ficharia a Haywood Perkins Noah alguno que sea un gran defensor y de suplente mira a ver si te puedes traer a T.Chandler usando a E.Curry y algo mas.
Otra opción es enviar a Curry a Pistons junto a otro mataillo para traer a Hamilton que aunque sea viejo es buen jugador pero claro defender poco.
Ale434123Hace 12 años3
Solo os digo que en cuartos de 5 minutos y en Pro, Fields me metio algo asi como 18 puntos. (4 o 5 triples al menos) ese tio es flipante.
Pedricrack745Hace 12 años4
@Ale434
Mostrar cita
Solo os digo que en cuartos de 5 minutos y en Pro, Fields me metio algo asi como 18 puntos. (4 o 5 triples al menos) ese tio es flipante
Yo juego en ps2 y no me sale Fields como tampoco me sale Neal y Splitter entre otros muchos pero si he oido hablar muy bien de el
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > NY Knicks

Hay 4 respuestas en NY Knicks, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL