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Por SackboyPS37983
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 819

Battlefield 3 - Trucos y guías: Battleblog #13 Parte 2: Mostrados los 5 mapas restantes

Ayer publiqué [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9018956/0/battleblog-13-nuevos-mapas-multijugador-de-battlefield-3-al-descubierto/][b]Battleblog #13[/b][/url], que era la [b]1º parte[/b],en el que describían y mostraban[b] 4 mapas de los 9 que conformarán el multijugador[/b] desde su lanzamiento. Pues bien, desde [b]EA[/b] hoy nos llegan los[b] 5 últimos mapas para completar la serie.[/b]




[color=white]------------------------------------------------------[/color][size=25][b]Grand Bazaar[/b][/size]


[color=white]--------------------[/color]Battleblog #13 Parte 2: Mostrados los 5 mapas restantes

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[b]Título del trabajo:[/b] Bazar.
[b]Designación interna de DICE:[/b] MP001
[b]Modos de juego:[/b] Todos
[b]Informe:[/b]Estrechos combates urbanos

[b]Ficción:[/b][i] La batalla por el centro de Teherán ha alcanzado su segunda semana, y lo que se esperaba que terminara en solo unos días, continua con las fuerzas rusas y de EE.UU. por tomar el control de esta antigua ciudad.[/i]

[b]Descripción:[/b] [i]Sabíamos que queríamos hacer algo muy urbano en el centro de la ciudad de Teherán. La historia te sitúa dos semanas tras el comienzo de la lucha así que la construcción y angosta ciudad ya tiene un buen grado de destrucción cuando haces tu aparición en la partida. Gran Bazaar es un clásico mapa de espejo donde ambos bandos tienen caminos muy similares, caminos laterales y posibilidades de situarse en las alturas para tener una mejor vista de la acción. Es un mapa de combate cerrado donde las escopetas tienden a tener ventaja.[/i]


[color=white]------------------------------------------------------[/color][size=25][b]Caspian Border[/b][/size]

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[b]Título del trabajo:[/b] Bosque.
[b]Designación interna de DICE:[/b] MP007
[b]Modos de juego:[/b] Todos
[b]Informe:[/b] Guerra de vehículos en un valle

[b]Ficción:[/b][i] Unas fuerzas de reconocimiento rusas han acampado en la frontera Iraní de Turkmenistan decididas a tomar el puesto de control.[/i]

[b]Descripción:[/b][i] Caspian Border se suponía que debía encapsular el clásico combate de vehículos de Battlefield y al mismo tiempo contrastar con un exuberante y verde mapa más al estilo de los mapas urbanos y de desierto en Battlefield 3. La división de fronteras del mapa en dos se introdujo para añadir una ruptura tanto visual como de jugabilidad en una presentación increíble. Caspian Border es una de las elecciones obvias si buscas la plena experiencia de los vehículos ya que las distancias generalmente son demasiado largas como para cubrirlas a pie. Prácticamente todos los vehículos están disponibles en este mapa.[/i]



[color=white]------------------------------------------------------[/color][size=25][b]Seine Crossing[/b][/size]

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[b]Título del trabajo:[/b] París.
[b]Designación interna de DICE: [/b]MP011
[b]Modos de juego: [/b]Todos
[b]Informe:[/b] Combates de vehículos e infantería en el centro de París.

[b]Ficción:[/b] [i]La invasión Americana del París ocupado por los rusos está en pleno movimiento. La zona exclusiva del distrito 7º de París sirve como campo de batalla. [/i]

[b]Descripción:[/b] [i]Seine Crossing contiene dos secciones de París divididas por el río Sena. Seine Crossing tiene un gran número de carreteras para patrullar con los vehículos, mientras que la infantería puede infiltrarse a través de los estrechos callejones y subir escaleras para alcanzar el segundo o tercer piso del interior de los edificios para alcanzar una posición táctica – a no ser que el enemigo tire abajo las fachadas de los edificios. Las estaciones de comunicaciones finales en el modo Asalto están situadas en el interior del edificio de un banco que es el escenario interior más grande de este mapa y las fuerzas atacantes deberán cambiar ligeramente sus tácticas.[/i]



[color=white]------------------------------------------------------[/color][size=25][b]Noshahr Canals[/b][/size]

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[b]Título del trabajo:[/b] Canales.
[b]Designación interna de DICE:[/b] MP017
[b]Modos de juego:[/b] Todos
[b]Informe:[/b] Mezcla de combates en una zona industrial. 

[b]Ficción:[/b] [i]Marines de los EEUU lanzan un ataque a uno de los mayores puertos de la costa Iraní. En los canales de Noshadr. El importante puerto estratégico permite a los buques descargar materiales esenciales.[/i]

[b]Descripción: [/b][i]Cuando decidimos hacer Noshahr Canals, queríamos contrastar lo urbano y lo rural con algo más industrial. Así que creamos Noshahr Canals como un puerto industrial que mezcla una mezcla de infantería, vehículos terrestres y vehículos marítimos. Los atacantes en el modo Asalto empiezan en un barco de transporte y pueden alcanzar la orilla con vehículos anfibios, botes y helicópteros. Todas las bases de Noshahr Canals tienen un ambiente industrial pero diferentes estilos de juego, como un paradero de trenes, un dique seco o una pista de despegue. Comparado con los mapas de vehículos más grandes, permite un combate de infantería más cerrado.[/i]



[color=white]------------------------------------------------------[/color][size=25][b]Kharg Island[/b][/size]

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[b]Título del trabajo:[/b] Kharg.
[b]Designación interna de DICE: [/b]MP018
[b]Modos de juego[/b]: Todos
[b]Informe: [/b]Asalto de anfibios. 

[b]Ficción:[/b] [i]Kharg Island es una de las terminales de exportación de petroleo más grandes de Irán. Si los EEUU consiguen tomar el control de la isla, cortará el abastecimiento ruso de las reservas de petroleo.[/i]

[b]Descripción:[/b] [i]Kharg Island es nuestro segundo mapa con lanchas. Temáticamente representa un asalto a la isla de Kharg en el mar Pérsico, una isla industrializada no muy lejos de la costa Iraní. El mapa está ligeramente más centrado en vehículos con una mayor distancia entre banderas que por ejemplo Noshahr Canals. En el modo de juego Rush, el asalto a la playa empieza en la línea de costa con una playa bien defendida y necesitarás abrirte camino a través de ella para atacar el interior de la isla, antes de que se torne en una zona más amplia en una parte posterior del mapa.[/i]


@DICE
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[size=20][b]ASÍ ES COMO LO HICIMOS[/b][/size] [i]Crear mapas en DICE es en gran medida un asunto de democracia y un proceso que es llevado a partes iguales por el diseños artístico y la jugabilidad. Esto se hace para conseguir una mezcla balanceada de variaciones de jugabilidad al mismo tiempo que se consigue una variedad de impresiones visuales. Como inicio del proceso de diseño, los artistas esbozaron una serie de diseños creativos junto con los diseñadores de mapas Inge Jøran Holberg, Diego Jiménez y Niklas Åstrand. Estos bocetos explicaban el tipo de jugabilidad y la ambientación visual e histórica. Todo el mundo en el equipo de desarrollo de Battlefield 3 fue alentado para que votase por sus favoritos entre los bocetos y también a añadir sus propias ideas. A partir de ahí, se crearon prototipos de los mapas favoritos en los llamados “pods” – parejas de un diseñador de mapas y un artista por mapa – para que el equipo pudiese jugarlos y ver cuáles eran los más prometedores. A partir de ahí, todo el equipo junto comparó los mapas unos contra otros para ver cuales podrían ofrecer el paquete con mayor diversidad para incluir en el juego. Finalmente añadimos los 9 mapas multijugador que puedes leer aquí. Son lo mejor de lo mejor, los mapas que brillaron más en nuestras pruebas de juego y los que combinados traen todo lo que queremos tanto los veteranos como los nuevos jugadores de Battlefield para experimentarlo en el multijugador de Battlefield 3. Ah, y sabías que hay un castillo de arena en uno de nuestros mapas de Battlefield 3? Este clásico huevo de pascua ha estado presente en muchos de nuestros mapas de Battlefield a lo largo de los años. ¡Veremos si puedes encontrarlo![/i]
[size=15][b]LISTADO COMPLETO DE MAPAS MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 3 (EN ORDEN ALFABÉTICO)[/b][/size] [b]Caspian Border / Diseñador: [/b]Diego Jiménez [b]Damavand Peak / Diseñador: [/b]Niklas Åstrand [b]Grand Bazaar / Diseñador: [/b]Niklas Åstrand [b]Kharg Island / Diseñador[/b]: Inge Jøran Holberg [b]Noshahar Canals / Diseñador[/b]: Niklas Åstrand [b]Operation Firestorm / Diseñador:[/b] Inge Jøran Holberg [b]Operation Métro / Diseñador [/b]Inge Jøran Holberg [b]Seine Crossing / Diseñador: [/b]Diego Jiménez [b]Tehran Highway / Diseñador:[/b] Niklas Åstrand [i][b]Fuente[/b][/i]:[url=http://www.battlefield-3.es/][i]Comunidad Española de Battlefield 3 - BF3[/i][/url] [i][b]Saludos!![/b][/i] _____________________________________________
15 VOTOS
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años1
No me gusta Operation Metro ni Noshahr Canals , por los demás me parecen fantásticos 
Jace12344Hace 12 años2
Muy buena información, hay tenemos desvelados todos los mapas, solo falta ver como han quedado los mapas remasterizados del Battlefield 2.
Aunque los mapas están muy bien, se echa de menos algún mapa nevado.
EDITADO EL 14-10-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 12 años3
Asi viendo los mapas por encima, la verdad es que tienen todos una pintaza increible, y hay una inmensa variedad de escenarios entre cada mapa, y de estos añadir el pack back to karland, cullos mapas son como poco, una leyenda dentro de battlefield, sobretodo wake island.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
@Jace12
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Muy buena información, hay tenemos desvelados todos los mapas, solo falta ver como han quedado los mapas remasterizados del Battlefield 2. Aunque los mapas están muy bien, se echa de menos algún mapa nevado.
En el habrá mapas nevados a tutiplén será en BC3, [spoiler]Los rusos invaden Alaska en el final del juego (BC2)[/spoiler].
Adri-Solid454Hace 12 años5
@Jace12
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Muy buena información, hay tenemos desvelados todos los mapas, solo falta ver como han quedado los mapas remasterizados del Battlefield 2. Aunque los mapas están muy bien, se echa de menos algún mapa nevado.
Ahi le has dado, un mapa nevado le falta, sería la ostia.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años6
Noshahr Canals y Kharg Island tienen bastante buena pinta, pero el mas puramente Battlefield sera Caspian Border        
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 12 años7
Castillos de arenas?
Tupac4life8934Hace 12 años8
Los peores del juego van a ser Operación Metro y Gran Bazaar... son muy pasilleros y será un nido de ratas!
3 VOTOS
Wakymen1310Hace 12 años9
No os olvideis de los del back to karkand que también estan bien después del lavado de cara de ps2 a ps3 ^^
Bronux79Hace 12 años10
Estoy deseando que salga el juego, os pienso inflar a tiros a todos ^^
NaBoLoKo11Hace 12 años11
Tienen buena pinta men.
NaBoLoKo11Hace 12 años12
Entan chulos.
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Foros > Battlefield 3 > Battleblog #13 Parte 2: Mostrados los 5 mapas restantes

Hay 12 respuestas en Battleblog #13 Parte 2: Mostrados los 5 mapas restantes, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

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