Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI
Por Santisobrada118
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 754

Might & Magic Heroes VI: ¿Me lo recomendais?

Por desgracia, nunca he jugado a ningun juego de esta saga, asi que no se muy bien de que van. Alguien podría explicarme más o menos como son y si debería comprarmelo.
Siroco7891Hace 12 años1
@Santisobrada
Mostrar cita
Por desgracia, nunca he jugado a ningun juego de esta saga, asi que no se muy bien de que van. Alguien podría explicarme más o menos como son y si debería comprarmelo.
Mmmmm..., creo que una imagen vale mas que mil palabras buscalo en youtube . De todas formas te diré que es un juego muy poco común..., vamos que su estilo es único. Tienes unas facciones para escoger. Cada facción tiene una serie de cualidades y controla una serie de criaturas. El juego se desarrolla por turnos. De tal modo que hasta que tu no pasas turno no pueden mover ficha el resto de jugadores. Los combates son lo mas parecido a un tablero de ajedrez..., pero sin serlo . En el cual tu manejas a tu ejercito a través de un héroe el cual va subiendo de nivel. El objetivo es controlar el mapa conquistando las fortalezas del enemigo. En fin es algo complicado de explicar pero seguro que por aqui hay alguien que sabe explicartelo mejor. Yo no juego desde hace años. De todas formas lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo y catarlo . Y así lo ves . saludos
EDITADO EL 15-10-2011 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santisobrada118Hace 12 años2
Gracias por la información, haré lo que me has dicho sobre la demo.
nose, pero creo que me gustará, porque me gustan los juegos por turnos (Civilization IV y V), y también soy aficcionado a los de rol (sacred I y II, titan quest, dragon age I y II, oblivion).
nose, creo que no me decepcionará
XxTetixX28Hace 12 años3
Io te lo recomiendo 100% si te gustan los juegos por turnos 
Breogal61Hace 12 años4
No juego a un Heroes desde el III (me encantaba aquel). Estoy pensando en comprarme éste pero;

-¿Merece la pena el multijugador online? 

-No acabo de entender muy guai lo del Conflux. Se supone que si estoy conectado a internet mientras juego aunque sea el modo campaña para un jugador, encontraré armas y otras movidas especiales que podré utilizar luego en el online. Oséase ¿si no estoy conectado a internet no encontraré las susodichas armas y mejoras? ¿no es esto un poco injusto?, ya que cuando me conecte para jugar contra otros online yo no tendré esas mejoras, a no ser que esté permanentemente conectado a la red, y a veces esto me resulta difícil.

Joder, creo que no me explico bien, pero estoy bastante espeso, agradecería que alguien pudiera arrojar algo de luz sobre esto. Tampoco me apetece soltar 50 pavos y estar luego a disgusto.
Strafalarius70Hace 12 años5
Es un buen juego, mirate en youtube gameplays para ver el estilo de juego. Esta bien, lo malo que tiene es que no tarda en aburrirte, al menos en mi caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > ¿Me lo recomendais?

Hay 5 respuestas en ¿Me lo recomendais?, del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL