Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Darksiusx1161
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 335

Final Fantasy XIII-2: Una duda

Una pregunta hace tiempo que estoy por comprar el final fantasy XIII y queria saber si es verdad que el personaje principal es una mujer y si tambien lo sera en el nuevo no se porque en todos los FF nuevos son mujeres los personajes principales no se, a mi la verdad que no me gusta no es por machismo es que me parece que no encaja del todo, me alegraria que me contestaran si seran mujeres los principales del nuevo y del  XIII es una mujer la principal porque siempre veo su rostro mas que el de cloud en ff 7 
ADAN323921Hace 12 años1
@Darksiusx
Mostrar cita
Una pregunta hace tiempo que estoy por comprar el final fantasy XIII y queria saber si es verdad que el personaje principal es una mujer y si tambien lo sera en el nuevo no se porque en todos los FF nuevos son mujeres los personajes principales no se, a mi la verdad que no me gusta no es por machismo es que me parece que no encaja del todo, me alegraria que me contestaran si seran mujeres los principales del nuevo y del XIII es una mujer la principal porque siempre veo su rostro mas que el de cloud en ff 7
Esto va en el foro de Final Fantasy 13, pero bueno. La protagonista se llama Lightning, es una chica soldado del ejército, y te equivocas, puedes controlar a 6 personajes, pero la protagonista es Lightning, cuando el juego ya esté avanzado podrás controlar a quien quieras y elegir el grupo como quieras. El mayor problema de este juego es su linealidad, pero quizás te guste. Si prefieres un juego mucho menos lineal y libre, puedes esperar al Final Fantasy XIII-2, pero no te enterarás de la movida que se trae el juego. No importa quien sea el protagonista, ya que aunque Serah o Lightning tengan el papel protagonista, el juego sigue teniendo una buena hisotria. Te aconsejo, si quieres difrustar una buena historia, pero con una historia muy lineal hasta muy avanzada la historia, Final Fantasy XIII Si no te importa no enterarte de que pasó en Final Fantasy XIII, siempre puedes conseguir Final Fantasy XIII-2 ya que es [b]MUY LIBRE[/b] tanto, que los finales, según afirman los creadores, no se parecen ni de lejos. Conclusión: -Si pillas XIII : Juego con un gran argumento pero algo lineal -Si pillas XIII-2: Juego muy libre, pero no te enterarás de casi nada al principio de la historia. -Si te pillas los 2 mejor, ya que XIII en las tiendas de videojuegos está a 20 euros edición normal y te enterarás de toda la historia, además que Final Fantasy XIII puede ser entretenido.
EDITADO EL 16-10-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Una duda

Hay 1 respuestas en Una duda, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL