Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por Chipter151502
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1794

Virtua Tennis 4: Un rango dificil

Hola a todos los jugadores amantes del virtua tennis 4   bueno les contare algo raro.  
Hoy estaba jugando aburridamente en mi personaje en el tour mundial con dificultad Profesional que para mi es facil y bueno, aproveche el tour, supe como comprar los agentes y bueno, hize los campeonatos bien mas el bonus de los agentes me daban el doble de estrellitas. Bueno hoy termine el tour con 1108 estrellas, bueno tambien le saque fotos pero como no se subir fotos aqui no las van a ver   . bueno y desbloquee un rango que nunca habia desbloqueado y creo que es el ultimo que se llama "Dios del tenis"  .
Sahl1Hace 12 años1
LA VERDAD NO ESTAS NI CERCA DE ALCANSAR EL MAXIMO NIVEL, EXISTEN OTRAS 2 CATEGORIAS QUE SON: DIOS DEL TENIS + Y DIOS DEL TENIS ++, LA PRIMERA SE CONSIGUE CON 1150 ESTRELLAS A 1200 ESTRELLAS Y LA ULTIMA CATEGORIA CON MAS DE 1200 ESTRELLAS SI NO ME CREE INTENTE CONSEGUIR ESA CANTIDAD DE ESTRELLAS SI PUEDE.
Dante97102Hace 12 años2
Sahl, sabes que sale cuando pasas las 1200 estrellas? si se desbloquea algo, asi me animo a pasarlo otra vez, lo maximo que obtuve fue 1188 estrellas.
Dante97102Hace 12 años3
La verdad, para el rango de dios++ es 1250 estrellas y se consigue facil si  perfeccionas el golpe a la carrera, con ese golpe salvas todos los puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Un rango dificil

Hay 3 respuestas en Un rango dificil, del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL