Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012.

GeniusJorgeS84Hace 12 años48
Para aguero?
Rkqro276
Expulsado
Hace 12 años49
@Fooozy
Mostrar cita
@Briansnake
Mostrar cita
Muy buenaa sube mas, barça,madrid....
KIKO ,PEINADO DE KIEBLING DEL BAYER LEVERKUSEN, Y CARA DE KJAER DE DINAMARCA
Se puede poner cara de un jugador y peinado de otro jugador, a uno solo???
Luis-david710Hace 12 años50
No hay uno mas parecido rooney     ... yolo kiero   
EDITADO EL 26-01-2012 / 03:48 (EDITADO 3 VECES)
Luis-david710Hace 12 años51
Cleverley man u... 
Lokon5278Hace 12 años52
Como hago para copiar las dos bases? solo me deja copiar la de uno ej: para crear a yepes uso la cara de borrielo pero al querer ponerle el pelo de jonas ya no esta la cara de borriello
Luis-david710Hace 12 años53
@Lokon
Mostrar cita
Como hago para copiar las dos bases? solo me deja copiar la de uno ej: para crear a yepes uso la cara de borrielo pero al querer ponerle el pelo de jonas ya no esta la cara de borriello
k cagada yo lo k ago es copiar el pelo luego busco la cara y copio las habilidades espero k te sirva...
1 VOTO
Luis-david710Hace 12 años54
El shaarawy peinado de hansik del nopoles y preterminado 1/+1/-2/739...   
Luis-david710Hace 12 años55
@Fooozy
Mostrar cita
Aqui esta un tutorial para los que no saben como esto de intercambiar rostros y peinados[video]http://www.youtube.com/watch?v=DMg7E-jy9zA&feature=player_embedded[/video][/video]
eso es para ps2...??dime k si
Martuco14Hace 12 años56
@Luis-david7
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Como hago para copiar las dos bases? solo me deja copiar la de uno ej: para crear a yepes uso la cara de borrielo pero al querer ponerle el pelo de jonas ya no esta la cara de borriello
k cagada yo lo k ago es copiar el pelo luego busco la cara y copio las habilidades espero k te sirva...
primero le pones el peinado a la cara del otro jugador y recien le pones al que quieres editar
Pablovelez9661Hace 12 años57
Y ha falcao cual? que sale con el pelo corto v.V que desastre ..
Máximo goleador de la UEFA EUROPA LEAGUE,Campeon de la misma,triplete con el FC PORTO ... Ficha por la mejor liga del mundo (LIGA BBVA) y no se parece en nada...y ya lo que mas jode es su pelo..jaja
Un saludo..
Fooozy438Hace 12 años58
@Pablovelez96
Mostrar cita
Y ha falcao cual? que sale con el pelo corto v.V que desastre .. Máximo goleador de la UEFA EUROPA LEAGUE,Campeon de la misma,triplete con el FC PORTO ... Ficha por la mejor liga del mundo (LIGA BBVA) y no se parece en nada...y ya lo que mas jode es su pelo..jaja Un saludo..
SI ES UNA MIERDA AMIGO TE COMPRENDO, BUENO PARA FALCAO YO USO LA CARA DEL EGIPCIO ZAKI Y EL PEINADO DEL CHORI DOMINGUEZ DE RIVER PLATE ,ESPERO TE SIRVA SALUDOS
Elplush46Hace 12 años59
Hola me podrias decir algun peinado mejor para cristiano   
gracias de antemano capo 
Elplush46Hace 12 años60
@Luis-david7
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Como hago para copiar las dos bases? solo me deja copiar la de uno ej: para crear a yepes uso la cara de borrielo pero al querer ponerle el pelo de jonas ya no esta la cara de borriello
k cagada yo lo k ago es copiar el pelo luego busco la cara y copio las habilidades espero k te sirva...
Amigo tienes q 1ero vas a borrielo y le copias base y le pones el pelo de jonas y ponesdefecto en todas menos en el pelo y despues vas a yepes le copias base de borrielo y listo tenes un yepes pelo de jonas y cara de borrielo despues vas a borrielo y le pones defecto al pelo y listo borrielo es normal y ya tienes a yepes Espero q les sirva el tuto
Luis-david710Hace 12 años61
@Martuco
Mostrar cita
@Luis-david7
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Como hago para copiar las dos bases? solo me deja copiar la de uno ej: para crear a yepes uso la cara de borrielo pero al querer ponerle el pelo de jonas ya no esta la cara de borriello
k cagada yo lo k ago es copiar el pelo luego busco la cara y copio las habilidades espero k te sirva...
primero le pones el peinado a la cara del otro jugador y recien le pones al que quieres editar
mae ponga el peinado ejemplo:kiero el peinado de cr7para suarez pongo editar jugador y lo hago nuevo pongo cr7 luego pongo la cara de suarez y las habilidades... me entiendes mendez...pero esto es para ps2...
EDITADO EL 03-02-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zabbuzaa21Hace 12 años62
Pues mis hermanos este foro me encanto mucho de antemano agradecerle al creador de el por hacer tan magnifico foro...y ps quiero opinar algo :
creo q el peinado de balotelli podria ser el de kalou bueno ese se lo coloque yo....tambien le coloque a raul merieles el peinado de de gea y a el sharaawy el peinado de koscienly le sienta bien, a tiote del newcastle le coloque el de elia de la juventus a Ibra Le Coloque el de jonas gutierrez....

y porfavor ayudenme con el peinado de Kevin prince boateng, el de maxi lopez, uno para messi  uno para el kun aguero, seydu doumbia,gerard pique,y tambn ayudenme con guarin gracias por todo
Fooozy438Hace 12 años63
@Zabbuzaa
Mostrar cita
Pues mis hermanos este foro me encanto mucho de antemano agradecerle al creador de el por hacer tan magnifico foro...y ps quiero opinar algo : creo q el peinado de balotelli podria ser el de kalou bueno ese se lo coloque yo....tambien le coloque a raul merieles el peinado de de gea y a el sharaawy el peinado de koscienly le sienta bien, a tiote del newcastle le coloque el de elia de la juventus a Ibra Le Coloque el de jonas gutierrez.... y porfavor ayudenme con el peinado de Kevin prince boateng, el de maxi lopez, uno para messi uno para el kun aguero, seydu doumbia,gerard pique,y tambn ayudenme con guarin gracias por todo
BOATENG EL DE HAMZIK,MAXI LOPEZ EL DE COENTRAO,GUARIN EL DE MVILA DE FRANCIA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012.

Hay 188 respuestas en Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012., del foro de PES 2012. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL