Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Gold-200001
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5640

Nintendogs: ¿Como consigo la rosa y la musica Encuentros Guau?

Necesito la rosa y la música Encuentros Guau , así mis perros tendran crías   . Aqui les digo como conseguir crias. (Conseguir crias es un truco extra que no sale en el manual , a mucha gente le funcionó)
Esto lo puso un chico en otro foro:

El truco para tener crias es muy simple:
1º-Debes comprarar 2 perros de la misma raza y el mismo color el mismo dia.
2º-Debes poner una rosa a la hembra y nada al macho. (en los paseos se consigue)
3º-Debes poner una musica que se llama: Encuentros Guau (en los paseos)
4º- Si tienes 3 perros en la casa deja al que no va a hacer nada.
5º-Dejales allí todo el dia por ejemplo des de las 9:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche. Si se te pone la pantalla en negro no la enciendas pork ya no lo haran.
6º- Al dia siguiente verás un cartel que dice: (el nombre de la hembra) se ha quedado embarazada, proto tendra crias.
7º-Deja al macho en la residencia si no te quedaras sin crias. No toques la barriga de la hembra, si no te quedaras sin crias.
Una cosa muy improtante es que a la hembra solo tendras que dale de comer croquetas y leche si no te quedas sin crias.
8º-Deberas conecarte cada dia porque si no podría perder las crias...
9º-Ten paciencia el embarazo no le dura lo mismo a uno que a otro así que no te puedo decir cuanto tardara pork no lo se. Te enviaran un mensage que dira: Tu hembra va a dar a luz. Entonces se pondra la pantalla blanca y cuando se normal tendras a la hembra con 1 cachorrito mas pekeño a su lado.
10º-Trae al padre a la casa para que se familiarice y sera unafamilia feliz.


Espero que me puedan ayudar.
Corny294793Hace 12 años1
Pero en k kieres k te ayudemos??
¿?  
Zoru11Hace 12 años2
@Corny29
Mostrar cita
Pero en k kieres k te ayudemos?? ¿?
En como se consigue encuentros guau y la rosa, yo te recomiendo: primero, olvídate de dejarlos solos. Coje al perro que tenga mucha amistad contigo y solo despues vas de paseo. Asegurate de ir a los "?" que estén lejos, suelen salir objetos mas raros. Yo encontré el disco encuentros guau en una esquina del mapa. Y la rosa no me acuerdo, eso fue hace mucho. Despues cuando consigas lo que quieres, deja a tu perroque no hará nada y ya está. Aunque si ya sabes todo eso y que se consiguen en paseos, no te haría falta que te ayudásemos.
Aaron--16Hace 12 años3
A mi lo q me gustaria saber es como se consigue encuentros guau pk ya tengo la rosa.
Scissorhands35Hace 12 años4
Yo  ya tengo la rosa es casualidad que se encuentre en el paseo y lo mismo con la música,solo de necesito  paciencia,y pasear mucho a los perros.
EDITADO EL 03-11-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pokexula65Hace 11 años5
Hola ya tengo dos yorkshires, comprados el mismo dia, misma raza y mismo color pero necesito la rosa y la canción. voy a ver si mi hermana me la encuentra y me la da... espero q la encuentreee     
Bellatrixazul5Hace 11 años6
Una cosa lo de las 9.00 hasta las 23.00 la nintendo tiene que estar encendida?

Y lo de la pantalla la dejo toda la noche encendida??? Si la pantalla esta en negro??


                                                                              GRACIAS Y RESPONDAN.
-orianapaola-1Hace 11 años7
Quiero saber como coseguir la rosa y la musica encuentros guau rapido            
Scissorhands35Hace 11 años8
[b]Bellatrixazul:   Tienes que dejar la nintendo encendida para que puedan tener una cria,pero si quieres gastar menos batería te recomiendo que cierres la nintendo sin apagarla.[/b]
Paula-ndogs1Hace 11 años9
 hola mira te aconsejare los siguientes pasos:
1. vas a donde estan todos lo iconos de ''(?)'' luego cuando llegues al ultimo icono cierras la consola SIN APAGARLA y le conectas el cargador lo dejas 2 dias asi y listo
2. SIEMPRE ANTES DE SALIR BAÑALOS,SEPILLALOS,DALES DE COMER Y BEBER Y LISTO
3.LA PACIENCIA MUY IMPORTANTE  .  

                                                                                                                     de:Paula-ndogs[/b]
Welbroman10Hace 11 años10
Alguien me dice cuanto puntos necesito para conseguir la cancion ENCUENTROS GUAU en NINTENDOGS para tener CRIAS??
Ayuda porfavooooorrrr.
Carmar031Hace 9 años11
Cuando se acaba la canción,¿la vuelvo a poner o qué hago? 
Sheyril1Hace 6 años12
En necesario que los perros sean comprados el mismo día??

Y como hago con las cosa de lo del modo guau si no hay nadie cerca que lo use?😢
Ekko1121Hace 6 años13
Como consigo Encuentros Guau en todo lo que llevo jugando no me ha salido ni un Disco de musica. sera mi juego?

ES NINTENDOGS LABRADOR 

DIGANME SI AHI PUEDO TENER CRIAS O MUSICA O ENCUENTROS GUAU O LA ROSA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > ¿Como consigo la rosa y la musica Encuentros Guau?

Hay 13 respuestas en ¿Como consigo la rosa y la musica Encuentros Guau?, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL