Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Midhas2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7299

Drakensang: The Dark Eye: Mapa del tesoro de Moorbridge

Muy buenas.

Estoy atascado en esta quest. No sé cómo avanzar. Por más que leo el mapa no lo entiendo, sólo
he podido hallar las cuatro tumbas de los mercenarios, leo los epitafios y no ocurre nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor!!!!!!!!!!!!! Ayuda.
Midhas2Hace 14 años1
La solución se la debo a Rey Carmesí : ¡Muchas gracias!
Recondito3Hace 14 años2
Hola
me gustaria que alguien nos contara exactamente donde esta cada pista, aunque eso seria muchoXDDD.
Taliesin2168Hace 14 años3
Pues dile a rey carmesi ke nos lo explike a los demas tb  
Mank3r5Hace 13 años4
1 en el despeñadero en la parte de abajo hay 2 criptas y tres tumbas lee las inscripciones de las lapidas de las tumbas y después bordea la montaña y justo en linea recta desde las tres tumbas encontraras otra tumba (esta cerca) del cuarto mercenario lee la lapida.
2 dale a la "m" en el mapa enfrente de las criptas ay como unas imágenes de unas ruedas partidas por la mitad en el mapa ay 2 mas de esas imágenes ve a la que esta cerca de donde encuentras al mago abran unos puntos en forma de serpiente en una tumba dale al de abajo en el medio te dará una llave y una nota.
3 vuelve al despeñadero entra en la segunda cripta (la que al principio tenia un cangrejo gigante) y en la tumba que tiene un caballero dale en la cara ay una trampa pero es insignificante.
Az2000-2Hace 13 años5
Olaa a todoos si algen vas a vansao qe llo diganme como abro la puerta ciclopea atras d las cataratas de fuego poorrfaaa un mes intentando y lo unico qe e consegido es el corazon de un espiritu de fuego 
PD: ya tengo toooa la armadura 

AYUUUUDAAAA¡¡¡¡¡¡¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Mapa del tesoro de Moorbridge

Hay 5 respuestas en Mapa del tesoro de Moorbridge, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL