Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Darklord1640
Hace 17 años / Respuestas: 542 / Lecturas: 33919

[Hilo único] Crysis

[b][u]CRYSIS[/u][/b]

[b]Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek A la venta: 15 de noviembre de 2007[/b]

[Hilo único] Crysis

[b]De los creadores de Far Cry, y bajo un nuevo y sorprendente motor gráfico llamado Cry Engine 2; Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento, que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.[/b]





[b]Crysis es la novena sinfonia de la calidad gráfica representada en un videojuego, una maravilla como pocas hay que todo el mundo deberia jugar como minimo 1 vez a calidad maxima con un buen 5.1 y una pantalla grande, la sensacion es increible.[/b]

[b]Actualmente Crysis se encuentra a muy buen precio en las tiendas (30€) al igual que Crysis Warhead, una version de Crysis aun más impactante si es posible cuyo hilo único tambien he publicado [/b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/300141/0/hilo-oficial-crysis-warhead/]aqui[/url]

Intro del juego [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5772[/video]

[b]Análisis 3DJuegos:[/b]
[i]Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos. Cogiendo lo mejor de su predecesor FarCry y dándole una brutal vuelta de tuerca, el nuevo lanzamiento de CryTek convulsiona el género de los FPS como no se hacía desde hace años. Un juego que ningún amante de los shooters puede perderse bajo ningún concepto[/i]



Para más información: [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1016&juego=crysis]análisis[/url]
EDITADO EL 30-01-2009 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Skiride9Hace 17 años1
hola. yo tambien estoy esperando impacientemente su salida i tengo unas ganas de poder jugarlo impresionantes  . yo tambien creo k el pc es la mejor d las plataformas i por eso es lo uniko k tngo... weno a parte d la DS.

desde luego los vidios que se han visto hasta aora son impresionantes i los graficos son increibles.

saludos  
1 VOTO
Argentino499Hace 17 años2
Pero para jugarlo como Dios manda seguramente vamos a tener que comprar: 2 gigas de Ram. Una 8600 Nvidia, y Windows Vista. En total supongo que es el valor de una 360 (por lo menos en Argentina). Y los juegos de 360 o PS3 no se comparan con los de PC.
1 VOTO
Juanplay1156Hace 17 años3
@Argentino
Mostrar cita
Pero para jugarlo como Dios manda seguramente vamos a tener que comprar: 2 gigas de Ram. Una 8600 Nvidia, y Windows Vista. En total supongo que es el valor de una 360 (por lo menos en Argentina). Y los juegos de 360 o PS3 no se comparan con los de PC.
si es cierto que crysis es un juego muy exigente por eso pronto actualizare mi computador para tenerlo al maximo, lo he estdo esperando desde que vi su primer avance
Eduardopc218
Expulsado
Hace 17 años4
[i]PODRE JUGAR CRISIS CON LA NVIDIA 7600GT PCI E Y UN PROCESADOR DE 3.06:)  A Y MEMORIA 1GB ALGUIEN SABE SI ASI CORRERA GRACIAS Y EN MI OPINION TAMBIEN LA PC ES LA MAS POTENTE Y LA MEJOR (EXEPTO POR SU PRECIO:_( ) [/i] OTRA COSA RECOMIENDO MUCHO EL RESIDENT EVIL 4 LO PASE TODO Y ESTA DE LO MEJOR Y ESTE NO PIDE MUCHO 
Danimas13Hace 17 años5
Hola amigos...

Aqui les van las ultimas fotos que estan comparadas con la realidad...
[url]http://incrysis.com/crysis/index.php?option=com_content&task=view&id=291&Itemid=2[/url]

Y aqui 2 videos demostrativos del motor grafico, [b]son nuevos[/b]
[url]http://incrysis.com/crysis/index.php?option=com_content&task=view&id=292&Itemid=2[/url]

Y ya que estan en esa misma pagina hay de todo, para los viciosos      

Creo que esta previsto para el Tercer Trimestre... asi que calculenle ,[b] Julio, Agosto o Septiembre.[/b]

Estos son los requerimientos que andan en la vuelta... aparentemente son "supuestos requerimientos"

[b]Mínimos[/b]

CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series 
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0) 
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista 
HDD: 6GB 
Internet: 256k+ 
Optical Drive : DVD 
Software: DX9.0c with Windows XP 

[b]Recomendados[/b]

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) 
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) 
RAM: 1.5Gb 
HDD: 6GB 
Internet: 512k+ (128k+ upstream) 
Optical Drive : DVD 
Software: DX10 with Windows Vista


Bueno.. Saludoss desde [b]URUGUAY[/b]
EDITADO EL 17-03-2007 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklord1640Hace 17 años6
[i][color=blue]Mínimos

CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series 
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0) 
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista 
HDD: 6GB 
Internet: 256k+ 
Optical Drive : DVD 
Software: DX9.0c with Windows XP [/color][/i]

[color=#FF0000]Estoy ansioso por probar Crysis, estan saliendo muchos datos en las revistas, lo unico es que me pregunto si se jugará mejor en Windows Vista o En Windows XP.

PSDT: He leído en una revista que Windows Vista usará un modo de internet que permitirá jugar contra consolas, ordenadores, o incluso móiles, ¿lguien podría confirmarlo?[/color]
1 VOTO
Skorpio412Hace 17 años7
Mu buenas! Este es mi primer post, ya que ahora mismo me he dao cuenta que han abierto un foro en 3djuegos, jeje, a ver si va bien la cosa y se anima esto pronto. A ver, sobre Crysis voy a comentar unas cosillas que hemos hablao en otros foros. Por lo visto, y para que Crytek siga con su buena imagen en sus juegos , está optimizando Crysis de tal manera que se pueda jugar decentemente con ordenadores de una antigüedad de 2 años para delante... decentemente, a ver... no espereis 30fps con una 6600GT a calidad media, jeje (muy a mi pesar , (que es la gráfica que tengo). Yo creo que con un dual core y unas 6800 de las buenecillas no sufriremos mucho, como mínimo, aunque no podamos activar algunos efectos. Los que tengais un ordenador parecío a este podeis dormir tranquilos, que os irá medianamente bien . Otra cosa (y esto ya es pensamiento mio) es la cantidad de RAM que requiera, que debe ser más bien alta, sobre todos los usuarios de Vista, pq eso tiene que chuparse el giga larguito el solo. En XP tirará bien, lógicamente, pero no podremos activar efectos propios de DirectX 10, que es lo que realmente hace que Crysis sea acojonante, pero bueno... por ahora pasando un poco del Vista, hasta que no se saquen drivers en condiciones... A ver si cuando saquen nuevas gamas de la serie 8 bajan los precios de las hermanitas menores , aunque id echándole un vistazo a las 8600GT, que prometen ser la guinda del pastel de la gama media de Nvidia´, y cuidaíto con ATI que pretende sacar todas las gamas al mismo tiempo... Bueno, saludos a todos y a seguir esperando, y el que sea creyente que rece para que le vaya bien en su ordenador . Por cierto, ha quedado muy bien el foro, suerte .
VooDoo2205Hace 17 años8
Requiere bastante y puedo jugarlo pero si quisieran hacerlo para PS3 o Xbox 360  no habría ningún problema.
tiene muy buenos gráficos pero ambas consolas pueden con el  
Aquamica141Hace 17 años9
 Respecto al comentario de Voodo, es cierto que graficamente las 2 consolas pueden con Crysis (sobre todo la Xbox 360, que es parcialmente compatible con DX10, y aunque muchos no lo crean, la grafica de la Xbox360 es mejor que la de la PS3), pero no podran disfrutar (al igual que con graficas de anterior generacion) de todos los efectos de DX10, por lo que no llevarian Crysis "a tope".

  <>

Salu2  

 Games  Graphics
Juanplay1156Hace 17 años10
La verdad es posible que salga crysis solo para la xbox 360 ya que el play 3 no sera capaz de moverlo ademas el 360 es una consola de microsoft y crysis esta entre los juegos conde llo de games for windows por esto dudo mucho que microsoft lo suelte.
Darklord1640Hace 17 años11
  mmm   ¿Porque la PS3 es tan cara si dices que la XBOX 360 tiene mejores gráficos? no lo entiendo... 
VooDoo2205Hace 17 años12
Cuándo sale Crysis??
EDITADO EL 10-04-2007 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Darklord1640Hace 16 años13
En el cuarto trimestre de este año, pero a lo mejor lo retrasan.
Peke3813Hace 16 años14
@Danimas
Mostrar cita
Hola amigos... Aqui les van las ultimas fotos que estan comparadas con la realidad... [url]http://incrysis.com/crysis/index.php?option=com_content&task=view&id=291&Itemid=2[/url] Y aqui 2 videos demostrativos del motor grafico, [b]son nuevos[/b] [url]http://incrysis.com/crysis/index.php?option=com_content&task=view&id=292&Itemid=2[/url] Y ya que estan en esa misma pagina hay de todo, para los viciosos Creo que esta previsto para el Tercer Trimestre... asi que calculenle ,[b] Julio, Agosto o Septiembre.[/b] Estos son los requerimientos que andan en la vuelta... aparentemente son "supuestos requerimientos" [b]Mínimos[/b] CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0) RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista HDD: 6GB Internet: 256k+ Optical Drive : DVD Software: DX9.0c with Windows XP [b]Recomendados[/b] CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) RAM: 1.5Gb HDD: 6GB Internet: 512k+ (128k+ upstream) Optical Drive : DVD Software: DX10 with Windows Vista Bueno.. Saludoss desde [b]URUGUAY[/b]
Bueno,no nos precipitemos,esos son los requisitos que salieron ace un año,y no creo que sean ciertos,porque que el motor grafico de CRYSIS use Shader Model 2.0 lo veo muy,muy chungo Saludos
1 VOTO
Darklord1640Hace 16 años15
Yo tampoco creo que use Pixel Shader 2.0 viendo los videos.... Pero bueno, creo k m voy a gastar mucho para jugarlo al maximo y espero que no me defraude  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Hilo único] Crysis

Hay 542 respuestas en [Hilo único] Crysis, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL