Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Manugaditan01667
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1711

Rock Band 3: Precio Rock band 3 y Bateria

Me lo voy a comprar para reyes y quiero saber cuanto cuesta el juego y la bateria por separado ,

y si hay algun pack que traiga el juego y bateria juntos

Gracias de antemano.
TehZone710Hace 12 años1
El juego debe costar 40€ y la Bateria Pro 129€
Manugaditan01667Hace 12 años2
Se pasan con el precio 
Boykins53Hace 12 años3
Haber yo tengo una generica que me costo 50 euros,pero es mejor la bateria pro, y disfrutaras mas.Yo de hecho estoy buscando una para cambiarla ,si eso te avisare.
Juanjoselito122341Hace 12 años4
@Manugaditan0
Mostrar cita
Me lo voy a comprar para reyes y quiero saber cuanto cuesta el juego y la bateria por separado , y si hay algun pack que traiga el juego y bateria juntos Gracias de antemano
me compre el juego solo ayer que esta de oferta en GAME a 10 euros, la bateria tengo encargada en FNAC la pro y sale 130
Manugaditan01667Hace 12 años5
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Manugaditan0
Mostrar cita
Me lo voy a comprar para reyes y quiero saber cuanto cuesta el juego y la bateria por separado , y si hay algun pack que traiga el juego y bateria juntos Gracias de antemano
me compre el juego solo ayer que esta de oferta en GAME a 10 euros, la bateria tengo encargada en FNAC la pro y sale 130
sale mas barato una bateria electrica se pasan con el precio
Elgermo402Hace 12 años6
Che amigo si te cuesta comprar la bateria , comprate la guitarra sale mas barato y tambien lo podes disfrutar como la bateria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Precio Rock band 3 y Bateria

Hay 6 respuestas en Precio Rock band 3 y Bateria, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL