Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate
Por Salem2009126
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9224

Resonance of Fate - Trucos y guías: Guia completa Resonance of Fate

CAPÍTULO: PRÓLOGO
01 – LA ESTRELLA DE LOS CIELOS
Cliente: Pater (Nivel 3 Residencia de Pater )
Se obtiene en: Empiezas el juego con ésta misión activada.
Recompensa: 25 Estrellas, 25.000 rubíes
Resumen de Misión: Me gustaría que fuerais al Café Chelsey, en el Nivel 4, y recogierais un paquete de Sullivan. Aseguraos de llevarlo a mi residencia, en Chandelier.
Tengo cientos de obligaciones durante el día, así que solo puedo recibiros por la noche. Venid solo a esas horas.
Solución: Simple, hay que ir a por el paquete de Pater al Café Chelsey (el Nivel 4 es en el que empezamos la partida), luego ir al Ascensor 1 e ir hasta el Nivel 3 (recuerda que por el día no puede atenderte).
02 – TRABAJOS DE RESTAURACIÓN
Cliente: Empleado familiar  (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Está justo a la entrada de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 2000 rubíes, Célula de huída: Usa energía condensada que te transporta al mapa del mundo.
Resumen de Misión: El Puente de la Lluvia necesita una reparación urgente. Se están produciendo disturbios debido al corte de esta arteria principal.
Necesitamos que alguien arregle la estructura con células energéticas para que el Puente de la Lluvia pueda voler a ser transitable.  
Cuando tengáis toda la información, venid a conocer los detalles. Soy el tipo guapetón que está frente a la Cofradía .
Solución: Cuando salgas de la zona principal encontrarás tus primeros enemigos, simplemente gana un combate y recibirás alguna célula de energía, colócala en el Puente de la Lluvia (Revisa el tutorial sobre el mapa que te explica como funcionan las células de energía).
03 – LOS CUCHILLOS DE LEX
Cliente: Rose (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Frente a la Cofradía de Ciudad Ebel
Recompensa: 3 Estrellas, 500 rubíes, Atidaños x3 (Crea un escudo contra los dños que reduce el daño elemental físico a la mitad).
Resumen de Misión: Mi hijo se ha olvidado algo y necesito que alguien se lo lleve. Pero venid a verme primero. Estaré enfrente de la Cofradía.
¡Es muy urgente!
Solución: Cuando hables con Rose (en la puerta de la Cofradía) te dará los cuchillos para su hijo, llévaselos al Ascensor 1 (has de pasar por ahí para seguir con la misión principal) y dáselos.
04 – UN RELOJ PERDIDO
Cliente: Doncella de Theresa (Nivel 3 Residencia de Theresa)
Se obtiene en: Tablón de anuncios de la Cofradía
Recompensa: 3 Estrellas, 1000 rubíes, Clarividencia x3 (Consulta información detallada sobre el objetivo).
Resumen de Misión: Creo que se me ha caído una cosa y necesito que alguien me ayude a encontrarla. Daré más detalles cuando hablemos.
Solución: Cuando vayas hacia la residéncia de Pater procura desbloquear todas las casillas de mapa que puedas con las piezas que tienes, el reloj roto está en una de ellas en ese nivel.
05 – PERROS CALLEJEROS
Cliente: Alcott (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 700 rubíes, Mira láser: (ésta mira cabe incluso en el puerto de expansión más pequeño).
Resumen de Misión: ¡Que alguien haga algo con esa manada de perros callejeros que anda sembrando el pánico al otro lado del Puente de la Lluvia!
¡Son muy peligrosos!
Solución: Ésta es una misión de caza, solo has de salir fuera de la zona principal y matar a la manada de chuchos que hay junto al Puente de la Lluvia.
CAPÍTULO 1: EL PESO DE LA VIDA
06 – TÉ EN EL JARDÍN
Cliente: Theresa (Nivel 3 Residencia e Theresa)
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al empezar el Capítulo 1.
Recompensa: No hay recompensa, desbloquea la siguiente misión (07.- Un viejo campo de batalla).
Resumen de Misión: ¿Queréis venir a tomar el té conmigo un día de estos?
Pasaros en cualquier momento durante el día. Os estaré esperando en Chandelier, en mi residencia.
Solución: Solo hay que ir a ver a Theresa en su residéndia, nos dará una rosa que quiere que llevemos a una tumba en la siguiente misión.
07 – UN VIEJO CAMPO DE BATALLA
Cliente: Theresa (Nivel 3 Residencia e Theresa)
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al finalizar la misión anterior (06.- Té en el jardín).
Recompensa: 25 Estrellas, 2 .000 rubíes
Resumen de Misión: Me gustaría que llevarais esa flor y la colocarais sobre su tumba, en la ciudad de Lucia en el Nivel 6.
Solución: Al salir de la residencia de Theresa nos darán unas células rojas para que podamos abrir el camino hasta la ciudad de Lucia. Primero abriremos el camino hasta el ascensor que hay en el nivel 4, cerca del Café Chelsey, luego subiremos y seguiremos abriendo el mapa hasta descubrir enteramente la ciudad de Lucia.
A partir de ahí entraremos en un mapa menor (un dungeon), lo primero que verás es una estación donde puedes descansar y grabar la partida, hazlo. Tendrás que avanzar por esa mazmorra (el centro de la ciudad) superando combates cada vez más complicados hasta llegar al final donde deberás colocar la flor que te dieron sobre una tumba. Fíjate que en ese dungeon hay un primer desvío… la estatua que buscas está en la parte izquierda, lo de la derecha solo te sirve para encontrar algunos cofres y ganar experiencia.
08 – EXAMÍNEN LA ESTACIÓN
Cliente: Empleado familiar (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 1000 rubíes, Brebaje sónico x5 (¡Con esta bebida tus pies volarán! Multiplica por dos l velocidad de movimiento).
Resumen de Misión: La producción de la Central Energética Hughes ha estado fallando. Tengo que investigar, pero necesito vuestra ayuda. Explicaré lo que hay que hacer, pero venid a hablar conmigo. Soy el chico que está siempre enfrente de la Cofradía.
Solución: Con las células que has conseguido en la misión principal de éste capítulo puedes ir abriendo un camino hasta la central Energética Hughes. Lo único que debes hacer es habilitar el camino hasta ésta. Si entras encontrarás enemigos así que piensatelo… Para dar la misión por completa simplemente abre el camino hasta la estación y luego vuelve a la Cofradía a recoger tu recompensa.
09 – UN ACTO DE AMABILIDAD
Cliente: Daniel   (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 3 Estrellas, 2000 rubíes, Balas de metalx15 (Eficaces contra armadura o maquinaria. Menos eficaz contra enemigos blandos u orgánicos. Par usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Me gustaría poner la tienda bonita. Ahora mismo parece más una leonera que una tienda. Estaré enfrente de la tienda durante el día. Venid a verme. Por la noche tengo que ocuparme de la tiend, así que no estaré disponible.
Solución: Vé a la Base, si miras a la izquierda de la sala principal hay un portal que te lleva hasta la habitación de Leanne. Entra, al fondo y a la derecha está el primer muñeco (el Payaso Bongo). Llévaselo a Daniel que estará en la puerta de la tienda (solo durante el día).
CAPÍTULO 2: EL APAGÓN
10 – EL APAGÓN
Cliente: Ninguno
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al empezar el Capítulo 2.
Recompensa: 25 estrellas.
Resumen de Misión: Id a la Central energética Hughes, en el Nivel 4, y restaurad el suministro energético.
Solución: Has de entrar en la Central Energética Hughes (dungeon), avanza por el mapeado hasta el final donde tendrás que derrotar a la Torguga Tesla, procura rodearla y disparar en el nucleo que puede verse desde su “espalda”.
11 – UN PADRE EN APUROS
Cliente: Empleado familiar (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 1500 rubíes, Mira compacta alpha (Una de las miras que forman el par, construida para potenciar la velocidad de carga).
Resumen de Misión: Tengo un trabajo que puede parecer trivial. Si alguien tiene tiempo, le ruego se pase a verme. Yo soy el tipo fuertote que anda siempre dando vuelta enfrente de la Cofradía.
Solución: En el mapa verás que ha aparecido un punto rojo como el de las misiones de caza. Enfréntate a ese enemigo y recuperarás una pluma. Devuelvesela al Empleado familior (ya sabes… ese guapetón fuertote que está siempre fuera de la Cofradía…).
12 – PERDIDO EN LA OSCURIDAD
Cliente: Charles  (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 1000 rubíes, Malla acolchada (Este forro se pega a la cara interna de la ropa. Reduce el daño físico un 10%).
Resumen de Misión:  
Solución: Has de ir al Café Chelsey, en una mesa de la izquierda verás brillar un objeto, és el bloc de notas de Charles, recógelo y devuélveselo.
13 – CAZA SALVAJE
Cliente: Izzy (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 3000 rubíes, Cargador pistola +2 (Un cargador de pistola. Le da capacidad para 2 balas más).
Resumen de Misión: Necesito un material específico.Si alguien tiene la buena voluntad medios y, sobre todo, tiempo para ayudarme, que me lo diga.
Solución: Durante la misión principal te enfrentarás a unas Metrarañas que sueltan las tres metralletas que quiere Izzy, cuando vuelvas de la Central Energética entrégaselas y listo.
CAPÍTULO 3: UNA FLOR
14 – SOLO PARA AMANTES DEL ARTE
Cliente: Garigliano  (Nivel 3 Residencia de Garigliano)
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al empezar el Capítulo 3.
Recompensa: Ninguna.
Resumen de Misión: ¡Quien aprecie la belleza, que acuda a mi residencia, en Chandelier! ¡Tengo un trabajo que solo un amante de la belleza entenderá! ¡Mostradme algo bello y el trabajo será vuestro!
Solución: Con las piezas que has recibido ya puedes abrir el camino hasta la mansión de Garigliano (pobre Leanne). Entrevístate con él y te dará la siguiente misión principal.
15 – EN POS DE LA BELLEZA
Cliente: Garigliano (Nivel 3 Residencia de Garigliano)
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al finalizar la misión anterior (14.- Solo para amantes del arte).
Recompensa: 30 estrellas, 30.000 rubíes
Resumen de Misión: Id al bosque de Ídolos, en el Nivel 5 y buscad un maniquí de mujer. No me vale cualquiera: debe ser deslumbrante.
Cuando encontreis uno, lleadlo a mi Estudio al aire libre. El estudio al aire libre está en el Bosque de Ídolos. ¡Nos veremos alli!
 
Solución: Has de abrir el mapa hasta el Bosque de Ídolos y atravesar el dungeon hasta encontrar el dichoso Maniquí Femenino (busca al final del bosque de bronce), luego llévaselo a Garigliano que te espera en el Estudio al aire libre (otra zona del Bosque de Ídolos).
16 – EXTERMINIO REBELDE
Cliente: Cardenal
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: 6 Estrellas, 1000 rubíes, Balas de punta hueca +x15 (Una segunda versión más eficaz de la bala de punta hueca. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Ha nacido una organización que busca destruir el orden establecido. Son muy activos y se les ha visto con frecuencia por el ascensor al Nivel 6, en el Nivel 4. 
La amenaza terrorista debe ser neutralizada. Que los cazadores de la zona asistan en la operación.
Solución: Ésta es una misión de caza, solo has de salir fuera de la zona principal y matar a los terroristas rebeldes que aparecerán en el mapa (busca el hexágono rojo brillante).
17 – PADRE DESAPARECIDO
Cliente: Empleado familiar (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 4000 rubíes, Mira compacta ß (Una de las miras que forman el par, construida para potenciar la velocidad de carga).
Resumen de Misión: ¡Mi padre ha desaparecido! Se buscan cazadores para ayudar a buscarlo. Se ruega vengan a verme para más detalles. Soy el tipo que está siempre frente a la Cofradía.
Solución: El padre de nuestro cliente no es otro que Alcott, y el muy ladino se ha ido al Café Chelsey (si preguntas a Daniel, el de la tienda te lo dirá), vé a hablar con Alcott y te pedirá que tranquilices a su hijo.
18 – LA MÁQUINA DE REHABILITAR
Cliente: Burnell (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 8 Estrellas, 4000 rubíes, Mango Frontal (Ese mango básico mejora tanto la velocidad de disparo rápido como la dispersión de la bala).
Resumen de Misión: Busco a un ingeniero que construya maquinaria de rehabilitación para las piernas de la señorita. Estaré esperando en la cofradía de Ciudad Ebel de día.
Solución: ¿Recuerdas a Izzi? Sí… me refiero al tipo ese que hay en la calle de la Cofradía, rebuscando siempre en la basura. Habla con él y te dará una tarjeta para Burnell, ya puedes finalizar la misión. Fácil ¿verdad?
CAPÍTULO 4: EL MUNDO ES UN PAÑUELO
19 – LA INVITACIÓN
Cliente: Jean Paulet
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al empezar el Capítulo 4.
Recompensa: Ninguna.
Resumen de Misión: Por favor, reuníos conmigo en el Estudio al aire libre del cardenal Garigliano, en el Bosque de Ídolos. 
¡Compartid conmigo este momento de excitación y entusiasmo!
Solución: Fácil, solo has de hablar con Jean Paulet, ésto te llevará a la siguiente misión de éste capítulo (como te dice en el resúmen te estará esperando en el Estúdio al aire libre, donde acabaste la misión principal del capítulo anterior).
20 – UN TRABAJO HONORABLE
Cliente: Jean Paulet
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al completar la misión anterior (19.- La invitación).
Recompensa: 30 estrellas, 20.000 rubíes..
Resumen de Misión: Llevad a la Diosa de la Merced a lo alto de la torre del Bosque de Ídolos, por favor. 
¡Solo vosotros sois dignos de llevar esta empresa a cabo!
Solución: Ésta es una misión bastante complicada, hay una estatua que se irá moviendo por el mapeado (en el Bosque de Ídolos) y que deberemos proteger en todo momento. Tu primer movimiento en cada hexágono del mapa deberia ser para colocar uno de tus perdonajes delante de la estatua. Ésto hará que ésta no pueda moverse y con un poco de suerte tu personaje recibirá alguno de los disparos dirigidos a ella.
Vé limpiando las pantallas con los otros dos personajes, busca barriles que puedan explotar cerca de tus enemigos y arriesga lo mínimo posible. A malas, si te matan puedes gastar 50.000 rubíes para recuperar tu barra de héroe y reiniciar un hexágono pero ésto es como ves, escandalosamente caro.
Cuando llegues al jefe ignora todos los demás enemigos… centrate en él y atácale con molotovs o balas inflamables (los enemigos de éste dungeon son vulnerables al fuego). Mátalo lo más rápidamente posible y superarás la misión.
21 – EXTERMINIO REBELDE 2
Cliente: Cardenal
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: 10 Estrellas, 1000 rubíes, Balas incendiarias x20 (Eficaces contra enemigos a los que les afecta el fuego. Calcina. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Se ha registrado actividad por parte del grupo rebelde en las proximidades de Lucia, en el Nivel 6. 
La amenaza terrorista debe ser neutralizada. Que todos los cazadores asistan en la operación.
Solución: Otra misión de caza, igual que en las anteriores, has de ir al mapa y buscar un hexágono marcado en rojo brillante, derrotar a los terroristas que encontrarás ahí y listo.
22 – LA MÁQUINA DE COSER
Cliente: Miranda (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 8 Estrellas, 2000 rubíes, Malla aislante(Forro ligero de defensa. Reduce el daño físico un 5% y el daño elemental por electricidad un 30%).
Resumen de Misión: ¡Tengo la Boutique al borde del abismo! ¡Si nadie me compra ropa, será terrible! ¡Si estáis de acuerdo, venid a verme!
Solución: Te pedirá un motor para su máquina de coser, el motor en cuestión lo tiene un Arado (curioso trasto) que aparecerá en el mapa, derrótalo y entrega el motor a Miranda.
23 – LAS CARNES DE BARBARELLA
Cliente: Lex (Nivel 2 Residencia de Barbarella)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 5 Estrellas, 3000 rubíes, Cargador Pistola +4 (Un cargador de pistola. Le da capacidad para 4 balas más).
Resumen de Misión: La cardenal Barbarella me ha pedido que prepare algo con carne natural una de estas noches. 
La verdad, cocinarla no es lo que me asusta, sino cazarla. Eso, no sé cómo hacerlo ¿Me podríais proporcionar la carne?
Solución: Tienes que entregarle una pieza de Carne de primera, seguro que a éstas alturas del juego ya tienes alguna pieza, si no, mira en tu bestiario y busca al enemigo que la suelta.
CAPÍTULO 5: FLUJO
24 – BARBARELLA EN CRÍSIS
Cliente: Barbarella  (Nivel 2 Residencia de Barbarella)
Se obtiene en: Empiezas el capítulo con ésta misión activada.
Recompensa: Ninguna
Resumen de Misión:Venid a verme sin tardanza a mi residencia de Chandelier. 
Tengo un problema terrible y seguramente moriré sin no acudís pronto.
Solución: Vé a hablar con Barbarella en su residéncia, te pedirá una botella de vino… tras una genial escena saldremos y nos dirigiremos al Cañón de la Plata. Se activará automáticamente la siguiente misión.
25 – QUIEN LE DICE QUE NO…
Cliente: Barbarella  (Nivel 2 Residencia de Barbarella)
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al acabar la misión anterior.
Recompensa: Ninguna
Resumen de Misión: Id corriendo a Refridgia, en el Cañón de la Plata, en el Nivel 7, y conseguime una buena botella de vino tinto. 
¿Lo hareis corazones míos? Pero tiene que ser ya.

Solución: Cruza el Cañón de la Plata (Nivel 7) matando todo lo que se mueva. Al final como es habitual te encontrarás con un jefe, éste es bastante más sencillito que el anterior así que difícilmente tendrás problemas. Tras acabar con él conseguirás la botella de vino, te recomiendo que uses una célula de huída para volver luego al mapa.
26 – REPARTO URGENTE
Cliente: Barbarella  (Nivel 2 Residencia de Barbarella)
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al acabar la misión anterior.
Recompensa: 30 estrellas 25.000 rubíes
Resumen de Misión: Llevad el vino al Chit-Chat Noir, en el Nivel 7 cuando lo tengáis. Le diré a uno de mis siervos que vaya a recogerlo.
Solución: Llévale la botella dichosa al contacto de Barbarella en el Chit Chat Noir (está junto al Ascensor central 2).
27 – LLAMA DE LA CREATIVIDAD
Cliente: Garigliano (Nivel 3 Residencia de Garigliano).
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 10 estrellas 5.000 rubíes  Camiseta anticogel. (Esta prenda reduce el riesgo de congelación. Cubre discretamente la parte superior).
Resumen de Misión: ¡Aquellos que aprecien la belleza que contribuyan a mi proxima obra maestra! Solo para personas con sensibilidad artística ¡Os espero en mi residencia!
Solución: Garigliano quiere fotografías de tres ídolos y te dará una cámara para hacerlas. Simplemente has de encontrar los tres ídolos que debes fotografiar y acercarte a ellos para que aparezca la opción de examinarlos, los encontrarás en:
1.- La estátua en la que colocaste la rosa hace unos capitulos (en Lucia)
2,. En la Residencia de Jean Paulet (La estatua que hay a la izquierda de la entrada)
3.- En el Nivel 7, en la Capilla del Seminario Crank, en el mismo nivel en el que visitarás el cañón de la Plata.
28 – MANIQUÍES A GRANEL
Cliente: Miranda (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 3.000 rubíes  Estrella fugaz (Aumenta la posibilidad de un disparo de bonificación. Reduce el daño por asalto aéreo).
Resumen de Misión: Necesito más maniquíes para mostrar la ropa. La verdad, los podría hacer yo perfectamente, pero ya reunir todas las piezas es una empresa demasiado grande. He investigado sobre dónde se pueden conseguir las dichosas piezas. Venid a verme si queréis conocer los detalles.
Hay que ir al Bosque de Ídolos y conseguir 5 juegos de maniquíes: cabeza, brazos, tronco y piernas.
Solución: Hay que ir al Bosque de Ídolos y conseguir 5 juegos de maniquíes: cabeza, brazos, tronco y piernas. Mira en tu inventário porque a éstas alturas deberías tenerlo casi todo, si te falta alguna pieza mira en el bestiario para ver qué enemigo suelta las que necesitas.
29 – LA MEDALLA DE LA PRELADO
Cliente: Theresa (Nivel 3 Residencia de Theresa)
Se obtiene en: En el Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 10 estrellas 10000 rubíes  Botiquín perfecto (Restablece todos los PS del objetivo. La escasez de materias primas y la pérdida de la tecnología de la refinería hacen que sea poco común).
Resumen de Misión: ¿Os puedo hacer partícipes de un misterio? Os estaré esperando en mi residencia, en Chandelier.
Solución: está en un exágono en las cercanías de Lucía, simplemente vé destapando el mapa hasta encontrarla y luego llévasela a Theresa.
30 – MOTIVO DESCONOCIDO
Cliente: Ellis (Nivel 4 Café Chelsey)
Se obtiene en: Tablón de Información de la Cofradía, tras completar alguna de las anteriores.
Recompensa: 10 estrellas  2500 rubíes  Granada heladora x 10 (Esta granada contiene una potente sustancia congelante que helará al objetivo. Para usarla equipala en la caja de granadas).
Resumen de Misión: Necesito que alguien deposite células energéticas en el Nivel 9 y cree un camino hasta la entrada de la mina. Eso es todo lo que pido.
Solución: Pues símplemente haz lo que te piden… crea un camino hasta la entrada de la mina, no es necesario que entres (no lo hagas a menos que te veas con moral para vencer dos enemigos de nivel 50 sin posibilidades de huir).
31 – EL CARTÉL
Cliente: Viajero comercial (Nivel 6 Ciudad del Olvido)
Se obtiene en: Tablón de Información de la Cofradía, tras completar alguna de las anteriores.
Recompensa: 8 estrellas 4.000 rubíes  Balas antiblindaje x30 (Perfora al enemigo y lo que se encuentre en la línea de fuego. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: ¡Llevo tanto tiempo esperando vengarme! ¡Por fin los he encontrado! Necesito contratar a unos cazadores.
Los interesados deben contactarme de inmediato. Estaré esperando en Ciudad del Olvido.
Solución: Sal de Ciudad del Olvido y verás que han aparecido 4 enemigos en las cercanías, uno de ellos tiene el cartel, recupéralo y entregaselo a tu cliente.
32 – UN ENCARGUITO
Cliente: Cartero (Nivel 4 Ascensor central 1)
Se obtiene en: Tablón de Información de la Cofradía, tras completar alguna de las anteriores.
Recompensa: 8 estrellas 1.500 rubíes  Célula de huída x5 (Usa energía condensada que te transporta al mapa del mundo).
Resumen de Misión: Necesito que alguien que se dirija a Chandelier me haga un pequeño encargo.
Solución: Ésta es muy sencilla, símplemente has de subir hasta la Basílica, en el Nivel 1 y entregar el paquete a Benett.
CAPÍTULO 6: ENFERMEDAD
33 – MEDICINA PARA EL RESFRIADO
Cliente: Leanne
Se obtiene en: Empiezas el capítulo 6 con ésta misión activada.
Recompensa: 25 estrellas.
Resumen de Misión: Deberíamos encontrar meicina para el resfriado en el Cañón de la Plata, en el Nivel 7.
Solución: Vé hasta el Cañón de la Plata y entra en el Puente de la Botica, al final de éste deberas derrotar al jefe final y volver a la base con la medicina. En ésta misión solo contarás con Zephyr y Vashyron.
34 – EXTERMINIO REBELDE 3
Cliente: Cardenal
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 12 estrellas 8.000 rubíes   Balas punta hueca++ x2 (Una versión más avanzada de la bala de punta hueca. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Nuestros informes de inteligencia afirman que la organización rebelde se está reagrupando cerca de Ciudad Crank, en el Nivel 7.
Los rebeldes deben ser aplastados. Que los cazadores de la zona asistan en la operación.
Solución: Otra misión de caza, simplemente busca los rebeldes que hay cerca del ascensor del Nivel 7 y acaba con ellos.
35 – HABLEMOS DE MODA
Cliente: Garigliano  (Nivel 3 Residencia de Garigliano)
Se obtiene en: Tablón de Información de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 15000 rubíes Cargador de Tambor (Cargador de metralleta. Aumenta mucho el número de balas almacenadas).
Resumen de Misión: Se necesita ayuda para un estudio de los habitantes de los niveles inferiores. Aquellos seguros y orgullosos de sí mismos que acudan a erme a mi residencia en Chandelier.
Solución: Viste a Zephyr con un modelo de ropa de tipo B y vé a ver a Garigliano, a cambio te entregará Arte y Moda 1ª Ed. Ojo, éste objeto lo tendrás que entregar más adelante en otra misión secundaria.
36 – EL CORAJE PARA CAMINAR
Cliente: Burnell   (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Tablón de Información de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 7.000 rubíes  Guardamanos extensible (Este guardamanos contiene un puerto de expansión añadido).
Resumen de Misión: Estoy buscando a un farmacéutico.
Alguien que me prepare una medicina para la señorita. Estaré esperando durante el día en la cofradía de Ciudaad Ebel.
Solución: En la Ciudad Crank, fuera de la Cofradía está el tipo que buscas, entregale la tarjeta de Burnell y listo.
37 – ARTE YMODA
Cliente: Miranda (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Tablon de Información de la Cofradía tras  finalizar alguna de las anteriores.
Recompensa: 8 estrellas 2.000 rubíes   Malla de frío (Forro ligero de defensa. Reduce el daño físico un 5% y el daño elemental por hielo un 30%).
Resumen de Misión: Para mi próxima creación, quiero incorporar elementos que sean un poco más artísticos. Por eso quiero conocer mejor los gustos estéticos del artista más renombrado de todo Basel, el cardenal Garigliano. ¿Me podéis ayudar?
Solución: entrégale  Arte y Moda 1ª Ed. (te lo dió Garigliano por resolver la misión secundaria 35 – Hablemos de Moda).
38 – PETICIÓN DE ENVÍO
Cliente: Darrel  (Nivel 7 Ciudad Crank)
Se obtiene en: Tablon de Información de la Cofradía tras  finalizar alguna de las anteriores.
Recompensa: 10 estrellas 5.000 rubíes     Granada+ x20  (Una forma avanzada de granada cuyos efectos tienen mayor repercusión. Para usarla equípala en la caja de granadas).
Resumen de Misión: Necesito que me lleven un paquete a Ciudad Ebel. Aqui no puedo ofrecer más detalles. Para conocer más detalles renámonos en persona.
Solución: Hay que llevar el paquete a Bobby en Ciudad Ebel (por la noche suele estar cerca de la Boutique, junto a una cabina telefónica.
CAPÍTULO 7: MINA DE ESTRELLAS
39 – SE BUSCA A GELSEY
Cliente: Sullivan
Se obtiene en: Empiezas el capítulo 7 con ésta misión activada.
Recompensa: 30 estrellas 50.000 rubíes
Resumen de Misión: Queremos que limpiéis la Mina 24 en el Nivel 11, de los cotingentes rebeldes que la ocupan.
Su líder es un antiguo militar que responde al nombre de Gelsey. Hay que mantener la discreción con ésta situación. Es por ello que no podemos ordenar un gran despliegue militar. ¿Podéis encargaros vosotros?
Solución: Baja hasta el Nivel 11 y entra en la Mina 24, avanza hasta encontrar a Gelsey y acaba con él, comparado a todo lo que te has encontrado hasta ahora, ésta misión te va a resultar tremendamente sencilla.
40 – ESPERANZAS DE MEJORA
Cliente: Burnell (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Tablon de Información de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 10.000 rubíes   Adaptador guardamanos  (Este guardamanos coniene un puerto de expansión añadido de subcañón)
Resumen de Misión: La señorita necesita que le hagan unas gafas.
Tenemos los materiales necesarios, pero necesito que un buen óptico las monte.  
Se busca un especialista en gafas o a alguien que pueda encontrar a uno. Estaré esperando en la Cofradía de Ciudad Ebel durante el día.
Solución: Habla con Burnell en la Cofradía para aceptar la misión, te dará Material para Lentes. Ahora has de ir a Ciudad Crank (Nivel 6) y entregárselo a William, lo encontrarás junto al Hotel.
41 – LA CIUDAD DE LA ESPERANZA
Cliente: Pater  (Nivel 3 Residencia de Pater)
Se obtiene en: Tablon de Información de la Cofradía.
Recompensa: 10 estrellas 5.000 rubíes  Escudo germicida (Escudo fabricado con material resistente. Reduce el daño fisico un 10% y el daño elemental por veneno un 50%)
Resumen de Misión: ¡Hagamos que Patertópolis vuelva a ser habitable! Se busca a gente que pueda ayudar en su restauración. Venid a verme a mi Residencia de Chandelier.
Solución: Primero activa Patertópolis, luego te recomiendo que actives el terminal verde que hay en ese nivel y que divide la frecuencia de enemigos, lleva ese verde hasta Patertópolis y listo. Es mucho más facil usar el verde que no los terminales de color púrpura.
42 -¡LLAMADA DE EMERGENCIA!
Cliente: Viajero comercial (Nivel 8 Puente sin Agua)
Se obtiene en: Tablon de Información de la Cofradía.
Recompensa: 10 estrellas 5.000 rubíes   Cóctel molotov +x20 (Un arma arrojadiza que consiste en un tarro de líquido inflamable. Para usarla equípala en la caja de granadas)
Resumen de Misión: ¡Llamando a todos los cazadores! ¡Reuníos aquí inmediatamente!
Solución: En el Puente sin agua del Nivel 8 está la Viajero comercial que nos pedirá que le llevemos una bolsa a su hermana. Luego has de coger el ascensor central 3 para bajar hasta Albona, nivel 10, busca la tienda de la calle Angus y entrégale la Megabolsa.
43 – PROPOSICION INDECENTE
Cliente: Juliet  (Nivel 7 Ascensor central 2)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía una vez hayas acabado alguna de las anteriores.
Recompensa: 8 estrellas 2.000 rubíes Balas eléctricas M x25 (Combina los efectos de las balas de metal y las eléctricas. Para usarla equípLa a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Le tengo echado el ojo a cierto objeto. Si me lo traéis, os daré un consejo muy util. Ya veréis como no os arrepentís…
Solución: La encontrarás en el ascensor junto a Ciudad Crank y te pedirá un Cargador de pistola +4 (si has hecho el resto de misiones secundarias ya deberías tener uno), puedes entregárselo o construir otro en Ciudad Crank, pero para eso necesitarás los componentes, claro (1 trozo de plomo y 1 Bazoka inservible E). El consejo que nos dará es que pasemos por el Café Chelsey por la noche…
44 – LA DAMA MISTERIOSA
Cliente: Cartero  (Nivel 4 Ascensor central 1)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía una vez hayas acabado alguna de las anteriores.
Recompensa: 5 estrellas 1.500 rubies  Botiquín G (Este botiquín médico es una maravilla. Curará al completo todo el daño superficial).
Resumen de Misión: ¡Estoy en apuros! ¡Tengo que entregar una carta pero está fuera de mi zona de reparto! Estoy buscando a alguien que lo haga por mi. Es para una mujer, por si os sirve de ayuda. ¡Puede que hasta sea guapa!
Solución: Baja hasta el Nivel 8, en el Puente sin agua encontrarás a Jeanne, dale la carta y misión completada.
CAPÍTULO 8: LA PRIMERA CITA
45 – LOS FISGONES
Cliente: Ninguno
Se obtiene en: Empiezas el capítulo 8 con ésta misión activada.
Recompensa: 20 estrellas
Resumen de Misión: Leanne y Pater están en Patertópolis, en el Nivel 6. Vamos a echar un ojo a ver qué andan haciendo, je je je…
Solución: Ésta misión engaña, así que cuidado…
En principio has de ir al Nivel 6 y entrar en Patertópolis, los primeros combates son insultantemente fáciles, pero no te fíes, porque los dos últimos hexágonos te van a poner a prueba… tanto el jefe final como el penúltimo combate son realmente complicados… procura destruir los lanzamisiles lo antes posible o lo pasarás muy mal.
Si estas moviendo un personaje y ves que van a dispararle los misiles, corre junto al tanque, te comerás el daño pero también le afectará a él, irónicamente la forma más rápida de acabar con él es haciendo que le impacten sus propios misiles.
46 – UNA BESTIA DE AGUA
Cliente: Juliet  (Nivel 7 Ascensor central 2)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 10 estrellas 4.000 rubies  Granada tóxica + x20 (Una forma avazada de granada tóxica con mayores propiedades corrosivas. Para usarla equípala en la caja de granadas)
Resumen de Misión: Ha aparecido un Yeti de la Hierba debajo del Puente sin Agua, en el Nivel 8, Intenté acabar con él antes de que sembrara el pánico, pero era demasiado para mi. ¡Acabad con él!
Solución: Otra misión de caza, hay que matar tres Yetis de la Hierba (son 3 combates junto al Puente sin Agua). Un consejo… céntrate en el Yeti. Empieza el combate con tus metralletas… hazle el máximo daño superficial posible y luego dispara rápido con las pistolas para convertirlo en daño real. Aparecerás justo delante del Yeti así que si consigues hacer suficiente daño con las metralletas, el combate será muy fácil.
47 – MÁS TELA
Cliente: Miranda (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 4000 rubíes   Protector elemental (Esta prenda se puede llevar bajo la ropa, pero pesa mucho. Reduce todo el daño elemental un 20%
Resumen de Misión: Estoy trabajando en una prenda nueva. Pero, me acabo de dar cuent de que me hace falta más materi prima. ¿Puede alguien ayudarme a conseguir más?
Solución: Miranda te pide 80 trozos de tela, si  no los has vendido a éstas alturas ya deberías tenerlos, si no los tienes, mira en tu bestiario (en la base o en la Cofradía) donde averiguarás qué enemigos los sueltan.
48 – DIFERENTES VALORES
Cliente: Bennett  (Nivel 1 Basilica)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: Bennett 8 estrellas 3.000 rubíes   Lente telefotográfica (Aunque no se puede incorporar directamete a un arma, la lente se puede añadir a otras miras para aumentar la velocidad de carga)
Resumen de Misión: Cierto cazador encontró cierto objeto en cierto lugar, pero como no tenía interés en aquel objeto, lo dejó en el lugar donde lo encontró.
¡Pues bien a mí sí me interesa ese objeto! 
Se proporcionarán más detalles en persona. No quiero que se me adelante algún listo si doy detalles aquí.
Solución: Tendremos que bajar hasta las Ruinas de Freud en el Nivel 8 para recuperar un manuscrito de las Antiguas Escrituras que está en un cofre del tesoro (yo lo encontré en un cofre del primer hexágono de ls Ruinas Centro, pero  no estoy seguro de si su ubicación en las ruinas es aleatoria).
49 – ¡CONFIDENCIAL!
Cliente: Sammy  (Nivel 4 Ascensor central 1)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía una vez hayas acabado alguna de las anteriores.
Recompensa: 5 estrellas 500 rubíes   Multibotiquín R-G  (Cura todo el daño superficial de toos los objetivos dentro de un radio).
Resumen de Misión: Que alguien lleve una carta a Kate en el Ascensor cenral 2. Pronto terminaré de escribirla, si estáis interesados. ¡Si alguien se entera me muero! ¡Es confidencial!
Solución: Vé a buscar a Sammy y te dará una carta de amor para Kate, que está en el Ascensor central 2, entrégasela (es el colmo… tener que estar llevando cartitas de amor entre los críos de Basel…).
CAPÍTULO 9: EL SIGNO SAGRADO
50 – EL SIGNO SAGRADO DE LUCIA
Cliente: (Nivel 2 Residencia de Antourion)
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al iniciar el capítulo 9.
Recompensa: Ninguna
Resumen de Misión: Tengo algo que hablar contigo en mi residencia, en Chandelier.
La terrible tragedia de Lucia… Debo preguntarte algo a ti, el único superviviente.
Solución: Simplemente has de subir al Nivel 2, desbloquear la residencia de Antourion y hablar con él.
51 – BUSCANDO  EL SIGNO SAGRADO
Cliente: (Nivel 2 Residencia de Antourion)
Se obtiene en: Se obtiene al finalizar la misión anterior.
Recompensa: 30 estrells 35.000 rubíes
Resumen de Misión: Buscad un Signo Sagrado. Se cree que está en Lucia, en el Nivel 6.
Solución: Has de derrotar dos Armaduras de Alquitrán que hay en el último hexágono… en principio no deberías tener demasiados problemas con ellas. Antes de llegar hasta ahí, verás unas Bolas aplastadoras… éstas sueltan una Carne exquisita que necesitarás para otra misión de éste capítulo, así que procura matar Bolas aplastadoras hasta que la consigas.
Cuando salgas de ésta primera zona del dungeon podrás grabar, luego entra en el jardín y recoge verás una nueva escena.
52 – AGOBIOS TEXTILES
Cliente: Miranda (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 10 estrellas 2.000 rubíes   Ojo de halcón (Abre el tercer ojo de quien lo use durante un momento. Permite golpear al enemigo con una fuerza equivalente a los PS de sus partes del cuerpo.
Resumen de Misión: Los envíos de material son cada vez más escasos. ¡Me voy a arruinar si esto sigue así!
Solución: Hemos de ir hasta Ciudad Crank y buscar a Darrell, en la calle Widlar que nos dará un paquete para Miranda. Tráeselo de vuelta. Fácil… ¿verdad?
53 – ALTA COCINA
Cliente: Lex (Nivel 2 Residencia de Barbarella)
Se obtiene en: Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 3.000 rubíes   Traje poderoso (Lleva esta prenda bajo la ropa y reduce a la mitad el riesgo de posibles afecciones de estado).
Resumen de Misión: Quiero que mi madre, que vive en el campo, sepa lo que significa de verdad la alta cocina.
¿Podría llevarle alguien este superplato hiperchandeliero megacaro de la muerte?
Me he volcado por completo en hacerlo.
Solución: Recoge la comida de Lex en la residencia de Barbarella y entrégasela a su madre (Rose) está por la calle Cheyene, cerca de la Cofradía.
54 – CARTA A MI CHICA
Cliente: David (Nivel 10 Albona)
Se obtiene en: Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 5 estrellas 5.000 rubíes   Balas tóxicas + x20 (Una forma avanzada de  bala venenosa con más propiedades corrosivas. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: ¿Alguien me puede hacer un recado si no es mucha molestia?
Llámame si andas por aquí.
Solución: Habla con David en Albona y te pedirá que le lleves una carta a Joanne en el Nivel 9, la encontrarás en el Ascensor Central 3, entrégale la carta.
55 -¡PONTE BIEN, PERRITO!
Cliente: Sarah  (Nivel 10 Albona)
Se obtiene en: Tablón de anuncios de la Cofradía, tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 3 estrellas  500 rubíes
Resumen de Misión: ¿Me podría traer alguien un poco de carne para que mi perrito se sienta un poco mejor? ¡gracias!
Solución: Si vas a ver a Sarah te pedirá una pieza de Carne exquisita para su perro. La carne la sueltan las Bolas Aplastantes que hay en Lucia, pero es un objeto bastante raro así que no sería raro que te tires un par de horas intentando conseguirlo…
Si sales de la ciudad y vuelves a entrar Sarah te dirá que Perrito tiene más hambre y puedes darle más carne (ésta vez del tipo que quieras), tras darle unas 14 piezas de carne de calidad se quedará satisfecho. Ahora sal de la ciudad y vuelve a entrar y verás que Perrito ha… mmmm ha cambiado un poco.
Entonces te entregará otra muñeca para Daniel: La mamá embrujada.
56 -UN AVISO MUY SERIO
Cliente: Rose (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: Tablón de anuncios de la Cofradía, tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 8 estrellas 5.000 rubíes   Cargador metralleta +12 (Un cargador de metralleta. Le da capacidad para 12 balas más).
Resumen de Misión: El éxito se le ha subido a la cabeza al berzas de mi hijo. ¡Necesito decirle cuatro cosas!
Solución: Vuelve a hablar con Rose cerca de la Cofradía en Ciudad Ebel y te dará una receta deliciosa que debes entregar a Lex en la residencia de Barbarella.
CAPÍTULO 10: EL SEMINARIO
57 – EL SEMINARIO CRANK
Cliente: Ninguno
Se obtiene en: Empiezas el Capítulo 10 con esta misión activada.
Recompensa: 5 estrellas
Resumen de Misión: Id al Seminario Crank en el Nivel 7
Solución: En ésta misión no contrás con Zephyr, pero no sufras… es la más fácil de todo el juego, solo has de ir al Seminario Crank a ver una escena… y luego voler a la base.
58 – EXTERMINIO REBELDE 4
Cliente: Cardenal
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 10 estrellas 10.000 rubíes   Granada ++ x20 (Una versión más avanzada de la granada. Para usarla equípala en la caja de granadas).
Resumen de Misión: Nuestros informes apuntan a que los rebeldes están dispuestos a realizar actos de sabotaje en los alrededores de Patertópolis, en el Nivel 6.
Todos los cazadores de la zona deberán cooperar en la erradicación de los rebeldes.
Solución: Otra misión de caza, simplemente busca los rebeldes y acaba con ellos.
59 – ENCARGO IMPOSIBLE
Cliente: David (Nivel 10 Albona)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 10 estrellas 7.500 rubíes  Balas -0º M + x25 (La bala de metal y -0º definitiva. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Acepté un trabajo de exterminio, pero me veo superado. Y dejar al cliente tirado es que ni me lo planteo.
¡A estas alturas no voy a jugarme mi buen nombre!
¿Podríais liquidar al Gigante Martinete que anda suelto por la Ruinas de Freud, en el nivel 8?
Solución: Los malditos martinetes son bastante desagradables, así que tendrás que emplearte a fondo con ellos.
60 – SOPITA PARA EL ALMA
Cliente: Barbarella (Nivel 2 Residencia de Barbarella).
Se obtiene en: Tablón de anuncios de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 10.000 rubíes   Botiquín perfecto (Restablece toos los PS del objetivo. La escasez de materias primas y la pérdida de la tecnología de la refinería hacen que sea poco común).
Resumen de Misión: Hay un virus en Chandelier que está causando muchos resfriados. A mí se me está acabando la medicina que preparé.
¿No habrá un gentíl cazador que me traiga un poco más? Estaré esperando en mi residencia.
Solución: Hay que ir hasta el Puente de la Botica, en el Cañón de la Plata a por la medicina para Barbarella (está en un cofre de oro). Recógela y entrégasela.
61 – EL MENSAJE DE PATER
Cliente: Doncella de Pater (Nivel 3 Residencia de Pater)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 5 estrellas 2.500 rubíes
Resumen de Misión: ¡Que alguien me ayude, por favor! ¡Qué desesperación! ¡Me ciega el desconsuelo!
Solución: Tienes que ir a recoger Un paquete de amor que hay al final de Patertópolis… casi todos los enemigos que encontrarás ahí pueden envenenarte, así que yo optaría por la vil y cobarde táctica de evitar todos los combates que puedas hasta el final del dungeon.
Recoge el paquete y devuélveselo a la Doncella de Pater.
62 – LA MEDICINA SECRETA
Cliente: Stanley  (Nivel 7 Ciudad Crank)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 8 estrellas 5.000 rubíes   Botiquín Gx3  (Este botiquín méico es una maravilla. Curará al completo todo el daño superficial).
Resumen de Misión: Si alguien puede cederme un poco de su tiempo, me vendría muy bien una ayudita para un proyecto especial.
Solución: Habla con Stanley y te pedirá un Hongo barba animal. Si no lo tienes puedes ir a las Ruinas de Freud a cazar Caminantes Matango, que son los que lo sueltan.
CAPÍTULO 11: UN LUGAR
DONDE DEJAR LA EMOCIÓN
63 – UNA VISITA DEL PASADO
Cliente: Lagerfeld
Se obtiene en: La recibes automáticamente al iniciar el capítulo 11.
Recompensa: 35 estrellas
Resumen de Misión: ¿El puente que llega hasta aquí…? Reunámonos allí.
Solución: En el puente te enfrentarás a Lagerfel jugando solo con Zephyr, equípate con tu mejor pistola y tu mejor metralleta.
Cuando empiece el combate selecciona la metralleta e inicia una acción de heroe hasta detrás de Lagerfel, pero NO DISPARES HASTA QUE ESTÉS A SU ESPALA, si lo haces desaparecerá.
Repite esto varias veces hasta que toda su barra de vida esté azul, luego disparale con la pistola.
64 – CAMINO BLOQUEADO
Cliente: David (Nivel 10 Albona)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 10 estrellas 5.000 rubies    Balas eléctricas PH + x25  (La bala eléctrica de punta hueca definitiva. Para usarla equipala a una funa de cargador.
Resumen de Misión: Acepté un trabajo y deseo dejarlo bien acabado, pero hay un monstruo que se me ha atragantado.
¿Alguien poría encargarse del Yeti de Llamas que bloquea el paso a la Mina Dakota, en el Nivel 9?
Solución: No te dará demasiados problemas, está junto a la Mina Dakota, ignora al resto de enemigos y céntrate en el troll.
65 – VENGANZA FINAL
Cliente: Barnard  (Nivel 1 Basilica)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 8 estrellas 10.000 rubíes  Cóctel Molotov ++ x 20 (Es un cóctel de combustible viscoso y pegajoso. Mejora el año y el índice de calcinación. Para usarlo equípalo en la caja de granadas).
Resumen de Misión: Exterminad a unos monstruos por mi. Hablo de los que andan por la Torre de los Justos, en el Nivel 11.
Es algo personal que quiero cumplir antes de morir. No es algo que debiera dejar que hicieran otros, pero mi cuerpo no me permite tales excesos, por eso ofrezco la recompensa.
Quienquiera que sea, que acabe con esos bichos.
Solución: Tienes que destruir los monstruos que ocupan tres exágonos junto a la Torre de los Justos, espera que venga el primero hasta ti y muevete lo menos posible para evitar que el segundo entre en combate, elimina primero uno… y luego al otro, ésta misión es en realidad bastante sencilla si no te mueves hacia ellos.
66 – EL TINTE ADECUADO
Cliente: Miranda  (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 10 estrellas 4.000 rubíes  Protector ignífugo  (Armadura que ofrece mucha protección. Reduce el daño físico un 15% y el año elemental por fuego un 70%).
Resumen de Misión: Estoy creando ropa nueva, pero no consigo darles el color que deseo. ¡Antes de vender la ropa con éste color, pongo la Boutique en venta!
Solución: Habla con Miranda y te pedirá una Piedra Arcoiris, la dichosa piedra la tiene un jefe de nivel 100 que encontrarás en las Ruinas de Freud (Sección Este), procura llevar protección contra fuego.
67 – UNA BESTIA ANDA SUELTA
Cliente: Doncella de Pater  (Nivel 3 Residencia de Pater)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 5 estrellas 2.500 rubíes   Montura alta élite  (Esta mira de máxima categoría ofrece más opciones de expansión).
Resumen de Misión: ¡Amantes de los animales, ayudadme! ¡Incluso si no os gustan los animales, ayudadme!
Solución: Habla con la Doncella de Pater en el Nivel 3 y te pedirá que encuentres a su perro, Lassie Doo. El chucho en cuestión está en la entrada de la Basílica (Nivel 1) “habla” con él y luego vuelve a ver a la Doncella de Pater.
CAPÍTULO 12: LA BODA
68 – INVITADO A LA BODA
Cliente: Cimano
Se obtiene en: Empiezas el Capítulo 12 con ésta misión activada.
Recompensa: 35 esrellas 15.000 rubíes
Resumen de Misión: Os lo ruego: ¡impedid que se lleve a cabo la boda que está teniendo lugar en el Jardín de la Plaza de Chandelier! ¡Antes de que sea demasiado tarde para recuperar a mi chica!
Solución: Has de subir hasta la Plaza de Chandelier y atravesár el Dungeon que es realmente fácil… solo hay unos cuantos soldados que no te darán el más mínimo problema (juegas ésta misión solo con Vashyron, así que equipalo con una metralleta y una pistola).
Al final, como era de esperar te toca el jefe de rigor… ésta vez toca un helicóptero Libélula de nivel 70 y varios guardaespaldas.
Quédate quieto y trata de eliminar primero a los soldados desde detrás del bunquer. Cuando acabes con ellos dedícate a atacar al Libélula tan duro como puedas, usa la cobertura siempre que puedas y todas las Acciones de Héroe que puedas contra el dichoso helicóptero.
69 – CAZANDO GANGSTERS
Cliente: Cardenal
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 12 rubíes 15.000   Balas punta hueca  EX x 30  (La bala de punta hueca definitiva. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Los informes aseguran que los rebeldes han entablado negociaciones con los gansters que controlan la zona de Albona, en el Nivel 10.
Creemos que están intentando unir sus fuerzas. Se desconoce el paradero actual de rebeldes. Hay que evitar que los dos grupos se unan. Los cazdores que se hallen en la zona, únanse a la lucha contra los gangsters.
Solución: Ésta misión puede ser mucho más complicada de lo que parece, tendremos que limpiar 4 hexágonos en los que hay unos malditos tanques lanzamisiles y algunos gangsters… lo realmente malo es la disposición del escenario, que no ayuda en nada… espero que tus personajes tengan el nivel suficiente.
Lo ideal es que procures no moverte hasta que te fuercen a hacerlo, si no avanzas solo tendrás que enfrentarte a lo que tengas delante pero cuando te muevas, los enemigos que aparecen por la derecha comenzarán a avanzar hacia tí.
70 – ALEGRÍA NAVIDEÑA
Cliente: Theresa  (Nivel 3 Residencia de Theresa)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: 10 estrellas 5.000 Mango Extensible (Este mango de máxima categoría ofrece varios puertos de expansión).
Resumen de Misión: Estoy planeando una fiesta de Navidad para los niños, peo casi no tengo adornos. ¿Me ayudáis a buscar algo que les guste a los niños?
Solución: Tras hablar con Theresa vé hasta Ciudad Ebel y habla con Izzy, que suele estar cerca de la Cofradía, te pedirá:
•	1 Martillo SH1 (se puede obtener del Mazacote que hay en la Mina Dakota, para conseguir el martillo, procura romper su armadura del lado derecho (donde lleva el martillo, claro)).
•	10 trozos de hierro
•	10 trozos de bronce
71 – UN OBJETO POCO COMÚN
Cliente: Slash  (Nivel 10 Albona)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 15.000 rubíes  Electrogranada ++ x20 (Una versión más avanzada de la granada heladora. Para usarla equípala en la caja de granadas).
Resumen de Misión: Estoy buscando un poco de Armanio, pero, la verdad, es algo que no se encuentra así como así…
¿Hay alguien que pueda conseguirme un poco?.
Solución: Slash te pedirá un poco de Armanio, que se consigue al desarmar un Asimilador roto TAR2 (lo sueltan las Armaduras alquitrán que encontrarás en Lucia). Como es habitual conseguir el objeto en cuestión te puede llevar tiempo… mi recomendación es que mates una de las Armaduras lo antes posible y que luego te entregengas en romper la armadura de la segunda, éstos objetos suelen caer solo cuando has destruído un pedazo de armadura concreto.
72 – EL HERMANO PERDIDO
Cliente: Elisa (Nivel 7 Ciudad Crank)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 5 estrellas 250 rubíes
Resumen de Misión: Mi hermano mayor debería haber vuelto a casa hace tiempo. ¿Donde se habrá ido? ¿No hay nadie que pueda encontrar a mi hermano? Estaré esperando en Ciudad Crank, con mi madre.
Solución: Ésta misión es sencilla y rápida: si vas al Seminario Crank y miras a la derecha de la estatua verás algo que brilla (Gafas rotas), recógelas y llévaselas a Elisa.
CAPÍTULO 13: NAVIDAD
73 – FIESTA DE NAVIDAD
Cliente: Theresa  (Nivel 1 Jardín de la Plaza)
Se obtiene en: Empiezas automáticamente con ésta misión activada el Capítulo 13
Recompensa: 30 estrellas  10.000 rubíes
Resumen de Misión: Ya sabéis que organizamos un evento navideño todos los años en el Jardín e la Plaza de Chandelier, ¿verdad? Necesito voluntarios que me ayuden a repartir regalos entre los niños de la fiesta. 
Siento avisaros tan tarde, pero ¿podríais hacerlo como un favor personal hacia mí?
Solución: Has de ir a ver a Theresa, pero ésta vez no estará en su residéncia, sino en el Nivel 1 de Chandelier. Bueno… aquí tenemos una misión realmente interesante, de hecho es tan increíle, que ni siquiera voy a darte una solución, ¡¡disfrútala!!
74 – PLEGARIA DE NAVIDAD
Cliente: Ninguno
Se obtiene en: Se desbloquea tras finalizar la anterior.
Recompensa: 5 estrellas
Resumen de Misión: Id a la Basílica de Chandelier.
Solución: Símplemente vé hasta la Basílica en el Nivel 1.
75 – TENDENCIAS VANGUARDISTAS
Cliente: Miranda  (Nivel 4 Ciudad Ebel)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía.
Recompensa: 8 estrellas 6.000 rubíes   Traje aislante (Protege de la electrocución casi al completo. El diseño de cuerpo entero es muy llamativo).
Resumen de Misión: ¡La moda está totalmente atascada! ¡Como líder en opinion pública sobre moda, he de tomar cartas en el asunto! ¡Busco a gente que comparta mi punto de vista!
Solución: Esta vez Miranda te pedirá un poco de piel vulcanizada, si hablas con Alcott (en la tienda de Ciudad Ebel) te dirá que la sueltan los Mastodontes Basura, puedes encontrarlos en Etsia, en el Nivel 10. Hay uno en el Bloque D, un simpático animalito de nivel 97 cargado con misiles venenosos…
76 – EL FUTURO DE LA MEDICINA
Cliente: Stanley  (Nivel 7 Ciudad Crank)
Se obtiene en: En el Tablón de información de la Cofradía tras acabar alguna de las anteriores.
Recompensa: 5 estrellas 5.000 rubíes   Multibotiquín R-G  (Cura todo el daño superficial de todos los objetivos dentro de un radio).
Resumen de Misión: Si alguien tiene un poco de tiempo libre, necesito su cooperación ¡por el futuro de la medicina!… Es una broma.   Es un trabajo facilito que se puede hacer para matar el tiempo.
Solución: Habla con Stanley en Ciudad Crank, te pedirá que le recojas unos libros que tiene el Dr. Warden en el Ascensor Central 2, símplemente vé a por ellos y devuélveselos.
77 – ¿CAZAS O PASAS EL RATO?
Cliente: David (Nivel 10 Albona)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 10 estrellas 12.500 rubíes  Balas incendiarias M+ x30 (La bala de metal incendiaria definitiva. Para usarla equipala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: Me pidieron que acabara con unos monstruos que aparecieron en Etsia, en el Nivel 10 pero… ¡Joder, me sabe mal decirlo! ¿Podríais matar a un Alcantarillador por mi?
Solución: A la entrada de Etsia, en el Nivel 10 encontrarás 4 hexágonos con Alcantarilladores… ojo porque son muy duros, procura centrante en el Líder (el Alcantarillador) e ignora a los trolls. A éstas alturas deberías tener un nivel de MG que te permita aturdir a los enemigos, ten mucho cuidado con los ataques cuerpo a cuerpo de los Alcantarilladores.
78 – BÉSTIAS HAMBRIENTAS
Cliente: Barbarella  (Nivel 2 Residencia de Barbarella)
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 10 estrellas 10.000 rubies   Subcañón de raíl  (Este subcañón consta e una montura para una mira adicional).
Resumen de Misión: Hay una terrible plaga extendiéndose y causando el caos en el Cañón de la Plata, en el Nivel 7. Mis muchachos están que no dan abasto. ¿Podéis encargaros vosotros de esas cosas? 
Solución: En el Nivel 7 encontrarás 5 hexágonos con enemigos para derrotar, céntrate en el líder de cada grupo y no deberías tener ningún problema para superar ésta misión, eso sí… cuidado con los ataques cuerpo a cuerpo de éstos simpáticos Caminantes Carga de Nivel 77 pueden hacer MUCHO daño.
CAPÍTULO 14: UNA VIEJA PROMESA
79 – LA VIEJA PROMESA
Cliente: Ninguno
Se obtiene en: Se obtiene automáticamente al iniciar el Capítulo 14.
Recompensa: 40 estrellas
Resumen de Misión: Id hasta el Laboratorio Aetersyl, en Chandelier.
Solución: Deberías dejar la misión principal para que sea lo último que hagas en el capítulo, el dungeon puede resultar complicado si no tienes un nivel de MG lo suficientemente alto como para aturdir un enemigo o quitarle todo el daño superficial en un turno.
En cuanto al Dungeon… cruza el primer puente, dá la vuelta y entra por una de las casillas posteriores, en una de ellas encontrarás un cofre con una metralleta, en otra hay un Subcañón doble ajust., baja por el mapa y encontrarás una palanca que debes activar.
Ésto abrirá una puerta al otro lado del puente que cruzaste en un principio.   Prepárate para pelear contra otro jefe…   La estrategia es simple… escondete tras los bunkers (mata a los soldados primero) y espera a que una torreta se despliegue, entonces aparecen sus barras de escudo. Destrúyelas una a una manteniénote a cubierto en los dos bunkers. El jefe es ridículamente fácil ya que no tiene alcance hasta los bunkers así que dispárale a placer hasta que caiga.
80 – CHOQUE DE FUERZAS
Cliente: Cardenal
Se obtiene en: Tablón de información de la Cofradía
Recompensa: 15 estrellas 25.000 rubíes   Balas tóxicas + x20  (Una forma avanzada de bala venenosa con más propiedades corrosivas. Para usarla equípala a una funda de cargador).
Resumen de Misión: El grueso de las fuerzas rebeldes.
5 VOTOS
Tony198032Hace 12 años1
Mas completa no se puede encontrar... solo buena la guia bro... ya se que este juego es viejo pero me lo encontre por ahi y me lo estoy pasando jaja
gracias por la ayuda... 
Rubscuescus1Hace 11 años2
Sin duda me sera de gran ayuda.
pero tengo un problema mayúsculo. en el cap5, en el combat contra el yeti. me han congelado a un personaje. al finalizar el.combat...HADESAPARECIDO!!!! cómo puedo recuperarlo????. esta su hueco en el menu pero no él. (Zephyr)
PD: Perdòn  x las faltas ortografics...sms escrito con mvil :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resonance of Fate > Guia completa Resonance of Fate

Hay 2 respuestas en Guia completa Resonance of Fate, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL