Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Daniku596
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1073

Vendo Super Nintendo en caja!

Buenas, como dice el título del post vendo la Super nintendo antigua en su caja original con el pack del super Mario (que son 4 marios en 1) y aparte 8 juegos más todos funcionando y en perfecto estado en los que se incluyen (Aladdin, Timon y Pumba... y un montón más que no recuerdo jaja)
Vendo Super Nintendo en caja!

Os dejo la imagen para que os hagáis la idea de que consola es (por si acaso alguien no recuerda muy bien cual era), pronto subiré imágenes con los juegos que hay, la caja y para que veáis el estado de la consola .

Saludos!

Si os interesa poneros en contacto conmigo vía:
- Hotmail: Dani_ortiz_5@hotmail.com enviarme un correo con el asunto (comprar super nintendo)
EDITADO EL 15-10-2011 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Thecappy4409Hace 12 años1
@Daniku
Mostrar cita
Buenas, como dice el título del post vendo la Super nintendo antigua en su caja original con el pack del super Mario (que son 4 marios en 1) y aparte 8 juegos más todos funcionando y en perfecto estado en los que se incluyen (Aladdin, Timon y Pumba... y un montón más que no recuerdo jaja) Os dejo la imagen para que os hagáis la idea de que consola es (por si acaso alguien no recuerda muy bien cual era), pronto subiré imágenes con los juegos que hay, la caja y para que veáis el estado de la consola . Saludos! Si os interesa poneros en contacto conmigo vía: - Hotmail: Dani_ortiz_5@hotmail.com enviarme un correo con el asunto (comprar super nintendo)
es y seguira siendo la mejor consola de nintendo. tmbien tengo el mio guardadito.
EDITADO EL 15-10-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo Super Nintendo en caja!

Hay 1 respuestas en Vendo Super Nintendo en caja!, del foro de Retro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL