Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Josebakugan11107
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1933

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Piezas,piezas y mas piezas de maquina.

Para conseguir piezas de maquina vete a Mare Suus y lucha contra los tentaculos de Kalahmari,porque siempre los sueltan. 
4 VOTOS
Dioscar5059Hace 12 años1
Jaja yo salía y entraba todo el rato.
Ivaniko954433Hace 12 años2
, ya se sabia aunque bien por postearlo...
Yo creo que a mi ya no me daran mas objetos para venderlos... Llevo metiendo mucho tiempo sin sacar nada jajajja 
PD: un consejo es que si tienes al calamar capturado que lo sintetizes porque no vuelve a salir hasta que no desaparezca 
Jorgemania1841Hace 12 años3
@Josebakugan11
Mostrar cita
Para conseguir piezas de maquina vete a Mare Suus y lucha contra los tentaculos de Kalahmari,porque siempre los sueltan.
una cosa si al calamari me lo he cargado ya como kieres k consiga piezas de makina si ya no hay me las cargue todas.
Juanvielmejor3Hace 12 años4
Hay un  truco fenomenal para conseguir piezas de maquina 1-consigues a 3 monstruos con la habilidad cleptunidad 2-te diriges a vestigium de dia y con buen tiempo haces telerretorno entras por el primer teleportal girando a la izquierda avanzas hasta la siguiete zona y a pelear contra roboarmaduras guerreras solo puedes robar una vez por combate a cada una ------------o te dan boleto metalico o pieza de maquina.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Piezas,piezas y mas piezas de maquina.

Hay 4 respuestas en Piezas,piezas y mas piezas de maquina., del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL