Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Shu-Loyd210
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15308

PES 2012: Tiros libres

Cuál es el truco para marcar un tiro libre? que botones ai que pulsar y eso para que el balon pase la barrera y despues vaya hacia abajo y meta en la porteria? porque los guiris en el online, las meten como si fueran penaltis xd.
Pedroguede1158Hace 12 años1
R2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos...
de lejos no se me da muy bien jeje.
1 VOTO
Shu-Loyd210Hace 12 años2
@Pedroguede
Mostrar cita
R2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos... de lejos no se me da muy bien jeje
Gracias por la aportación, lo probaré!
Caldas2736Hace 12 años3
@Shu-Loyd
Mostrar cita
@Pedroguede
Mostrar cita
R2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos... de lejos no se me da muy bien jeje
Gracias por la aportación, lo probaré!
para los lejanos joystic adelante bastante fuerza y etecto hacia un lado entrn muchos
1 VOTO
Pedroguede1158Hace 12 años4
Pff acbo de marcar uno con gameiro en la lmo desde 41 metros....impresionante!!
Shu-Loyd210Hace 12 años5
@Pedroguede
Mostrar cita
Pff acbo de marcar uno con gameiro en la lmo desde 41 metros....impresionante!!
Oye Pedro, he estado probando tu tactica de las faltas de cerca, y no me funciona solo marco las de lejos que sabia como era no tienes otro truco para las de cerca?
Caldas2736Hace 12 años6
@Shu-Loyd
Mostrar cita
@Pedroguede
Mostrar cita
Pff acbo de marcar uno con gameiro en la lmo desde 41 metros....impresionante!!
Oye Pedro, he estado probando tu tactica de las faltas de cerca, y no me funciona solo marco las de lejos que sabia como era no tienes otro truco para las de cerca?
para los de cerca es joystic atras para k vaya por encima de la barrera,
Hecjai800Hace 12 años7
Para los de lejos .  media barra de potencia, mantener triangulo cuando el jugador comienze a correr hacia el balon, 
esto supondra que el jugador pegue con la mayor potencia posible asiq si tiras al lado  delportero desde cerca le metes dentro  
Caldas2736Hace 12 años8
@Shu-Loyd
Mostrar cita
Cuál es el truco para marcar un tiro libre? que botones ai que pulsar y eso para que el balon pase la barrera y despues vaya hacia abajo y meta en la porteria? porque los guiris en el online, las meten como si fueran penaltis xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tiros libres

Hay 8 respuestas en Tiros libres, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL