Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Faaf6
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9929

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Ayuda estoy metido en la etapa farallon III

Estoy metido en la etapa farallon III, en la parte donde salen 2 helicopteros mato el primero pero se me acaban las balas de la bazoca el segundo helicoptero no se como matarlo si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Polaw1Hace 16 años1
Antes de nada tu soldado acompañante tiene que estar vivo.protegelo metiendolo en alguna de las construcciones impidiendole que se lie a disparar.te cargas al primero tu.mareas un poco al segundo cambiandote a otra construccion donde no este tu soldado.cuando el helicoptero se aleje en una direccion en que al volver no vea a tu soldado,le ordenas ponerse fura de la construccion.sigues al helicoptero como si le fueras a disparar y cuando le sale un rombo le ordenas a tu soldado atacar.el utilizara su misil.aun asi si te lo matan antes de que el se lo cargue,puedes pasar por encima de el y recoger su misil y utilizarlo tu mismo.
Giugiu6Hace 16 años2
Saludos! estas en la represa? antes de activar la bomba en la torre del medio de la represa vete al fondo de la misma, cruza todo el puente y coloca a tus tres soldados en la terraza de arriba, "ojo" primero colocas uno a la izquierda el otro al centro serca de la orilla y el ultimo en el heliopuerto o pista de aterrisaje (pues aqui arriba saldran unos rebeldes), regresas instalaz la bomba y saldran unos enemigos al final del puente, los cuales seran eliminados por tu equipo ghost, y tu te encargaras de eliminar a los que salen del edificio que esta al lado de la torre donde los deja caer un primer elicoptero, sube a la parte de arriba y cuando se marche el primer elicoptero apunta con buena mira a unos cilindros de gas y estos se encargaran de eliminar los que tienes por tu lado, eliminado el ultimo rebelde se asercaran los dos elicopteros, sales corriendo con tu misil que cargaste en el inicio del juego, fijate que uno de ellos se aleja y otro va directo a tu equipo ghost, ese dejalo un rato. refujiate a la orilla del puente serca de una torre y prepara tu misil, dale tiempo a que se aserque y cuando le tengas y tu arma encuentre la fuente de calor podras eliminarlo, [b](importante no te aserques a tu equipo ghos sta que caiga el segundo elicoptero, ya que los rebeldes solo salen si regresas con ellos, ayudalos desde la cera serca de la torre central)[/b] por donde estallaron los cilindos busca una metralleta con cargador enorme(es que ahora mismo no recuerdo el nombre) y dispara hasta que se termine la municion(recuerda ponerla en semiautomatica pa no gastar balas, por tus soldados no te preocupes que la ubicacion serca del heliopuerto es optima por las montañas que tienen detras y que los resguarda de lo proyectiles de la nave,una vez eliminado el segundo "ojo" que cuando te ordenan que vayas a la zona de evacuacion sale otro grupo de enemigos. los cuales seran eliminado por tu equipo, a ti tb te saldran un par de ellos en la primer planta,eliminalos a todos y sube al elicoptero de rescate. me parece que son 4 misiones por capitulos pero tienes que jugar en modo dificil y terminar intacto tu y tu equipo para pasar a las siguientes misiones.
Ojala te ayude en algo....Saludos!!!!
Si [b]no colocas la bomba [/b]puedes recorer el lugar de arriba abajo, una vez colocada, no para la accion sta que cae el ultimo.
Yashirobai2Hace 16 años3
Hola gente ...
tengo un problema en esta mision ... NO TENGO LA BOMBA para poder seguir i cargarme los elicompretos ... ALGUNA IDEA DE DONDE LA CONSIGO ??????
PORTAZO021Hace 15 años4
Buenas un saludo a todos lo primero , yo tengo el mismo problema no consigo matar al segundo helicoptero y ademas no me queda nadie en mi equipo  entonces no se como hacerlo, una de dos o algo estoy haciendo mal o soy un torpe.

gracias espero que me ayudeis.
Hot-hot6Hace 15 años5
@Giugiu
Mostrar cita
Saludos! estas en la represa? antes de activar la bomba en la torre del medio de la represa vete al fondo de la misma, cruza todo el puente y coloca a tus tres soldados en la terraza de arriba, "ojo" primero colocas uno a la izquierda el otro al centro serca de la orilla y el ultimo en el heliopuerto o pista de aterrisaje (pues aqui arriba saldran unos rebeldes), regresas instalaz la bomba y saldran unos enemigos al final del puente, los cuales seran eliminados por tu equipo ghost, y tu te encargaras de eliminar a los que salen del edificio que esta al lado de la torre donde los deja caer un primer elicoptero, sube a la parte de arriba y cuando se marche el primer elicoptero apunta con buena mira a unos cilindros de gas y estos se encargaran de eliminar los que tienes por tu lado, eliminado el ultimo rebelde se asercaran los dos elicopteros, sales corriendo con tu misil que cargaste en el inicio del juego, fijate que uno de ellos se aleja y otro va directo a tu equipo ghost, ese dejalo un rato. refujiate a la orilla del puente serca de una torre y prepara tu misil, dale tiempo a que se aserque y cuando le tengas y tu arma encuentre la fuente de calor podras eliminarlo, [b](importante no te aserques a tu equipo ghos sta que caiga el segundo elicoptero, ya que los rebeldes solo salen si regresas con ellos, ayudalos desde la cera serca de la torre central)[/b] por donde estallaron los cilindos busca una metralleta con cargador enorme(es que ahora mismo no recuerdo el nombre) y dispara hasta que se termine la municion(recuerda ponerla en semiautomatica pa no gastar balas, por tus soldados no te preocupes que la ubicacion serca del heliopuerto es optima por las montañas que tienen detras y que los resguarda de lo proyectiles de la nave,una vez eliminado el segundo "ojo" que cuando te ordenan que vayas a la zona de evacuacion sale otro grupo de enemigos. los cuales seran eliminado por tu equipo, a ti tb te saldran un par de ellos en la primer planta,eliminalos a todos y sube al elicoptero de rescate. me parece que son 4 misiones por capitulos pero tienes que jugar en modo dificil y terminar intacto tu y tu equipo para pasar a las siguientes misiones. Ojala te ayude en algo....Saludos!!!! Si [b]no colocas la bomba [/b]puedes recorer el lugar de arriba abajo, una vez colocada, no para la accion sta que cae el ultimo.
Todo está bien pero en esta etapa no cuento con compañía. Trato de derribar el helicóptero, luego de haber puesto la bomba, y nada. AYUDA
EDITADO EL 10-10-2008 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cipilusca1Hace 15 años6
Como hago para que mi compañero use el zeus contra el ehelicoptero en fallon ,existe alguna tecla para eso, por que el tiene el zeus al igual que yo pero no lo usa y no se lo puedo quitar .y a balazos es poco probable que el helicoptero pueda deribarse.y para disparar los rpg como hay que mirar por la mira por que al disparar con el siempre el misil va por abajo y no le da al helicoptero.
Leon19771Hace 14 años7
Yo juge solo. sin compania. el primer helicoptero lo baje con un tele dirijido. el segundo, agarre las ametralladoras a cinta (esas que tienen 100 o 180 balas de alto calibre por cargador). le tire al motor. le tire como mil balas para derribarlo. le tiras y te cubris. me meti en la ultima torre de la represa (abajo) y tuve el cuidado de alejarme de las puertas ya que si explotan los misiles cerca, te matan. si la pase.

El PROBLEMA que tengo ahora es que derribe el segundo helicoptero, cayo al fondo de la represa, y me sigue marcando el objetivo "destruir helicoptero" y no encuentro ninguna puerta como para bajar. Alguin sabe como bajar o si es un problema de que se colgo el juego.
gracias y saludos.
Chakal-uy1Hace 14 años8
Hola necesito ayuda en la fase 3 farallon mate a todos y cumpli los otros objetivos pero no pasa nada y todavia me queda como objetivo ¨despejar (o asegurar) la entrada¨ que me esta faltando? Cabe decir que estoy solo mataron a mi compañero gracias.
3 VOTOS
Venezolanodaniel1Hace 14 años9
@Leon1977
Mostrar cita
Yo juge solo. sin compania. el primer helicoptero lo baje con un tele dirijido. el segundo, agarre las ametralladoras a cinta (esas que tienen 100 o 180 balas de alto calibre por cargador). le tire al motor. le tire como mil balas para derribarlo. le tiras y te cubris. me meti en la ultima torre de la represa (abajo) y tuve el cuidado de alejarme de las puertas ya que si explotan los misiles cerca, te matan. si la pase. El PROBLEMA que tengo ahora es que derribe el segundo helicoptero, cayo al fondo de la represa, y me sigue marcando el objetivo "destruir helicoptero" y no encuentro ninguna puerta como para bajar. Alguin sabe como bajar o si es un problema de que se colgo el juego. gracias y saludos
Epale mi gente,saludos Venezolanos.....Tengo el mismo problema de Leon,ya derribe el segundo helicoptero,pero me dice que esta a 550 metros aproximados de mi y no se como llegarle......Les agradeceria la ayuda que me puedan dar !!!
PINOCHIN2Hace 13 años10
X favor alguin q me de una mano , la verdad estoy en la mision farallon y mate a todos  pero me dice q asegure la entrada  , pero no hace nada ya he tratado como 15 veces y nada x favor alquin q me explique , estoy con mi compañero . mi correo es duglas1550@hotmail.com     si me pueden explicar . agradesido.
PINOCHIN2Hace 13 años11
X favor alguin q me de una mano , la verdad estoy en la mision farallon y mate a todos pero me dice q asegure la entrada , pero no hace nada ya he tratado como 15 veces y nada x favor alquin q me explique , estoy con mi compañero . mi correo es duglas1550@hotmail.com si me pueden explicar . agradesido.
Christ101Hace 12 años12
@PINOCHIN
Mostrar cita
X favor alguin q me de una mano , la verdad estoy en la mision farallon y mate a todos pero me dice q asegure la entrada , pero no hace nada ya he tratado como 15 veces y nada x favor alquin q me explique , estoy con mi compañero . mi correo es duglas1550@hotmail.com si me pueden explicar . agradesido
tengoo el mismo problemaa que tu no lo as podido resolverr o qpasa? me avisas porfaaa!!
JoelitoCorleone1Hace 12 años13
@Faaf
Mostrar cita
Estoy metido en la etapa farallon III, en la parte donde salen 2 helicopteros mato el primero pero se me acaban las balas de la bazoca el segundo helicoptero no se como matarlo si alguien me puede ayudar muchas gracias.
... Bueno companero, para empezar yo le hice la siguiente manera y espero que alguien tambien me ayude xq al final estoy en un aprieto. ... En primera cuando pones la bomba te sugiero que te quedes ahi mismo dentro de la torre central, ahora, cuando activas la bomba te empiezan a llegar enemigos que te quieren dar los buenos dias con un balazo y los tendras que recibir de la misma manera, como todos tienen que entrar por el mismo pasillo para llegar a ti yo a todos los mate intentando llegar a la torre central, enseguida salen los helicopteros que estaran kodiendo la madre a cada rato. Al primer helicoptero lo eliminas con el zeus. Y el segundo helicoptero lo tendras que derribar con una metralleta grandisima que traia uno de los enemigods que mataste, la agarras y le disparas con esa arma al otro helicoptero, mucho ojo, TIENES QUE ASEGURARTE QUE NO HAYA ALGUN OTRO ENEMIGO EN TIERRA XQ CUANDO INTENTES DISPARAR AL HELICOPTERO ELLOS TE DARAN A TI Y FIN DEL JUEGO, TENDRAS QUE VOLVER A EMPEZAR. Cuando hayas matado a los demas te quedaras solo tu y el helicoptero para que le dispares sin problemas. Ahora otro consejito, DISPARA SOLO CUANDO EL HELICOPTERO YA HAYA LANZADO SUS MISILES, SOLO ASI PODRAS DISPARAR SIN MIEDO A QUE TE CAIGA EL MISIL EN TU CARA. ... AQUI ES DONDE YO PIDO AYUDA.... Ya mate a los helicopteros y a todos los que salieron atras donde esta la pista de aterrizaje del helipuerto, cuando derribe al segundo helicoptero vi cuando se desplomo y cayo detras de la montana donde estan las anteras pero el problema es que en la mira del juego me sigue marcando el helicoptero como si siguiera vivo pero lo marca como a 800 mts de distancia y no puedo pasar mas alla de las antenas xq cuando intento cruzar la cerca me marca que me regrese xq se borraran los datos del hub. Ahora que hago? Puedo andar tranquilamente por toda la presa xq ya no hay ningun enemigo pero no pasa nadamas... Ayuda por favor.
Dante12361Hace 12 años14
Hola bueno tengo un problema   no se dar ordenes cuando estoy viendo lo que ve mi escuadrón y me sale presiona el botón para dar ordenes
Ghostvilkas1Hace 11 años15
Ayuda estoy en el acto 3 cuando me dan el tanque el droid aereo y la artilleria necesito saber como acabo con el helicoptero claro podria utilizar el zeus pero yo lo utilizaria para el otro tanque o ayuden diciendo como puedo pasar de ahi
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda estoy metido en la etapa farallon III

Hay 15 respuestas en Ayuda estoy metido en la etapa farallon III, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL