Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Sp-player335
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1280

Mass Effect 2: Ayuda con mass Effect 2 ERROR

Hola que  tal.

Quería ver si me podiaIs ayudar,  Resulta que estoy en mitad de la historia, ya he encontrado a todos los compaeros y he hecho la misión de lealtad. 
En primer lugar tuve que instalar un parche para arreglar las pantallas de carga que se me atascaba, aunque ahor lo veo todo verde en vez de verse la imagen de cargando.

Bueno el problema biene cuando estoy en la nave y me acerco al mapa holografico de la galaxia y aparece una especie de escena en la que Joker dice que el modulo de los segadores está casi listo pero SID interviene y dice que tiene que hacer unas pruebas más, después se oye a miranda diciendo que hay que utilizar el trasbordador y que Joker se queda al mando de la nave.

Después de eso aparecel a imagen verde de cargando y se queda todo negro, se escuchan los ruidos de fondo de la nave pero nada mas, no puedo apretar ni hacer nada.

Ya me había pasado antes, afortunadamente guarde partida antes, lo solucioné activando al Geth legión y manteniendo una conversación con Miranda.

He intentado arreglarlo de forma similar pero ya tengo al equipo completo,  He hablado con Thane y dice que le gustan las charlas filosóficas, el krogan, la asari justiciera, con Jack no porque esta enfadada, con Tali y dice que está caliente y que hablará después, con el médico y dice que ha hecho avances  y se ha puesto a cantar, el otro, el que está en el arsenal tambien está hasta los huevos de hablar, y Miranda dice que quiere folleteo pero que hay que esperar que no haya nadie, y Kelly se ha visto en una escena que se iba al camarote del capitán a cenar según la conversación.

Ayuda con mass Effect  2 ERROR

¿Que tengo que hacer para continuar ?
Rafil562051Hace 12 años1
Es muy probable que sea un bug,¿ has probado a preguntar en la pagina oficial de Bioware?
Dichtrich1Hace 11 años2
Tengo el mismo error. pudiste solucionarlo?!?!?!?!?
Tefoke407Hace 11 años3
ESPERA ESPERA ESPERA... que esto tengo que asimilarlo, SE PUEDE FLIRTEAR CON MAS DE UNA PERSONA???!!!! LOLOLOLOLOLOLOL
me la suda  me quedo con mi Tali que ya consegui ver la foto de como es sin traje del game.
HermesBinner1Hace 6 años4
Hola, tengo el mismo problema. Alguien ha podido solucionarlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Ayuda con mass Effect 2 ERROR

Hay 4 respuestas en Ayuda con mass Effect 2 ERROR, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL