Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Los 8 trajes de Batman

Nanexino1485Hace 12 años16
@Gonn23
Mostrar cita
Catwoman tambien tiene trajes, aparte del predeterminado, tiene 2 trajes extras que ya vienen incluidos en el juego, para el modo historia y modo desafio.
estas seguro que son tambien para el modo historia?
Gonn231225Hace 12 años17
@Nanexino
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Catwoman tambien tiene trajes, aparte del predeterminado, tiene 2 trajes extras que ya vienen incluidos en el juego, para el modo historia y modo desafio.
estas seguro que son tambien para el modo historia?
Si, lo vi por youtube, lo malo de los trajes extras es que no tienen sistema de daños (se va rompiendo el traje a medida que avanzas en el juego como en batman arkham asylum). solo el traje por defecto (el principal) se rompe.
EDITADO EL 19-10-2011 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Snakekey374Hace 12 años18
Mi preferido es este aunque según he visto algún comentario os gusta mas moderno a mi también me gusta pero este  la verdad es que me encanta jeje.




Como mola jejeje

Que ganas de jugarlo la verdad pinta a juegazo.
EDITADO EL 19-10-2011 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
Zirano8623Hace 11 años19
Es un juegazo sin ningun genero de dudas. Haber si para la tercera parte dejan conducir algun vehiculo y dan el traje de la pelicula de Nolan.
Psdt.: para mi el mejor traje es de earth one que el que mas se parece al de las pelis de Burton
Anibus3258Hace 11 años20
Al traje del caballero oscuro que habeis puesto le falla el casco, puesto que en las pelis el casco de batman es como un casco acorazado y la forma de la boca es bastante más pequeña, me fijé ayer cuando fui a ver al cine la nueva de El caballero oscuro:la leyenda renace.

Espero que algún dia lo incluyan porque es un traje muy chulo.
Amazingspidey12Hace 11 años21
Pero cndo vas a jugar donde t viene elegir traje y como se desblokean?? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Los 8 trajes de Batman

Hay 21 respuestas en Los 8 trajes de Batman, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL