Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Mark6153
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 47888

Resident Evil 5: Conseguir mas puntos

Hay alguna manera de conseguir puntos a parte de pasarte los capitulos del juego y a parte del mercenarios? Esk para tener la municion infinita para las armas me acen falta un monton de puntos. Estoy jugado a mercenarios pero no me engancha demasiado.

Saludos.
Kanino42Hace 14 años1
@Mark61
Mostrar cita
Hay alguna manera de conseguir puntos a parte de pasarte los capitulos del juego y a parte del mercenarios? Esk para tener la municion infinita para las armas me acen falta un monton de puntos. Estoy jugado a mercenarios pero no me engancha demasiado. Saludos.
Ps puntos son pokos dinero mucho pero pasa todos en S y ya t dan 1500 y para una arma necesitas como 6000
Ph03n1x1358Hace 14 años2
Si eres bueno jugando al juego te recomiendo que te pases el juego en profesional que además de darte puntos te dan mucho más dinero para comprarte más armas y mejorarlas.
Alexwesker19981Hace 13 años3
Mira amigo si tienes el RESIDENT EVIL 5 GOLD EDTION... VE AL MODO VERSUS JUEGA EN ASESINOS, SUPERVIVENTES,ETC SI QUEDAS EN 1ER LUGAR DE LA PARTIDA (Y SI SON 4 JUGADORES) GANAS 2500 PUNTOS Y VARIAN TUS PUNTOS SEGUN EL LUGAR QUE HALLAS QUEDADO.
Coronel0092Hace 12 años4
Yo se como ganar muchos puntos , en Rsident Evil 5 gold edition o creo k tambien esta en resident evil 5 en extras te pones en Un mar de pesadillas k es la historia de Crhis y Jil en la casa de wesker y si consigues pasartelo te dan 5.000 puntos   provatlo y pasadoslo es muy divertido y al final con Jil y Crhis tienes k luchar con wesker    pasaoslo bien 
EDITADO EL 29-07-2011 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tiburon68055Hace 12 años5
Tu juega y en 1 dia tienes todas con municion infinita  




el lanzacoetes infinito se consigue pasandote el juego en menos de 5 horas 
Ralf357Hace 12 años6
Mui simple pones el game en facil 1 sola arma infinita (magnum por ejemplo) y te pasa el game de corrido en 3hs lo terminas ! creo que en 1 dia de juego abre juntando 3.000.000 de oro  y unos 1.000.500 puntos o menos entre gastar para todas infinitas aora las que me quedan pero por vagansia es pasar el prof con todas S tengo una S y las demas A !!! (en el tiempo que lo pase era con la maquina y su IA es menor que la de un grano de arena )
Happylisto4Hace 12 años7
Pero hay un truco para tener un chorro de puntos en resident evil 5 gold edition es como una clave no si alguien se lña sav porfavor ayudeme.
Jarsenet3Hace 11 años8
I alguien sabe como tener huevos infinitos?? 
Algodeglock652Hace 11 años9
@Jarsenet
Mostrar cita
I alguien sabe como tener huevos infinitos??
creo que no se puede
MiguelHerrer1Hace 11 años10
Bueno primero necesitas tener alguna arma infinita (yo te recomendaría algun rifle), juegas el primer capitulo en profesional (o Veterano si es que no has pasado el juego en veterano), matas a cuantos enemigos puedas de tiros en la cabeza y repites eso hasta que tengas los puntos que quieras. Son me parece que 2500 puntos si lo pasas con S.
Titoresident2Hace 11 años11
Men pero cuanto dura esa partida ?
Titoresident2Hace 11 años12
@Coronel009
Mostrar cita
Yo se como ganar muchos puntos , en Rsident Evil 5 gold edition o creo k tambien esta en resident evil 5 en extras te pones en Un mar de pesadillas k es la historia de Crhis y Jil en la casa de wesker y si consigues pasartelo te dan 5.000 puntos provatlo y pasadoslo es muy divertido y al final con Jil y Crhis tienes k luchar con wesker pasaoslo bien
hola amigo pero cuanto dura esa partida men ?
Jose95493Hace 11 años13
EDITADO EL 24-02-2013 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gta5ps3021Hace 9 años14
@Jarsenet yo tengo huevos infinitos dame tu id               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Conseguir mas puntos

Hay 14 respuestas en Conseguir mas puntos, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL